jueves, 3 de diciembre de 2015

Paletita cuqui de maquillaje de LadyQueen

Querid@s Lilliputienses,

Mirad qué set de maquillaje tan cuqui os enseño hoy que me han enviado amablemente desde LadyQueen, para que veáis algun otro producto de los que tienen al margen de los de Nail Art ;-)



       Os lo enseño desde el principio. Viene en la caja que podéis ver en este collage: a la izquierda el anverso y a la derecha el reverso.



      Al abrir la caja vemos que la paletita viene envuelta cuidadosamente en papel de burbuja, protegiéndola perfectamente. A la derecha vemos ya el exterior del kit. Su marca es "DANNI". Me parece un envase elegante.



     Y abierto ya lo habéis visto en la primera foto de la entrada ;-)



       Tiene dos partes bien diferenciadas. Os enseño primero más de cerca la parte que queda abajo al abrir la paletita: las sombras de ojos. Hay un total de 21 sombras de tonos muy variados: rosas, marrones, azules, grises, amarillos/naranja... La verdad es que da juego para muchos looks diferentes. Trae dos aplicadores que os saco en grande en la parte inferior del collage: uno con esponjitas a ambos lados y otro con un pincel/brochita. También os he hecho un swatch sobre la mano de una de las sombritas (la azul oscura). Pigmentan bien a pesar de ser pequeñitas :-)



      Y la otra parte del kit (la que queda arriba al abrirlo) tiene tres coloretes (rosa fucsia, tono melocotón y beige tostado), dos sombras marrones (más clara y más oscura) para contornear el rostro, cuatro brillos de labios (de rosita más claro a más oscuro) y un espejito rectangular para vernos mientras nos maquillamos. El swatch de arriba a la derecha es del colorete fucsia y el de abajo a la derecha de uno de los brillos de labios, que es suavito pero se percibe el brilli ;-)



      Para ser pequeñita, como es, viene muy completa y es ideal para llevarla de viaje o a diario en el bolso :-) También me parece genial para hacer un regalito y quedar super bien ;-)
      En este momento no veo la paletita en la web :-( y no sé si es que quizás ya no la tienen. Por eso os dejo el enlace al apartado de sombras de ojos en general: Eye Shadow Os invito a echar un vistazo a todas las paletas de maquillaje que tienen, de distinta variedad de sombras, de más baratitas a más caras, porque seguro que encontráis alguna que os guste ;-)

      No os olvidéis del código de descuento que tengo para vosotr@s, para que os beneficiéis de un 15% de descuento en cualquier comprita en esta web: HKLC15

www.ladyqueen.com

     ¿Os ha gustado la paletita? A mí es que todas estas "chuches" de maquillaje me encantan :-)

12 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Es muy completa! saludos!

Unknown dijo...

Hola.es una paleta fabulosa. Tiene todo tipo de colores. Seguimos en contacto

Unknown dijo...

Me parece perfecto para la función que comentas, para los viajes es muy practica bss

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Sí que está completa para lo pequeña que es :-)
Un besito y feliz puente.

Lillibit dijo...

@All4 Barbie
¡Hola! Está chuli y viene muy variada :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Scherezade s
Sí! Es estupenda para llevar en el bolso incluso a diario para un retoque en un momento dado. A mí es que estas "chuches" me encantan y esta paletita me ha gustado mucho :-)
Un besito.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Muy mona esa paletita. Un besote

Lillibit dijo...

@Lucía_lamiradadeluci
¡Gracias Lucía! A mí me ha gustado mucho porque es super coqueta y fácil de transportar ;-)
Un besito.

Los caprichos de ailec dijo...

Muy apañada la paleta pero no la compraría que tengo varias del estilo y al final no las uso, tiro por paletas de sombras y coloretes y labiales sueltos. bsts!

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Jiji! Sí que pasa eso ;-) Yo la voy a usar sobre todo cuando salga de viaje o incluso para llevar en el bolso para un retoque.
Un besito y gracias por tu comentario.

Unknown dijo...

Me parecen unos colores muy bonitos, y una paleta realmente completa 😃

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Sí que es muy chuli y completa para lo pequeñita que es :-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.