lunes, 1 de febrero de 2016
Regalos de Reyes 2016 II
Querid@s Lilliputienses,
La semana pasada os enseñaba una primera parte de mis regalos de Reyes de este año (los de Nail Art y maquillaje) en esta entrada y hoy os traigo la segunda:
¡Vamos a verlo todo!
Sistema de cuidado y limpieza facial MQBeauty Nexa Lite. Llevaba un tiempo que me llamaba la atención y finalmente sus Majestades de Oriente me lo han traído.
Todo esto es lo que trae:
Viene el cepillo en sí (con las dos pilas que necesita para funcionar), su soporte para ponerlo de pie, cinco cabezales diferentes y un neceser para transportarlo. Los cabezales son (en la foto, de izquierda a derecha y de arriba a abajo): exfoliante, pieles sensibles, masajeador y para aplicar cremas (es una esponjita). Y luego está el que trae puesto el propio cepillo, que es de dureza media. Lo estoy usando a diario cuando me desmaquillo con el cabezal de dureza media y me gusta. Deja la piel limpia y suavita. No he probado aún los otros cabezales, aunque la esponjita no me llama la atención. Lo mismo luego la pruebo y me gusta, pero así de entrada prefiero aplicar las cremas con los dedos.
Perfume Sex de Desigual. Este perfume ya lo habéis visto por aquí porque me lo trajeron los Reyes en otra ocasión. Me gusta mucho y se me estaba terminando, así que se lo pedí a sus Majestades de nuevo. Esta vez me lo han traído más grande. ¡Yupi!
Set perfume y gel Audrey. Este set ha sido una sorpresa porque yo no lo había pedido. Me gusta el tamaño del gel porque es genial para viaje. El envase del perfume es bonito y la fragancia no está mal, pero sinceramente no es de mis favoritas.
Agenda 2016 ¿Qué planes geniales tienes para hoy? de Mr. Wonderful. El año pasado me trajeron los Reyes la agenda 2015 de esta marca sin yo haberla pedido y me gustó tanto que este año he querido tenerla también y la he pedido yo.
¡Me encanta! Para mí incluso supera a la del año pasado. Tiene cantidad de detallitos super chulis. Os he hecho fotos de algunas partes para que las veáis: desde organizar un viaje/escapada, hasta recoger ideas, muchas pegatinas, etc. Ya la primera página para poner los datos personales me parece super divertida :-)
Saquito térmico de semillas. Por referencia de mis amigas (que están encantadas con él) quise yo tener uno de estos saquitos que sirven para mil cosas. Supongo que los conoceréis. En caliente (metido en el microondas) tiene una serie de propiedades para aliviar dolores (o incluso como calienta-cama) y en frío (metido en el congelador) tiene otras propiedades distintas para otras dolencias. No lo he estrenado aún porque no he tenido ninguna molestia ni frío como para necesitarlo, así que de momento no os puedo decir si me funciona. Está aromatizado y huele super bien, aparte de lo bonito que es :-)
Reloj de Tous. ¡La joya de la corona! Este reloj fue toda una sorpresa y me parece super bonito. El tono rosa que veis en la foto central del reloj se debe al reflejo de mi cámara. No tenía ningún reloj con esta forma ni así con la correa ancha. Y los ositos por ahí sueltos son super monos :-)
Gargantilla. Es muy bonita con los palitos dorados y las dos perlitas y brillantitos a los lados. Queda cortita al cuello la mar de mona.
Pashmina con borlas. ¡Qué bonita es! ¿Tiene otro nombre que no sea pashmina? Es bastante grande y tiene unos bordes con una terminación con borlas de piel preciosos. No la he estrenado aún... Es de un tono marfil muy bonito y combinable con cualquier ropa.
Guantes verdes. Son super suavitos :-) Como no está haciendo mucho frío este invierno, aún no los he estrenado.
Pijama polar. Es suavito y calentito y queda muy mono con la cinta y el lacito a la cintura. Os he sacado a la derecha un trozo del tejido del pantalón. La única pega que le encuentro es que el pantalón tiene un largo tipo pirata y me da un poco de frío en la zona desde que termina el calcetín hasta que comienza el pantalón :P
Platitos para snacks del gato de la fortuna Manekineko. ¡Este regalito me ha encantado! Es un set de tres cuenquitos/platitos para poner sobre la mesa con snacks (o lo que se quiera). Viene tan mono presentado en su cajita con lazo... Trae los tres platitos, cada uno con un gato de la suerte diferente: el rosa es el del amor, el rojo el de la seguridad y protección del mal y el celeste el de la salud y el éxito académico. Viene también una etiqueta explicando el significado y la tradición de este gatito en Asia. Desde luego una cucada :-)
Además de estas cosas, también me trajeron una bata super bonita rosa con capucha, pero me estaba grande y ya no les quedaba ninguna cuando fui a descambiarla :-( Así que tengo un vale y cuando vea algo que me guste lo usaré ;-)
Al margen de los regalos de Reyes, he recibido estas Navidades otros regalitos que ya os enseñaré en una próxima entrada ;-)
¡¡¡Me gustan todos mis regalitos!!!
Estoy super agradecida a sus Majestades por todas estas cositas :-)
¿Qué os ha gustado más?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.















18 comentarios:
La gargantilla, los guantes y la agenda me han encantado. Y te digo que ese saquito es un regalazo. Nosotros tenemos un par en casa, y los usamos muchísimo: desde dolores musculares hasta para calentarnos en la cama en invierno...¡son un gustazo!
Un besote y que lo disfrutes mucho todo.
La agenda y el reloj me encantan!!! ♥♥
Oye los platillos de gatos son una cucada ;) super bonitos.
Besotes!!
Me ha encantado el reloj, es precioso!!! Saludos!
Unos regalos muy chulos. Bsts
Pero que regalos tan estupendos, el reloj es una pasada. Un besito
el blog de Sunika
cuántos regalitos al cual más mono!
Disfruta de los regalos son fantástico! Un beso
Cuantos regalitos! yo también estoy detrás de una nexa u otra más barata, el colgante es super bonito!!
Besitos
Muyyy chulo todo. Me ha encantado los guantes.
Un besoooo
@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias! Ya estrené el saquito y realmente es una maravilla :-)
Encantada con todos mis regalitos.
Un besito.
@Maria Giner
Jiji! Sí que son una cucada :-) Me alegro de que te hayan gustado mis regalitos.
Un besito y gracias por tu comentario.
@marifloysuspotis
¡Gracias! Sí que es bonito y queda chuli puesto :-)
Un besito.
@ailec877
¡Gracias! :-)
Un besito.
@Asuncion Artal
Muchas gracias! El reloj fue un regalo sorpresa que me encantó :-)
Un besito.
@Natalia
¡Gracias Natalia! :-)
Un besito.
@Los Secretos de Lore
¡Muchas gracias Lore! Me alegro de que te hayan gustado :-)
Un besito.
@Nosin miesmalte
¡Gracias! Pues hazte con una porque realmente deja la piel genial al limpiarla. Yo estoy encantada con la Nexa :-)
Un besito.
@El Mundo del Nail Art
¡Gracias! Pues aún no los he estrenado. Es que vaya invierno raro sin frío de invierno...
Un besito.
Publicar un comentario