lunes, 18 de enero de 2016
Compritas del mes pasado
Querid@s Lilliputienses,
Comenzamos la semana con una de compritas: las últimas del año pasado (las de diciembre).
Primero os voy a enseñar (las tres primeras cosas) unas compras que hice en Blanco de productos que estaban en oferta.
Collar de tres piezas (3,49€). Aproveché la oferta de este collar porque me pareció muy mono. Son tres cadenitas unidas con la luna, una estrella y el sol y la luna abrazados. No lo he estrenado aún y me veo que se van a enredar entre sí... Pero es muy bonito.
Pulsera y anillo de perlas (3,49€ la pulsera y 2,49€ el anillo). No me resistí a hacerme con este bonito conjunto. Éste sí lo he estrenado y me gusta mucho. Las bolitas son doradas y perlas y el anillo me parece super original.
Calcetines (0,99€ cada par). Me encantaron estos dos calcetines con la jirafita con sus pompones y el conejito dormilón :-) Ya los he estrenado los dos.
Crema de manos Flor de Japón (1€). La vi en Mercadona y la quise probar. Es de flor de cerezo, almendra y vainilla y tiene una fragancia muy agradable. Es una cremita rosita que se absorbe rápida. La estoy usando estos días por la noche.
Guante de Baño (1€). Lo compré en Tiger porque el que yo tenía estaba viejito y éste con los corazoncitos es super mono.
Calendario 2016 (12,95€). Como cada año, en diciembre compro el calendario para tener en mi trabajo. Lo compré en El Corte Inglés y un año más he querido comprarlo de flores. Trae unas imágenes florales muy bonitas que me acompañarán en el 2016.
Y os he dejado para el final la única compra de Nail Art: unas cuquis placas de estampación.
Placas de estampación Cooi (cada una me salió por 0,87€). Las compré en Aliexpress y os he hecho una captura de pantalla con cada una para que veáis bien los diseños.
Placa Cooi 005. Tiene unos diseños muy finos de rosas y así tipo "arabesco".
Placa Cooi 006. Es una placa con un montón de simbolitos de redes sociales, compras, comunicaciones, etc.
Placa Cooi 008. De esta placa tengo ya los tres diseños que están más a la derecha, pero me gustaron muchísimo los patitos y el resto de flores (las piñas son muy monas también) :-)
Placa Cooi 009. Muchos diseñitos de estrellas, corazones, ropa, una mancha... Puede dar mucho juego.
Placa Cooi 010. Me enamoré de los angelitos y los cuatro diseños de los extremos son muy chulos para hacer pegatinas caseras a todo color ;-)
Placa Cooi 011. Unos diseños florales super super bonitos :-)
Placa Cooi 017. Diseñitos de comida, flechas, un reloj, palabras...
Placa Cooi 020. Me encantan las muñequitas rusas y las otras caritas. También está guay para hacer una manicura vaquera con "pespuntes".
¿Qué os han parecido mis últimas compras del año 2015?
¿Qué os ha gustado más?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.

















20 comentarios:
Me encantan las placas, son super bonitas y encima genial de precio. Un besoooo
Me han gustado muchísimo las cadenitas de Blanco, monísimas! saludos!
me gustan mucho las cadenas de blanco y las placas sin dudarlo que bien de precio bss
Preciosas, y las placas mas todavia.....soy Mariplacas, jajajajaja. Besos.
Los calcetines son adorables ^^
Que chulas son todas las placas, me gustan sobre todo las que tienen dibujos pequeñitos, son muy variadas y dan para manicuras de distintos temas :)
Sobre la crema de manos, la vi y quise llevármela pero no sé si hidratará mucho, notas que hidrate?
El colgante es precioso, pero como dices, parece que tiene que estar enredándose :S
Y los calcetines son super monos, si es que me encantan los calcetines con diseños de animalitos *-*
Un saludo^^
Que poquitas compras hiciste el año pasado en comparación con otros meses. Me han gustado los calcetines de jirafa, la crema de manos yo tengo una parecida que me compré en primor por 1€ y la llevo en el bolso para echarme cremita cuando me las veo fatal. Las plaquitas traen diseños muy monos, deseando estoy de ver manicuras con ellas.
Besos
Muy chulas tus compras, sobre todo esos calcetines que son un amor, jeje. Yo tengo esa crema de manos, va muy bien y huele genial. Bsts
Al leer lo de los pespuntes de la plaquita he pensado al momento en el esmalte que tienes efecto vaquero :-)
Me encantan esas placas. Deseando verlas en acción. Segura que las transformas en algo más hermoso aún.
Besitos
Muy chulo el collar, me encanta la estrella.
Las placas también están muy bien, aunque la que más me ha gustado es la 11.
Un besote
@El Mundo del Nail Art
¡Gracias! La verdad es que sí, que tienen imágenes chulis y de precio estupendas :-)
Un besito.
@marifloysuspotis
¡Gracias! Sí que son bonitas y encima con rebaja :-)
Un besito.
@Scherezade s
¡Gracias! Es super bonita la cadenita y encima rebajada. Y sí, las plaquitas salieron genial de precio :-)
Un besito.
@Susi Brisan
Jiji! Somos dos Mariplacas :P
Muakkk
@Lara Fernández
Jiji! Sí que lo son :-)
Gracias por tu comentario!
@Caramelo de limón
Sí que son monas las placas y con unos diseñitos que pueden dar mucho juego :-)
Pues te diré que yo estoy contenta con la crema: me gusta cómo huele, se absorbe pronto y no tengo yo las manos secas últimamente... Encima por 1€! Pruébala que no pierdes mucho.
Aún no he estrenado la cadenita y a ver cuando lo haga si me da mucha lata...
Un besito y gracias por tu comentario.
@Noxelia
Jiji! Es que en diciembre no tuve mucho tiempo (qué bien para mi bolsillo!) y además ya con los Reyes tan cerca tampoco quería comprar muchas cosas.
Sí que son monas las plaquitas, no tenía ninguna de esta marca.
Un besito.
@ailec877
¡Gracias! Soy la tonta de los calcetines... Me encantan así y tengo ya unos cuantos.
Qué bien que tengas la crema y te guste!
Un besito.
@Nagore ngm
Pues sí que habrá que conjuntar ese esmalte con estos pespuntes ;-) Lo cierto es que hace siglos que no lo uso y va tocando, ¿no? ;-)
Ains, qué cosas tan bonitas me escribes siempre! Eres un cielo!
Mil gracias y mil besitos.
@Susana Q
¡Gracias Susana! Es muy bonito el collar y ¿te crees que aún no lo he estrenado?
Y las plaquitas son super bonitas. Estoy de acuerdo contigo en que la 11 es super mona :-)
Un besito.
Publicar un comentario