jueves, 28 de enero de 2016

Monito

Querid@s Lilliputienses,

He estrenado las plaquitas que me han traído los Reyes Magos (y os enseñaba en la entrada anterior) haciendo esta manicura, que me ha gustado mucho, con este simpático monito :-)




      Jiji! Es que fue ver la imagen del monito en la placa (la BM-S165 del set 2 Fuzzy and Ferocious) y querer hacer una manicura con ella. Y la verdad es que me ha divertido mucho esta manicura y me ha gustado lucirla (casi una semana entera).




      Usé como base unos esmaltes que ya os he enseñado en otras ocasiones "veganos" y holográficos. El efecto holográfico es menos "deslumbrante" que en el caso de otros esmaltes, pero aún así son muy bonitos. Apliqué el marrón oscuro en todas las uñas menos en las que iba a acentuar, con base beige. En la uña del corazón estampé el monito colgando de unas ramas y en la uña del anular tenemos la continuación de las ramas. Ambas imágenes las hice pegatinas caseras para colorearlas.

       Aquí más de cerca el esmalte marrón y las dos uñas acentuadas. Me costó trabajo colorear las imágenes porque los espacios para colorear son muy pequeños. Tuve que usar un palito de naranjo.




       He hecho una foto con luz artificial para que veáis un poco mejor el efecto holo:




      La mano derecha igual que la izquierda, con la diferencia de que el monito lo coloqué en el anular y las ramas en el corazón.




       El material:
1. Prebase Masglo Uñas Frágiles.
2. Dos capas de Colour Alike 498.
3. Dos capas de Colour Alike 575 en las uñas acentuadas.
4. Placa BM-S165.
5. Para estampar, Mundo de Uñas 23 Chocolate.
6. Formula X Rush para colorear las ramas.
7. Rimmel London 5037 para colorear parte del cuerpo del monito (la clara).
8. Esmalte de Claire´s (no le veo referencia) para colorear parte del cuerpo del monito (la oscura).
9. Yesensy 1526-119-085 para colorear las hojas.
10. Esmalte para Nail Art Nail Star blanco para colorear los ojos del monito.
11. Top coat Poshé.

 ¿Qué os ha parecido mi manicura monito? A mí me resulta tan cuqui...
Ya os decía el lunes que me encantan las placas de este set 2 y tengo pensadas más manicuras con ellas que espero hacer pronto (os adelanto que veréis por aquí una serpiente y un buhito :P) :-)

 

16 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Simpatiquísimo ese macaco y preciosas también las uñas sin estampación.
Un besazo!

Unknown dijo...

Hola. te quedó una manicura adorable con el monito. Muy original. Seguimos en contacto

María España dijo...

que gracia la manicura con el mono y las ramas, te ha quedado genial, muy original guapa.

Un besote

nosinmiesmalte dijo...

Ayyy me requetencanta la manicura! Es super adorable el monito.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha encantado la manicura y tú monito. Bsts

marifloysuspotis dijo...

El diseño del monito está chulo, pero ese esmalte marrón enamora! Saludos!

Noxelia dijo...

Oooh que bonita te quedó la manicura! Me gusta mucho el mono colgando de las ramas y como las coloreaste, que ganas tengo de estrenar las mias :D

Besitos

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias! Disfruté mucho esta manicura y me dio pena quitarla ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@All4 Barbie
¡Gracias! Es que el monito es una cucada :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@María España
Jiji! Gracias! Me alegro de que te haya gustado tanto como a mí :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nosin miesmalte
Jiji! Sí que lo es! A mí me encantó esta mani y me dio pena quitármela :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@ailec877
Gracias! A mí esta manicura me encantó :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias! Es que estos esmaltes holo de Colour Alike son super bonitos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! A mí esta manicura me encantó :-) Por los esmaltes y, por supuesto, por la monada de monito. Deseando ver qué haces con ellas ;-)
Un besito.

Unknown dijo...

Los esmaltes son preciosos. Y el monito es puro amor. Me encanta el arte que tienes para seleccionar una imagen y hacer una composición tan hermosa.
Besitos

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias Nagore! Fue ver el monito y querer hacer una manicura con él. Disfruté mucho luciendo esta manicura :-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.