jueves, 31 de diciembre de 2015
Chin chin por el 2016 ¡¡Feliz Año Nuevo!!
Querid@s Lilliputienses,
Pues sí... mis uñas están muy cortitas :-( Justo hace dos días se me rompió una y decidí limarlas todas. Así que empiezo año con las uñas bien cortitas... Pero bueno, ya crecerán.
Una foto con luz artificial para ver bien brillar el esmalte dorado. ¡Me encanta este esmalte con los destellitos de colores que tiene!
Ya estamos en la cuenta atrás para despedir al 2015 y recibir al 2016...
Se va un año que voy a recordar positivamente y para despedirlo, y entrar en el nuevo, he hecho esta manicura, que será la que luzca esta noche, en la que os propongo un brindis por el nuevo año.
Pues sí... mis uñas están muy cortitas :-( Justo hace dos días se me rompió una y decidí limarlas todas. Así que empiezo año con las uñas bien cortitas... Pero bueno, ya crecerán.
La manicura es marrón y dorada para conjuntar con cómo iré vestida esta noche. Pinté de doradas (bien brillantes) las uñas del índice, corazón y anular y del precioso marrón Vampire in Love de El Corazón las otras dos. Sobre las doradas estampé "Happy New Year" en el centro de la manicura y un par de copitas y una botella de champagne a cada lado. Las tres imágenes son pegatinas caseras hechas con imágenes que he tenido que reducir porque en tamaño original son demasiado grandes para mis uñas. Ya le he cogido el gusto a esto de reducir imágenes ;-)
Os las saco aquí más de cerca. Las copitas las coloreé de celeste (imitando el cristal) con champagne dorado en su interior y dos corazoncitos rojos en las bases. En la uña del corazón la palabra "NEW" está coloreada con el mismo esmalte marrón de las uñas del pulgar y meñique. La botella de champagne es dorada con su etiqueta marrón y tiene unos ricitos que salen de ella simulando las burbujas. Se percibe poquito pero se puede ver ;-)
Os las saco aquí más de cerca. Las copitas las coloreé de celeste (imitando el cristal) con champagne dorado en su interior y dos corazoncitos rojos en las bases. En la uña del corazón la palabra "NEW" está coloreada con el mismo esmalte marrón de las uñas del pulgar y meñique. La botella de champagne es dorada con su etiqueta marrón y tiene unos ricitos que salen de ella simulando las burbujas. Se percibe poquito pero se puede ver ;-)
Una foto con luz artificial para ver bien brillar el esmalte dorado. ¡Me encanta este esmalte con los destellitos de colores que tiene!
La mano derecha igual que la izquierda:
El material:
1. Prebase de Masglo Fortalecedor.
2. Dos capas de Vampire in Love de El Corazón en las uñas del pulgar y meñique.
3. Dos capas de Flormar 394 en el resto de uñas.
4. Para estampar, Mundo de Uñas Chocolate 23.
5. Placa MoYou Festive 05 para "Happy New Year". Os he marcado dónde está.
6. Placa Pueen 94 para las copas y la botella. Os las he marcado también.
7. Leticia Well 303 para colorear el champagne de las copas y botella.
8. Esmalte Kiko 298 para colorear las copas.
9. Esmalte Leticia Well Big 30" 408 para colorear los corazoncitos.
10. Top coat Poshé.
¡¡Mis mejores deseos para tod@s vosotr@s en el nuevo año!! Espero que sea un año estupendo en todos los aspectos, lleno de bonitos momentos y muchas sorpresas agradables :-) Que nos traiga sobre todo salud, amor, que no nos falte el trabajo y ¡mucha alegría!
¿Os ha gustado mi manicura con brindis incluido para recibir al 2016?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.







24 comentarios:
Me encantan!Feliz año guapísima! Espero que disfrutes de esta noche.
Besitos
preciosaa!! No le falta detalle y esos dos esmaltes..tu si que vas a brillar esta noche jejeje. Un besazo guapisima y FELIZ AÑOO!!!
Que bonitas te han quedado! Eres una artista! Y claro que creceran, en nada las tienes como antes :)
Feliz año guapa! Miauuuubesitos!
Bien preciosas que van a comenzar tus uñitas este 2016! Saludos Y Feliz Año!
Una manicura muy bonita. Feliz Año! Un beso
Feliz Año guapa! Son preciosas!Besos
Mas idónea, imposible. Mis mejores deseos para este año que recién empezó, preciosa!!
jo, soon preciosisimas, te han quedado genial. a cuanto reduces las imagenes para que queden tan bien? :) unbesote y feliz año nuevo
Me encantan esos colores y la manera que has tenido de combinarlos y estamparlos 😍
Si el vestido iba a juego, segura que ibas preciosa 😃
Mil besos
@Nosin miesmalte
¡Muchas gracias! Feliz año!!!
Me encantó verte por IG. Qué guapísima que ibas!!
Un besito.
@BurbujaNails
Ohh! Mil gracias! Mis uñitas iban bien brillantes :-) Espero que tuvieras una estupenda entrada de año y que este 2016 te traiga muchas cosas buenas.
Un besito.
@The Magic's World
Graciasss! Pero no veas qué coraje que justo para recibir el año se rompiera y estén ahora tan cortitas :-(
Espero que hayas tenido una estupenda entrada de año y que el 2016 sea un año maravilloso para ti.
Un besito.
@marifloysuspotis
Gracias!!!! Eres un cielo! Feliz año, que sé que este año va a ser especialmente feliz para ti ;-)
Un besito.
@Los Secretos de Lore
Gracias Lore! Feliz feliz 2016! Que te traiga muchas cosas buenas :-)
Un besito.
@GUMIVAYA NAILS
Gracias! Lástima que quedaron tan cortitas...
Feliz año! Que sea un año genial para ti :-)
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
Gracias! Espero que hayas tenido un estupendo comienzo de año y que el 2016 te traiga un millón de cosas buenas :-)
Un besito y mil gracias por estar siempre por aquí. Muakk
@Laura
Gracias Laura! La lástima es que se me rompiera una y tenga ahora todas tan cortitas... Pues no sabría decirte cuánto se reduce porque no lo puedo controlar. ¿Conoces la técnica para hacerlo? Se "espachurra" el estampador a la hora de recoger la imagen de la placa y luego al soltarlo la imagen sale más pequeña, pero no controlo cuánto ;-)
Un besito y Feliz 2016!!
@Nagore ngm
¡Gracias! Llevaba un par de años vistiéndome de negro para recibir al año y en esta ocasión me apetecía ir de marrón y dorado ;-)
Espero que pasaras una estupenda noche y que este año te traiga muchas cosas bonitas, que te las mereces :-)
Un besito.
Feliz año nuevo!!! Que cortitas las uñas, estás como yo se rompe una y hay que limar todas al mismo nivel. En cuanto a la manicura me gusta mucho los colores que utilizaste de base, te quedó muy bonita.
Besos
@Noxelia
¡Gracias y Feliz 2016!
Cortitas cortitas. Y me dio coraje justo recibir el año con las uñas tan cortitas.
Me alegro de que te haya gustado. A mí me encantan los dos esmaltes que usé de base :-)
Un besito.
Me encanta la manicura que luciste en NocheVieja. Bsts y Feliz 2016!
@ailec877
¡Muchas gracias! Lástima que se rompió una uña y se quedaron muy cortitas... Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito y ¡feliz año!
Que compenetracion tuvimos tu y yo, las dos con el diseñito de las copas. Si es que... Muaks.
@Susi Brisan
Sí que fue divertido coincidir en la imagen :-) Lástima que tuviera yo las uñas tan cortitas para recibir el nuevo año...
Un besito.
Publicar un comentario