lunes, 8 de febrero de 2016

¡Ya nos podemos pintar las uñas en cualquier sitio con Tweexy! :-)

Querid@s Lilliputienses,

¿Alguna vez os habéis querido pintar las uñas en la playa, el coche o cualquier sitio donde no hay una mesa para apoyar el bote de esmalte? Difícil tarea ¿no?
Pues vengo super feliz a enseñaros un nuevo producto que pretende revolucionar la forma en que nos pintamos las uñas: el soporte portátil para esmaltes Tweexy :-)

      Hace unos días contactaron conmigo desde la empresa que lo ha creado (en Estados Unidos) para preguntarme si quería que me enviaran uno para probarlo gratis: ¡pues claro! Y no tardó nada en llegar. Estoy muy muy agradecida por haberme tenido en cuenta como una de las primeras personas en probarlo. ¡Gracias! Os lo enseño y cuento mi experiencia con él.



       Así es como viene presentado:


      Viene en una caja de plástico transparente, con lo que podemos inmediatamente ver el producto en su interior. A su vez, al abrir la caja encontramos que el simpático producto está encajado dentro de un soporte de plástico para protegerlo mejor.


       He querido haceros fotos de las otras caras del envase para que veáis lo que pone en cada una:


       En el reverso están las instrucciones de cómo usarlo, que ahora os las cuento. Y a ambos lados de la caja nos dice que es un soporte que se ajusta a cualquier bote de esmalte y cualquier tamaño de dedos que tengamos, que sirve para pintarnos las uñas "sobre la marcha" (en el cole, gimnasio, cama, piscina, playa, coche, etc.) y que con él no nos vamos a manchar, ni el esmalte se va a derramar ni tampoco gotear.


       Y éste es el producto:


      Está hecho de silicona y es muy sencillo de usar. Tiene en su base un doble "anillo" para ajustar en dos de los dedos de una mano. Estos anillos tienen como dos "aletitas" a los lados que hay que levantar para poder ajustarlo entre los dedos. Y encima es donde se coloca el bote de esmalte, que queda bien sujeto sea cual sea su tamaño y forma.

      Se comercializa en tres colores: Spa Green (éste que me han enviado a mí), Sapphire Night (azul) y Bonbon Pink (rosa). Aquí podéis verlos:


      Os dejo el enlace a Amazon por si queréis haceros con uno: Tweexy the Original Wearable Nail Polish Holder. Cuesta 14,95$ (unos 13,8€).


       Veamos cómo funciona:

     En primer lugar, presionamos las "aletas" que tiene a los lados para que se abran los "anillos" que introduciremos en dos de nuestros dedos. Ups, lo cogí al revés para hacer la foto... En el anverso tiene el logo de la marca, como habéis visto en las fotos anteriores.



      En segundo lugar, lo introducimos entre dos dedos. Queda ajustado perfectamente.



      A continuación metemos el bote de pintura de uñas que queramos. Queda tan sujeto que aunque lo pongamos boca abajo no se sale (foto de la derecha).



     ¡Ya está! Quitamos el tapón del bote y a pintarse las uñas :-) Tenemos un soporte para el bote sin necesidad de una mesa para apoyarlo.



      Os dejo también un pequeño vídeo para que veáis en acción cómo se usa:



       ¿Mi opinión? Me parece un producto útil para situaciones excepcionales en las que queramos pintarnos las uñas sin mesa en la que apoyarnos. Yo estoy acostumbrada a pintarme siempe las uñas sobre una mesa, porque también tengo al lado un pincel y quitaesmaltes para ir limpiando los bordes de las uñas (aparte de las mil cosas para estampar, etc.). Así que yo necesitaría una bandeja para cargar con las cosas que uso fuera de casa :P Pero reconozco que es un invento curioso para ciertas ocasiones.

     No sé si en estos días ya habéis tenido la oportunidad de verlo por las redes, porque se lanzó al mercado a finales de enero. ¿Qué os ha parecido? ¿Lo compraríais?

26 comentarios:

Unknown dijo...

Es un invento muy curioso pero yo también soy de las que carga con una bandeja o cajita con todos los productos que voy a usar por toda la casa jeje

BurbujaNails dijo...

me parece un invento genial pero con ese precio??? prefiero no probarlo además que solo hay que ser un poco apañada para ser capaz de pintarse las uñas en cualquier sitio aunque me pasa como a ti siempre sobre mesa y con 500 mil cosas mas alrededor jajajaja. Un beso

Noelia Cano dijo...

¡¡Hay que ver lo que inventan!! Desde luego que me quedo alucinando con la capacidad de algunos. Yo no sabía de su existencia.
Un besazo!

Los Secretos de Lore dijo...

Esto es un invento buenísimo! Un beso

marifloysuspotis dijo...

Pues que cosa tan curiosa! Me parece muy buena idea, saludos!

Lara Fernández dijo...

¡Qué gracioso! Y práctico :) El color que te han enviado me parece el más bonito de los tres, aunque lo que importa realmente es que funcione.
De momento, me apaño bien pintándomelas a la "vieja usanza", así que no lo compraré.
Un saludo.

Unknown dijo...

ya no saben que inventar!! pero me ha echo gracia ☺
util? pues no se, habria que probar.
un besito y gracias por enseñarnos cosas tan curiosas como esta

Noxelia dijo...

Es un artilugio muy curioso, la verdad que no es la primera vez que me pinto las uñas en el coche y no se donde apoyar el esmalte para que no se caiga a mi me vendría genial :P

Besos

nosinmiesmalte dijo...

Lo próximo la bandeja para poder poner todos los accesorios para hacer la manicura jeje. Me parece un producto muy interesante y sobre todo original, siempre hay un momento en el que no tienes una mesa para pintarte las uñas en cualquier lado y eso viene genial aunque no sea lo más cómodo del mundo.
Besitos

Caramelo de limón dijo...

El cacharro este tiene una forma muy mona XD me gusta^^
Aunque para mí lo veo incómodo, porque yo si no apoyo la mano que está siendo pintada en una mesa, me salgo un montón y tengo muy mal pulso, yo no lo compraría por ese motivo, pero las que tengan buen pulso incluso sin apoyar la mano, es útil.
Un saludo :)

lucy dijo...

La entrada está hecha de lujo me encanta, si lo compraría no creo. ..pero es interesante.

Los caprichos de ailec dijo...

Qué cosas inventan, jeje. Yo si me suelo pintar las uñas sobre la mesa pero a veces también en el sofá y para esas situaciones si me vendría bien,jeje. bsts!

Susi Briva dijo...

Yo para mi concretamente no lo veo. Necesito una mesa, una buena luz, y mis mil artilugios para hacerme una mani. Me resulta curioso, pero creo que seria un articulo que estaria al final de mi lista de deseos. Gracias por enseñarlo.

Lillibit dijo...

@Scherezade s
Jiji! Estamos igual!!
Gracias por tu comentario :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@BurbujaNails
Jiji! Es que nosotras necesitamos mesa sí o sí :P
No lo voy a usar mucho, pero es un invento curioso.
Gracias por tu comentario!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
Jiji! Es que no paran de sacar cosas nuevas!
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Los Secretos de Lore
Gracias Lore! Me alegra que te haya gustado este nuevo invento.
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Sí que es curioso este nuevo artefacto ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Lara Fernández
Gracias Lara, por tu comentario :-)
Yo no lo voy a usar mucho, la verdad, pero sí que está curioso.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Tamara Campillo López
Gracias a ti por tu comentario!
Es un invento curioso para las que quieran pintarse las uñas así "al aire" ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Jaja! Qué propia pintándose las uñas en el coche! Yo es que soy de mesa y de tener mil cosas encima, así que no sé si voy a sacarle mucho partido...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nosin miesmalte
Eso eso! Queremos la bandeja! :P Sí que es un invento curioso, aunque yo no sé si voy a sacarle mucho partido.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Jiji! Sí que es un cacharro simpático! Es curioso y útil para quien se quiera pintar las uñas en el coche, playa... Yo no sé si voy a sacarle mucho partido, la verdad.
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Lucy Lugacu
Muchas gracias, Lucy! Me alegro de que te haya gustado la entrada :-) Yo no sé si voy a sacarle mucho partido, pero para algunas puede ser útil.
Un besito!

Lillibit dijo...

@ailec877
Anda! Pues ahí sí le sacarías partido. Yo es que soy de mesa sí o sí y con mil cosas encima. Así que no sé si le sacaré mucho partido...
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Susi Brisan
Yo estoy como tú: mesa y con mil cosas encima! Pero mira, es un invento curioso que me ha gustado enseñar por si a alguna le resuelve la vida :P
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.