lunes, 25 de enero de 2016

Regalos de Reyes 2016 I

Querid@s Lilliputienses,

Aquí os traigo una parte de mis regalitos de Reyes de este año :-)

       Os los enseño en dos partes para que no se haga eterno y hoy empiezo con los regalos de Nail Art y maquillaje. Ya la semana que viene os enseño el resto.



      Empecemos con los de Nail Art, en primer lugar con unos esmaltes super super bonitos de El Corazón:



      Vamos a verlos uno por uno:

      Life is life: fate de El Corazón. Es un duocromático entre dorado y rosado oscuro con microbrillitos que quita el hipo. Mirad en la foto del bote cómo se ve la doble tonalidad ¡Deseando estrenarlo!



      Kaleidoscope 06 (el nombre está en ruso y no lo entiendo...). Es un duocromático parecido al anterior pero con unos brillis un poco más grandecitos que es una auténtica chulada.



     Esmalte para estampar duocromático 54 de Kaleidoscope. Me tiene totalmente enamorada. Mirad en la foto del bote de lado cómo se ve el morado y azul. Imaginad un estampado con él. Ains, qué bonito!!



      Esmalte para estampar duocromático 53 de Kaleidoscope. Se parece a los esmaltes primeros en cuanto a su doble tonalidad. Tiene que quedar super chuli  una manicura con ellos y alguna uña acentuada con éste ;-)



      Esmalte para estampar duocromático 51 de Kaleidoscope. Quizás de los tres es en el que menos evidente parece ser la duocromía. Es así entre verde y casi morado, pero se ve más verde que otra cosa. En todo caso es super bonito.



     Esmalte para estampar Kaleidoscope 83. Es un esmalte normal de color gris clarito.



      Con los esmaltes venía este gloss para los labios así como en tono coral que tiene destellos de brillitos. No lo he probado aún, así que no sé deciros cómo quedará. Para la primavera-verano me vendrá genial :-)



      China Glaze Ruby Pumps. Es un esmalte super famoso y se me antojó y se lo pedí a los Reyes por culpa de mis NailCotillas. Ahora estoy encantada de tenerlo y lo estrenaré para mi manicura de San Valentín :-) ¿Cómo lo habrán hecho para ser tan bonito?



     Sets 1 y 2 Fuzzy and Ferocious de Bundle Monster. De plaquitas de estampación, Sus Majestades me han traído estos dos sets y tengo que decir que el segundo me gusta mucho más que el primero. Tiene unas imágenes de animalitos totalmente cuquis. Ya he estrenado una de las placas de este set 2 y os enseñaré la manicura en la próxima entrada, que me ha encantado :-) Cada set tiene 10 plaquitas cuadradas.



      Os copio los diseños de la propia web para que los podáis ver:

      El set 1 va de la placa BM-S151 a la BM-S160. Algunos diseños me gustan más que otros, la verdad. Y otros veo que no los voy a usar porque no me terminan...

      El set 2 va de la BM-S161 a la BM-S170. De este set es que me gustan todas la placas!!!


    Y pasando a maquillaje, en mi carta a los Reyes había unos productos de cosmética natural porque nunca los había probado y éstos son los que me trajeron:



     Eyeliner 02 Chocolate de Neobio. Es marrón no oscuro y totalmente vegano (es decir, no tiene las sustancias químicas que llevan normalmente los cosméticos; está hecho con productos más naturales). Lo he estrenado y me gusta para un look de diario.



      Eyeliner Natural Kajal Black de Benecos. Es negro intenso muy fácil de aplicar, pero tengo que decir que se corrió por debajo del ojo, en la zona de la V externa (que siempre me pongo un pelín a ras de las pestañas de abajo en el extremo del ojo). Lo usé sólo ese día y me dio coraje y no lo he usado más, pero tendré que darle otra oportunidad.



      Máscara Benecos Smooth Brown. Es de un tono marrón pero no muy intenso. Perfecto para el eyeliner que os enseñé antes. Lo he estrenado y me gusta :-)



       Lip Duo Contour & Gloss 02 de Sante. Es un lápiz labial tipo jumbo con dos extremos: uno fino para perfilar y otro más grueso de textura más glossy. Es un color natural y queda muy bonito. Ya lo he estrenado también y me ha gustado.



     Labial Pure colors of nature 13 de Sante. Es un labial de composición natural de un tono rosado tostado natural super bonito (en el swatch se ve más naranja de lo que es; supongo que fue la luz con la que hice la foto). Lo estoy usando mucho a diario para looks naturales para ir a trabajar.



      Labial Pure colors of nature 04 de Sante. De la misma colección que el anterior, pero de un tono rosa más vivo e intenso. También lo he estrenado y me gusta. Lo que sí he notado de estos labiales es que quizás necesitan retocarse antes que los "normales". Tengo yo esa impresión.


   
     Y por último, limpiador de brochas de The Brush Tools.com. Lo he probado y tengo que decir que me ha encantado limpiar con él mis brochas: rápido, cómodo y las deja super limpitas. Se introducen dos deditos, como veis en las fotos, y con agua y jabón neutro se van frotando suavemente las brochas sobre la superficie con las endiduras y puntitos. Ya lo usaré siempre para la limpieza de mis brochas y pinceles :-)



¿Qué os ha parecido mi primera entrega de regalitos de Reyes? Yo estoy loca con todos mis regalitos, en especial con los preciosos esmaltes de El Corazón :-)

¿Qué os ha gustado más?

18 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Los esmaltes de El Corazón son preciosos y muy originales, y las placas no se quedan atrás.
Que lo disfrutes todo mucho, guapetona!

Patufeta dijo...

Vaya de regalos!! =) que los disfrutes un monton!!

Besotes!

nosinmiesmalte dijo...

Menudos regalos! Los esmaltes del corazón son preciosos, y las placas de los animales, me hacen unos ojitos...
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

El limpiador de brochas lo tengo pendiente. Muy bonitos tus regalos ya nos enseñaras manicuras con ellos. Bsts

Noxelia dijo...

Que chulis todos tus regalitos de reyes, ya sabes que tres de ellos son iguales que los mios, el famosísimo y precioso esmalte Ruby Pumps y los dos set de placas, de momento solo he estrenado y en tres veces el Ruby, las placas tendrán que esperar de momento.

Besos

Nati dijo...

Qué buenos regalos.. Estaba segura de que mis favoritos serían esos esmaltes pero llegué al final y me enamoré, es que soy súper fan de la cosmética ecológica y esa marca es de mis favoritas, qué le voy a hacer :D
Yo tengo el mismo lápiz pero en verde hierba y azul noche, y me encantan, ¡los tengo machacaditos la verdad! Te robaba los labiales de buena gana :P

Muchos besinos

Unknown dijo...

Me encantan tus regalos. El estampado en duocromático y encima con tu toque, tiene que quedar espectacular. El segundo juego de placas de BM me encanta, ando aún en la duda de si comprarlo o no.
Besitos

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias! Los esmaltes es que son preciosos :-) Y las plaquitas me gustan mucho las del set 2.
Un besito y a ver qué sale de todas estas cositas ;-)

Lillibit dijo...

@Maria Giner
Muchas gracias! La semana que viene os enseño la otra parte de los regalos ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nosin miesmalte
¡Gracias! Normal que te hagan ojitos... Sobre todo el set 2 que tiene unas imágenes que son una monería :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@ailec877
Pues a mí me ha gustado mucho cómo se limpian las brochas con él, así que te lo recomiendo :-)
A ver qué sale de todas estas chuches uñiles ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Gracias! Sí que hemos coincidido en regalitos este año :-) Yo el Ruby lo estrenaré para San Valentín, que tengo ya la manicura pensada ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nataliciosacom
¡Hola! Gracias por tu visita y tu comentario :-)
Jiji! No sabía que te gustara tanto la cosmética natural; para mí son mis primeros productos. Los labiales me encantan, sobre todo el más clarito que lo estoy usando casi a diario.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias! Los esmaltes duocromáticos para estampar me tienen enamorada. Deseando estrenarlos!! Y te diría que el set 1 no, pero el 2 ¡tienes que tenerlo! Trae unas imágenes de animalitos super super bonitas :-)
Un besito.

marifloysuspotis dijo...

Los labiales de Sante me han parecido preciosos! Y el esmalte de China Glaze, saludos!

esther makeup dijo...

Que bonitos los esmaltes!! yo deberia renovar mis placas de estampacion, veo unos modelos ahora preciosos
Un besote

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias! Estoy muy contenta con todos mis regalitos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@esther makeup
¡Gracias! Son preciosos! Ahora hay muchas placas super bonitas para elegir, así que si quieres renovar tu colección te vas a volver loca :P
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.