jueves, 21 de enero de 2016

Manicura para Mª José

Querid@s Lilliputienses,

Hoy os enseño una manicura que lucí la semana pasada y que hice, con cariño, con unos regalitos que me envió en Navidad la encantadora y adorable Mª José, que tod@s conoceréis como @mariajoeva en las redes sociales :-)



      En Navidad recibí un paquetito con una cuqui felicitación navideña, tres esmaltes y una plaquita (que uso en esta manicura), unas limitas super cuquis y... ¡mucho cariño! No sabéis la ilusión que me hizo y estaba deseando estrenar estos tesoritos uñiles y hacer una manicura dedicada a ella :-)



      Usé como base un rosita muy clarito (que parece blanco, pero no lo es) en las uñas que iba a estampar y un rosa intenso precioso (sujeto el bote en la primera foto) en las otras dos uñas. Para estampar estrené mi estampador clear jelly (el original), que aunque lo tenía al pobre relegado por no ser de los blanditos, me ha sorprendido gratamente por lo bien que ha estampado y la posibilidad de ver dónde colocar las flores del estampado.

     Aquí con las florecillas que han salido estos días en una de mis macetas:



     Las flores estampadas están tomadas de una parte concreta de la plaquita: dentro de un simpático elefantito :-) que os enseño aquí:


      Una vez estampadas las flores fui colocando hexágonos de glitter de otro esmalte de los que Mª José me envió. Son de tres tamaños y puse los grandes en las flores grandes, los medianos en las flores medianas y los más pequeñitos los fui colocando aleatoriamente por las uñas. Creo que el estampado ganó mucho al añadir estos puntitos de brilli :-)


      La mano derecha igual que la izquierda:



      El material:
1. Prebase de Masglo Fortalecedor.
2. Dos capas del precioso Wynie 053 en las uñas del índice y meñique.
3. Tres capas del esmalte Nagelin 40A (es menos cubriente).
4. Para estampar, Yesensy 1526-071.
5. Placa Dream Girl 07. ¿No os parece una monada?
6. Esmalte Wynie S007. Fui colocando cada hexágono de glitter con un palito de naranjo y un ratito de paciencia ;-)
7. Top coat Poshé.

      ¡Gracias, Mª José, por este detalle tan bonito! Ya te dije que me parecía que los esmaltes estaban elegidos con mucho gusto para combinar entre sí y mira qué bonitos resultan juntos :-) Gracias por tu alegría y cómo la transmites y por formar parte de mi vida. Y un besito a tu angelito, que sabes que me encanta :-)

Espero que os haya gustado la manicura tanto como me gustó a mí lucirla :-)
¿Qué me decís?

14 comentarios:

BurbujaNails dijo...

que bonita!!! me encanta ese color y la placa es una monada :) UN besito

Noelia Cano dijo...

Es absolutamente preciosa. Tiene un toque dulce que me encanta.
Un besazo!

Naishi dijo...

Te ha quedado muy bonita y alegre, me gusta mucho, besos! :)

marifloysuspotis dijo...

Es monísimo el diseño, me encanta! saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

Preciosa la manicura, los esmaltes de base son preciosos los dos. Bsts

Noxelia dijo...

Que bonita manicura te quedó, es cierto que el rosita claro parece blanco pero seguro que en persona quedaría chulísimo combinado con el otro rosa de base.

Besitos.

Lillibit dijo...

@BurbujaNails
¡Gracias! El conjunto entero placa-esmaltes me ha gustado mucho y el resultado de la mani también ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias! Es lo que me salió inspirándome en la encantadora Mª José y me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Naishi
Muuuchas gracias!
Muakk

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias! Es que la plaquita es super mona :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Gracias! Sí que lo son. Y eso que en las fotos el rosita parece más blanco...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! Fue una manicura que lucí casi una semana entera y me gustó mucho. Sí que el rosita se apreciaba un poco más en persona.
Un besito.

Unknown dijo...

Queda preciosa, y efectivamente, el toque que has puesto dentro de las flores le la otra dimensión.
Me encanta ver tanto cariño en estos post.
Besitos

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias! Añadir el glitter fue definitivamente un acierto :-)
Es que estos detalles con tanto amor merecen una manicura amorosa también.
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.