jueves, 17 de diciembre de 2015
Manicura para Susi usando el estampador de BPS
Querid@s Lilliputienses,
Estáis viendo que tengo las uñas cortitas. Es que se rompió una y decidí limarlas todas...
El material:
1. Prebase Uñas Frágiles de Masglo.
2. Dos capas de Yesensy 1526-120-362.
3. Dos capas de Yesensy 1526-275-283 para la base de las uñas estampadas.
4. Placa KM-02. Os he resaltado en un cuadro la zona donde está el diseño usado.
5. Para estampar, Mundo de Uñas 14 Violet.
6. Esmalte Masglo Holográfico lila.
7. Esmalte Sinful Colors Smoking Hot 859.
8. Dotting tool para colorear la imagen estampada.
9. Top coat Poshé sólo en las uñas estampadas.
Hoy os traigo una manicura que justo luzco en estos días que está dedicada a una persona especial (¡va por ti, Susi!) y usando un estampador "estilo chupito" de Born Pretty Store.
Vamos por partes... Aquí podéis ver el resultado de la manicura, el estampador y ¡sí!: anillo a juego. Hacía tiempo que no hacía uno y esta manicura lo merecía ;-)
Del estampador os hablo más abajo, pero me tiene totalmente encantada :-) Estampa super bien, como podéis ver en esta siguiente foto (y también en la pequeñita de la foto anterior).
El esmalte protagonista de la manicura es este precioso lila-morado de Yesensy, regalo de mi querida Susi, a quien dedico esta manicura con cariño y para agradecerle el detalle tan bonito que tuvo conmigo hace unas semanas al enviarme un paquetito con 5 tesoritos. El tono lila de base en las uñas estampadas, que lo veréis en la foto de materiales, fue también regalo suyo y me pareció perfecto para combinar con éste.
Es que estos esmaltes de Yesensy son super bonitos, tienen un brilli y un acabado muy chuli y cubren tan bien que hasta sirven para estampar :-) No quise aplicar top coat sobre él para que se viera bien su acabado. Para las uñas acentuadas apliqué un lila cremoso clarito, como os decía antes, y luego estampé en morado una imagen que simula un diseño water marble. En la placa es un diseño completo (que estampé en el anillo) pero para la manicura lo dividí en dos partes y coloqué la mitad en cada uña del corazón y anular. El filo más externo de la imagen lo coloreé con un dotting tool y un esmalte lila holográfico. Y en otra de las zonas delimitadas por el diseño apliqué un poquito de glitter finito (en esta foto siguiente se aprecia muy bien). El centro del diseño (una florecilla pequeña) lo coloreé con el Yesensy aplicado en el resto de uñas.
Aquí podéis ver un poco más de cerca el diseño, el acabado del esmalte protagonista y de lado una uña estampada para que veáis la florecilla interior. Mirad qué chuli el brilli del glitter:
Estáis viendo que tengo las uñas cortitas. Es que se rompió una y decidí limarlas todas...
Y aquí tenemos el anillo a juego, que lo llevo luciendo todos estos días y me encanta mirarme las uñas y el anillo y ver cómo conjuntan :-) Como os decía antes, en el anillo está la imagen entera tal cual está en la placa. Coloreé el centro con el Yesensy morado y puse el mismo toque de glitter y holográfico que en la manicura.
La mano derecha igual que la izquierda:
El material:
1. Prebase Uñas Frágiles de Masglo.
2. Dos capas de Yesensy 1526-120-362.
3. Dos capas de Yesensy 1526-275-283 para la base de las uñas estampadas.
4. Placa KM-02. Os he resaltado en un cuadro la zona donde está el diseño usado.
5. Para estampar, Mundo de Uñas 14 Violet.
6. Esmalte Masglo Holográfico lila.
7. Esmalte Sinful Colors Smoking Hot 859.
8. Dotting tool para colorear la imagen estampada.
9. Top coat Poshé sólo en las uñas estampadas.
Os enseño ahora el estampador, que viene en un set de "chupito" (mango) con una gomita blanca (clear), dos gomitas de repuesto (azul y roja) y una tarjetita finita para hacer de raspador:
Aquí vemos todo más de cerca:
El "chupito" (mango del estampador) es una copia del famoso CS (que fue el primero de este tipo en salir al mercado). La tarjeta raspadora es muy finita y retira el exceso de esmalte de la placa super bien (es también una copia del de CS). Y los dos recambios tienen un color que me gusta en ambos casos :-) Son de estas gomitas blanditas pero no pegajosas. ¡Funcionan genial!
Mirad qué bien estampan:
La gomita blanca y la roja funcionaron perfectamente a la primera sin necesidad de hacerles nada de nada. Sin embargo, en el caso de la gomita azul no me funcionó de primeras y la limé un poco. Mirad qué bien funciona una vez limada. La verdad es que las tres gomitas estampan super bien. Tienen un tamaño grande (4 cm. de diámetro) para recoger imágenes grandes (me haré un colgante con la estrella de la gomita roja ;-) ) y son geniales para la técnica de encoger imágenes. ¡Estoy encantada con este estampador!
Podéis encontrarlo en este enlace: 4pcs/set Squishy Stamper 4cm Stamper & 2pcs Refill Head & 1pc BornPretty Scraper. El set cuesta 7,99$ (unos 7,3€). Lo hay en dos colores: el set que os he enseñado yo (blanco/clear, rojo y azul) y el mismo mío pero sustituyendo el blanco por el rojo y teniendo una de las gomitas color rosa (y la tercera azul).
Una vez más os recuerdo mi código DZL91 para un 10% de descuento en compras en BPS ;-)
Susi, mil gracias por los esmaltitos que me enviaste, por estar ahí y por ser tan especial :-) Espero que esta manicura te guste porque sabes que he tenido que esperar unos días, en contra de mi voluntad, para poder hacerla... Pero ¡aquí está! Y yo la estoy luciendo encantada pensando en ti :-)
¿Os ha gustado mi manicura con anillo a juego?
¿Qué me decís del estampador de BPS? A mí me tiene muy contenta :-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.













30 comentarios:
Qué preciosidad, te ha quedado genial la estampación así, haciéndola cuadrar tan bien.
BESOS!
Te quedó una manicura muy bonita, además el esmalte que te envió Susi es muy chulo.
Un beso
WOW!! La manicura es preciosa, te ha quedado súper llamativa y muy bonita. Los colores me encanta y las texturas de los esmaltes... ¡Qué pasada! Y ese estampador gigante... Es una maravilla. Si además dices que estampa bien ya me he enamorado del todo. Lo quiero ^_^ Nos leemos. Besiños.
Estoy de SORTEO por si te quieres pasar ^_^
Hola guapa! la maniura bien bonita! mmm me ha dicho mi madre que he recibido hoy mismo ese estampador que pedí en BPS así que aunque se me han puesto los dientes largos leyendo tu entrada, en nada lo tendré en mis manos jj
Es preciosa!Besos
Nena que bonita manicura, que elegante y original, ha quedado perfecta, me ha gustado muchísimo, preciosa.
preciosas!! ♥♥♥
Yo es que siempre alucino con tus manicuras....es preciosa! Y ese esmalte con efecto es una monada, nunca me fijo en esta marca pero debería hacerlo más! saludos!
Que estampador! Es genial y suuuuuper grande!! Y me parece un diseño precioso y el lila de base que has usado aiiiiiish me hace ojitoooooos!
Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!
Me lo compré hace un par de semanas y estoy deseando que llegue para probarlos! la verdad es que tiene buenisima pinta, pero había leido por ahi que el de bornpretty era de los pegajosos.. o tambien tienen los 2 tipos?
Estampan genial! La manicura ha quedado preciosa, quien quiere un watermarble pudiendo hacer esa preciosidad? (q no se note mi rencor a la water marble... xD)
Por cierto cada día tienes bases de anillos más chulas, estas de donde son?
Besos
Te ha quedado una manicura muy bonita!
No sabía que se podían limar las gomitas para que funcionasen mejor. La manicura preciosa y el tono de base me ha encantado. bsts!
@Gadirroja Lapinturera
¡Muchas gracias! La verdad es que me gustó mucho cómo quedó y los esmaltes son muy bonitos :-)
Un besito.
@Susana Q
¡Gracias! Sí que es super bonito :-)
Un besito.
@Saray Suárez
Jiji! Gracias por tu comentario! Sí que estampan muy bien las tres cabecitas :-)
Me alegra mucho que te haya gustado y me paso a ver qué sorteas en cuanto tenga un hueco ;-)
Un besito.
@Sara by
Genial! Pues ya me dirás si te han estampado tan bien como a mí :-) Estoy contenta con ellos.
Me alegro de que te haya gustado la mani.
Un besito.
@GUMIVAYA NAILS
Muchas gracias! :-)
Un besito.
@María España
Hola! Mil gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.
@Tamara Campillo López
Gracias Tamara! :-)
@marifloysuspotis
Oh! Mil gracias! Pues fíjate en ellos porque son muy bonitos y encima algunos sirven para estampar.
Un besito.
@The Magic's World
Jiji! Sí que es grande y estoy muy contenta con él porque estampa genial :-)
Me alegro de que te haya gustado. El esmalte es super bonito.
Un besito.
@SueXtreme
Jiji! ¡Vivan las estampaciones que simulan al water mable! Nos resuelven la vida...
Este estampador es blandito pero no de los pegajosos que se queda la yema del dedo pegada. Yo tengo los Jumbo de FabUr Nails y esos sí que son pegajosos. Ya cuando te llegue me dices qué te parece.
Esta base de anillo es de un bazar chino que ha traído una sección de cosas de bisutería y ahí lo pillé. Pero si bicheas por ebay seguro que algo hay ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Scherezade s
¡Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.
@PLAlimentación
¡Gracias! Sí. Es un truco que funciona. Tienes que limarla suavemente ;-)
Un besito.
Que manicura mas bonita hiciste, me gusta mucho el diseño que has estampado, imita perfectamente el water marble. El esmalte regalito de Susi es una monería, has sabido combinarlo muy bien.
Besitos
@Noxelia
¡Gracias! La verdad es que a mí me encantó lucir esta manicura con su anillo a juego. El esmalte es super super bonito y la imagen de la placa muy chula. Y lo bien que estampan estos estampadores :-)
Un besito.
Me encantan los colores y los diseños que has escogido. ¡Y encima con anillo a juego! Preciosa!!! :-)
@Nagore ngm
¡Gracias! Esta manicura me gustó especialmente lucirla porque el esmalte lila es super bonito y el diseño así imitando el water marble es super chuli. Y ahí tengo el anillo para poder seguir luciéndolo ;-)
Un besito.
Madre miiiiiiiia, mi niña dedicandome manicuras, y yo no me habia enterado, no tengo perdon de Dios. Me encanta, me encandila, me enamora, me sulibeya, jajajajaj. Un millon de muaks.
@Susi Brisan
Ains! Qué bien que te haya gustado!! A mí esta manicura me encantó y por eso me hice hasta un anillo a juego. No sabes lo que significó tu regalito para mí y, en general, que formes parte de mi vida :-)
Otro millón de muaks para ti!!!
Publicar un comentario