jueves, 10 de diciembre de 2015
Tarrito de cristal para Nail Art de Born Pretty Store ¡Me encanta!
Querid@s Lilliputienses,
Os lo enseño y luego os cuento para qué lo voy a usar ;-)
He recibido un paquetito de Born Pretty Store con unas cositas chulis que os enseñaré en estos días.
He querido empezar con este tarrito de cristal del que me enamoré nada más que lo vi en la web y estoy super contenta con él porque le voy a sacar mucho partido, además de lo cuqui que es ;-) Tiene dos piezas: el tarrito en sí (el recipiente) y la tapadera coronada por una bolita :-) En este collage lo podéis ver cerrado y abierto.
Os lo enseño y luego os cuento para qué lo voy a usar ;-)
El tarrito viene en una caja de cartón que por alguna esquina llegó un poquito aplastada del viaje. Pero dentro venía bien protegido por una planchita de gomaespuma, así que llegó intacto.
Aquí está recién sacado de la cajita:
El cristal es bastante grueso, lo cual nos da la garantía de que, a pesar de ser de cristal, es fuerte y no se va romper con sólo rozarlo o darle un golpecito.
Y ahora viene lo mejor: ¿para qué sirve? Pues en el siguiente collage os ilustro los dos usos principales que le voy a dar:
A la izquierda está un primer uso: para aplicar water decals. Tiene el tamaño perfecto para este tipo de decoraciones. La flor que estáis viendo es grandecita (como para la uña del pulgar) y mirad aún el espacio que queda alrededor incluso para un par de water decals más. Es pequeñito pero estupendo para este uso.
Y a la derecha está el uso principal que yo le voy a dar: para el quitaesmaltes que utilizo al limpiar el borde de las uñas cuando me las pinto (podéis ver también el pincel que uso para este fin). Estoy encantada con el tarrito porque hasta ahora usaba un botecito de muestra que me dieron en MAC en una ocasión (éstos de plástico transparente con el tapón de rosca negro). El problema es que a veces se me olvidaba desenroscarlo antes de empezar a pintarme las uñas y es más incómodo en este caso de abrir que este tarrito de cristal, que rápidamente se levanta la tapa cogiéndola de la bolita.
Al margen de estos usos, se puede emplear también para aplicar glitter o polvo de terciopelo y así recoger el sobrante que vaya cayendo. Incluso queda mono en una repisa con fines estrictamente decorativos ;-) En definitiva, que yo estoy encantada con mi tarrito de cristal para Nail Art :-)
Lo podéis encontrar en este enlace: 1 Pc Crystal Glass Dapppen Dish LId Bowl Cup Nail Art Tools. Cuesta 3,87$ (unos 3,6€) y tiene unas dimensiones de 44 por 45 mm. Ya os decía que es de cristal y hay que tener cuidado con él por este motivo. Sin embargo, es un cristal grueso que espero que me dure mucho tiempo :-)
Os recuerdo mi código DZL91 para un 10% de descuento en compras en esta web:
¿Qué usáis vosotr@s para aplicar water decals o para el quitaesmaltes a la hora de pintarse las uñas?
¿Qué os ha parecido esta monada de tarrito para Nail Art?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.







20 comentarios:
La verdad es que es una monada! saludos!
No sabia para que servía, lo habría llenado de gominolas jeje, me parece muy buen el uso que le vas a dar.
Besitos
Pues sí que es mono. Yo al verlo pensé en los típicos discos desmaquillantes, pero tu uso es muy práctico :)
BESOS!
La verdad es que es muy cuco!! Un besito
el blog de Sunika
Que mono es el tarrito y los usos que has dicho son ideales.
Yo para el quitaesmaltes uso el taponcito de plástico que traen los botes de espuma para el pelo, un día lo cogí porque estaba harta de usar el mismo tapón del quitaesmaltes (con la consecuencia de tenerlo abierto todo el tiempo :S), y desde entonces ya lo tengo en mi caja de "herramientas" jajaja tengo dos, uno para el quitaesmaltes y otro para el agua cuando uso pintura acrílica^^
Un saludo :)
que cuqui el tarro y por lo visto muy practico ☺
un besito
Es muy bonito y los usos que le vas a dar son muy prácticos . Un beso
Pues esta bastante bien el recipiente para los usos que le vas a dar, yo para las water decals uso un botecito de yogur xDD y para quitar echar el quitaesmaltes un tapón de un bote, pero lo tuyo es mucho mas glamuroso jajaja
Besitos
@marifloysuspotis
Sí que lo es. Me encanta! :-)
Un besito.
Tenia ganas de ver el tarrito que tan enamorada te tenia :P La verdad es que este tipo de recipientes van muy bien para darle diferentes usos, yo tengo un vaso de chupito para mojar las water decals. Para llenarlo de quitaesmalte utilizo un tapón de un antiguo bote de quitaesmalte.
Besos
@Nosin miesmalte
Jaja! Pues pocas gominolas podrías meter porque es muy pequeñito ;-) A mí me encanta y lo estoy usando sobre todo para el quitaesmaltes a la hora de limpiar cutículas.
Un besito y gracias por tu comentario.
@Gadirroja Lapinturera
Jiji! No podrías darle ese uso porque es muy pequeñín y no cabría un disco desmaquillante... A mí me tiene muy contenta a la hora de limpiar cutículas y por lo mono que es ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Asuncion Artal
Sí que lo es :-)
Gracias por tu comentario!
Un besito.
@Caramelo de limón
Gracias!
Baratito tu sistema y muy efectivo :-) Yo como os decía en la entrada usaba un botecito de muestra de MAC, pero ahora este tarrito ha ocupado su lugar y estoy encantada con él.
Un besito.
@Tamara Campillo López
Gracias! Sí que es cuqui y la verdad es que a mí me está dando un buen uso :-)
Un besito.
@Geanina
Gracias! Estoy muy contenta con él por lo mono que es y por lo útil que me está resultando a la hora de limpiar cutículas al hacer la manicura ;-)
Un besito.
@Susana Q
Jaja! Visto así sí que éste es más glamouroso :P Pero mira qué buen apaño te están dando a ti tu botecito y tapón.
Yo estoy muy contenta con este tarrito por lo cuqui que es :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Noxelia
Sí! Me encanta! Justo hoy lo he usado con quitaesmaltes para hacer una manicura (¡por fin después de tantos días!). Para estos usos se puede pillar cualquier cosa, la verdad. Yo usaba el tarrito de muestra de MAC que os decía en la entrada. Pero éste es mucho más cuqui :P
Un besito.
Muy bonito y si le has buscado dos usos estupendos!bsts!
@PLAlimentación
¡Gracias! Estoy encantada con mi tarrito :-)
Un besito.
Publicar un comentario