jueves, 24 de diciembre de 2015
¡¡FELIZ NAVIDAD 2015!!
Querid@s Lilliputienses,
El precioso esmalte protagonista:
Una foto con un pequeñito Belén que me regalaron hace un par de años metido en una vasija. ¿No es una monada?
Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, como dice el villancico, y quería compartir con vosotr@s la manicura que voy a lucir para la ocasión :-)
Esta noche voy vestida de negro con un toque dorado y rojo, de ahí los colores usados para la manicura. En ella he estrenado otro de los preciosos esmaltes de Yesensy que me envió mi querida Lucy y que tan bien sirven para estampar :-) Así que lo usé como base en las uñas del pulgar, corazón y meñique (aplicando un top de glitter dorado encima) y para estampar en las otras dos (sobre una base dorada).
Los diseños son de la placa que justo os enseñaba en la entrada anterior: "A Very Merry Christmas" ("Una muy feliz navidad") haciendo una especie de corazón en la uña del pulgar, "Holy Night" ("Noche Santa") en la del meñique, el portal de Belén en el centro de la manicura y luego un diseño de lacitos, flores navideñas y puntitos en las otras dos uñas de base dorada.
Estampé en negro y apliqué unos puntitos negros en el diseño de las uñas del índice y anular. Y la "guinda" fue colocar una estrellita sobre el portal de Belén. En este collage están los diseños principales de la manicura:
El precioso esmalte protagonista:
Una foto con un pequeñito Belén que me regalaron hace un par de años metido en una vasija. ¿No es una monada?
La mano derecha igual que la izquierda:
El material:
1. Prebase Uñas Frágiles de Masglo.
2. Esmalte Yesensy 1526-253-361 para las uñas del pulgar, corazón y meñique y para estampar las otras.
3. Esmalte de Primark Nail Polish Beauty PS1747-00.
4. Esmalte de Essence Make it Golden 67 sobre las uñas rojas.
5. Placa Christmas 01 de Überchic. Os he resaltado las imágenes usadas (salvo la del pulgar, que ha quedado tapada :-( ).
6. Para estampar en negro, esmalte Vylet Nails.
6. Para estampar en negro, esmalte Vylet Nails.
7. Esmalte Kiko 275 para los puntitos negros.
8. Dotting tool para aplicar los puntitos negros.
9. Estrellitas.
9. Estrellitas.
10. Top coat Poshé.
Y con esta manicura os deseo la más feliz de las noches :-) Espero que la disfrutéis tengáis el plan que tengáis y que mañana sea para vosotr@s un día de Navidad estupendo.
¿Os ha gustado mi manicura para Navidad de este año?
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.









26 comentarios:
¡Original, original y original! Me encanta, que bonita es esta manicura.
Un besito y feliz nochebuena
Pero que original! Es perfecta!
Felices fiestas y un miauuuuubesito guapísima!
¡Felices fiestas! :D
Muy bonita.
Te ha quedado espectacular, Feliz Navidad, saludos!
Es super bonita, me gusta mucho! Feliz navidad bonita.
Besitos
es preciosa!! yo tambien tengo ese esmalte rojo y es un gusto jeje
q pases un buena noche y un buen dia mañana en compañia de los tuyos. un beso guapa
Me encanta la manicura mi niña que bien combinados los colores y como me gusta el diseño de la uña corazón. Seguro que irías guapisima con esa ropa y esa manicura tan a juego. Mil besitos cielo..!
Es super bonita y navideña!! Me encanta.
Besitos
Que manicura navideña mas bonita, me gusta mucho los diseños que estampaste :D
Besitos
@María España
¡Muchas gracias María! :-)
Un besito y Felices Fiestas!
@The Magic's World
Muuuuuchas gracias!!! :-)
Un besito y Felices Fiestas.
@Lara Fernández
Gracias! ¡Felices Fiestas! :-)
@virmaen (Maquillaje and Beauty)
¡Gracias! :-)
@marifloysuspotis
Muchas gracias!
Felices Fiestas!
Un besito.
@Nosin miesmalte
Muuuuchas gracias!
Un besito y espero que estés pasando unas Felices Fiestas :-)
@BurbujaNails
Gracias! Es que es super bonito y encima lo bien que estampa :-)
Felices Fiestas!
Un besito.
@Sonsoles
¡Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Sí que iba yo conjuntadita con la ropa ;-)
Un besito y espero que estés disfrutando de las Fiestas.
@Nosin miesmalte
Jiji! Muchas gracias de nuevo!!
Muakkk
@Noxelia
¡Gracias!
Es una placa con unos diseños muy chulos. Ya he hecho otra manicura con ella y la de Reyes será también con esta plaquita ;-)
Un besito y Felices Fiestas!
Una manicura preciosa!!Feliz Navidad y Felices fiestas. Disfrútalas con tus seres más queridos. Bsts!
Me encanta ver el nacimiento en tus uñas, es tan original 😃
Besos
@PLAlimentación
¡Gracias! Espero que tú hayas disfrutado mucho de estas Fiestas :-)
Un besito.
@Nagore ngm
¡Gracias! Es muy "cuqui" llevar el Portal de Belén en las uñitas. Es el segundo año que lo hago y me gusta :-)
Un besito.
Muy acorde con las fiestas. Muaks.
@Susi Brisan
Pues sí... El año que viene a ver qué mani preparo para Nochebuena ;-)
Un besito.
Publicar un comentario