jueves, 11 de febrero de 2016
Carnaval sofisticado con Masglo
Querid@s Lilliputienses,
1. Prebase de Masglo Uñas Frágiles.
4. Placa Qgirl-007 para las rayas.
7. Esmalte para Nail Art Azul de Masglo.
8. Esmalte para Nail Art Tiza de Masglo.
9. Top coat Poshé.
Azul Rey. Como os decía antes, éste es mi favorito porque es un tono azul intenso realmente bonito. Lo podéis ver aquí: Azul Rey y cuesta también 6,90€.
Como os decía en esta entrada, desde Masglo me enviaron hace unos días un kit para carnaval y os enseñé una manicura con tres de los esmaltes dedicada a los carnavales "alegres". Hoy os traigo una manicura con los otros tres esmaltes del kit pensando en un carnaval más "sofisticado" como el veneciano :-)
Los tres esmaltes protagonistas de esta manicura son diferentes, porque son especiales para Nail Art. Tienen un tamaño más pequeño (6 ml.) y su punta es fina (abajo os los enseño) para utilizarlos para detalles y diseños a mano alzada. Como sabéis que el freehand no es lo mío, los he utilizado para colorear pegatinas caseras, que van muy bien también para esta función :-)
Bueno, pues ya los habéis visto. Son tres esmaltes que combinan perfectamente entre sí por sus tonos: Azul Rey (mi favorito; un azul intenso muy bonito), Azul (azul más claro) y Tiza (blanco). Aquí los podéis ver mejor:
Y ahora vamos a la manicura. Utilizé una base plateada porque pensé que quedaría genial con los azules. En las uñas del índice y anular coloqué una pegatina casera de rayas estampadas en el mismo tono plata y coloreadas con los tres esmaltes de Masglo. En la uña del corazón (en el centro de la manicura) tenemos una de las famosas máscaras venecianas. Y en las del pulgar y meñique dos antifaces (el del meñique es una imagen que tuve que hacer más pequeña para que me cupiera en la uña). Las tres imágenes están también coloreadas con estos esmaltes especiales.
¿Os parece que refleja la manicura el espíritu más "sofisticado" del carnaval veneciano?
Más de cerca la máscara y antifaces:
La mano derecha igual que la izquierda:
El material:
2. Una capa de Barry M NP319 (es muy cubriente). Este esmalte también lo usé para estampar las rayas.
3. Esmalte Vylet Nails negro para estampar la máscara y antifaces.4. Placa Qgirl-007 para las rayas.
5. Placa imitación de una de MoYou 08. Esta plaquita la tengo gracias a mi querida Lucy que me la localizó baratita, así que a ella va dedicada esta manicura :-)
6. Esmalte para Nail Art Azul Rey de Masglo.7. Esmalte para Nail Art Azul de Masglo.
8. Esmalte para Nail Art Tiza de Masglo.
9. Top coat Poshé.
Os los enseño uno a uno estos esmaltes especiales para Nail Art:
Tiza. Un blanco que siempre resulta muy útil tenerlo. Podéis encontrarlo aquí: Tiza. Cuesta 6,90€.
Tiza. Un blanco que siempre resulta muy útil tenerlo. Podéis encontrarlo aquí: Tiza. Cuesta 6,90€.
Azul. Es un tono bonito y es el más translúcido de los tres. Está aquí: Azul y cuesta 6,90€.
Azul Rey. Como os decía antes, éste es mi favorito porque es un tono azul intenso realmente bonito. Lo podéis ver aquí: Azul Rey y cuesta también 6,90€.
Aquí están en acción para que veáis lo útiles que son para, por ejemplo, colorear pegatinas caseras por la precisión de sus pincelitos:
Como ya decía cuando os presenté este kit de Masglo, estoy muy agradecida a la empresa por haber pensado en mí para compartir con vosotr@s esta propuesta carnavalera :-)
¿Cuál de mis dos manicuras para carnaval os ha gustado más: la "alegre" o la "sofisticada"?
¿Qué os parecen estos esmaltes para Nail Art de Masglo?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.












24 comentarios:
La otra era bonita,pero esta para mi gusto se lleva el primer premio,me encanta,besucos.
El diseño de la máscara y los antifaces queda genial, es precioso, saludos!
Hola: unos diseños y tonos perfectos para el Carnaval. Muy creativo. Seguimos en contacto
La verdad es que el kit mola y estos 3 esmaltes son súper bonitos y además muy versátiles para cualquier detallito que quieras ponerle a tu manicura. Y la manicura que has hecho es una pasada, te ha quedo preciosa. Perfecta para Carnaval ^_^ Nos leemos. Besiños.
Ysilacosafunciona.com
Vaya manicura bonita, y además dedicada a mi, eso es todo un honor, gracias corazon pero yo solo te la localice.besitos.
Madre mía!! una manicura preciosa!! Un besito
el blog de Sunika
La manicura muy bonita. Lo que más me ha gustado han sido los pinceles de los esmaltes. Para hacer detalles vienen genial genial. Punto a favor!! jejeje
Besos
Van super bien los esmaltes de punta fina de Masglo, y azul rey es precioso, tiene un brillo... La manicura te ha quedado genial con los antifaces.
Besitos
Me parece una manicura ideal para carnavales, es preciosa. Y los esmaltes son perfectos, el azul rey es muy bonito como dices
Un besote
Preciosa la manicura. Bsts
Vaya manicura te has currado para Carnaval. ES preciosa y muy original. Y encima dedicada a mi Lucy.....ohhhhh. Besos.
@Mónica Cruz
¡Gracias Mónica! A mí ésta me ha gustado más también ;-)
Un besito.
@marifloysuspotis
Sí que son chulis! Gracias!
Un besito.
@All4 Barbie
¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.
@Saray Suárez
¡Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado la mani :-) Sí que son útiles estos nuevos esmaltes de Nail Art.
Un besito.
@Lucy Lugacu
¡Gracias Lucy! No sabes la ilu que me hizo que me encontraras la placa. Como para no dedicarte la mani!!
Un besito.
@Asuncion Artal
¡Muchas gracias Asunción! :-)
Un besito.
@Gepe Nails
Jiji! Sí que es un punto a favor :-)
Me alegro de que te haya gustado.
Gracias por tu comentario!
Un besito.
@Nosin miesmalte
¡Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-) El Azul Rey tiene un tono realmente bonito.
Un besito.
@esther makeup
¡Gracias Esther! Me alegro de que te haya gustado :-) El Azul Rey es super bonito.
Un besito.
@ailec877
Graciassss!! :-)
Un besito.
@Susi Brisan
¡Gracias! Me gustó y la lucí varios días :-) Es que me hizo tanta ilu que me encontrara la placa que se la tenía que dedicar a ella :-)
Un besito.
Esta manicura es espectacular. Me encanta. Los colores, preciosos, las máscaras impresionantes, y el conjunto con tu toque maestro, impresionante.
Yo también quiero dar las gracias a Lucy ya que gracias a ella nos podemos deleitar la vista con esta maravilla ☺️
Besitos
@Nagore ngm
Ay, Nagore! Es que eres un amor! Mil gracias por tus bonitas palabras. Me alegra mucho que te haya gustado la manicura. Yo la lucí contenta :-)
Muchos besitos!
Publicar un comentario