miércoles, 16 de marzo de 2016
Ofertas para Pascua y de bikinis en Sammydress.com
Querid@s Lilliputienses,
Vestido de gasa. Es un vestido que se ve fresquito y con un toque elegante. Me gusta el estampado floral. Cuesta 18,89€ y está rebajado un 55% de su precio original.
Vestido estampado de tirantas. Me gusta el estampado y el toque sexy así pegadito ;-) Cuesta 6,49€, con una rebaja del ¡65%! en este momento.
De manera excepcional publico tres entradas esta semana.
Desde Sammydress me preguntaron si quería hablaros de las rebajas que tienen para celebrar la Pascua y también de bikinis. Y, como no, encantada de compartir con vosotr@s estas ofertas por si os interesan y os queréis aprovechar de ellas.
Las promociones que tienen ahora llevan una rebaja de más del 50% sobre el precio normal. Así que es interesante estar al tanto de estas ofertitas ;-) He elegido tres productos dentro de la oferta de Pascua y tres dentro de la categoría de bikinis que me han gustado y son ejemplos de lo que podéis encontrar rebajado estos días. A ver qué os parece mi selección.
- En cuanto a las ofertas de Pascua, me han gustado estas tres cosas:
Vestido con encaje/calado. Es un vestido que me parece muy fino y bonito. Para mí es quizás demasiado corto, pero me pondría un pantaloncito corto y quedaría perfecto ;-) Cuesta 7,92€ (tiene un 60% de descuento), pero es una oferta a la que le queda poco tiempo. Si os gusta y queréis aprovecharos de este precio, hay que darse prisita :P
Vestido de gasa. Es un vestido que se ve fresquito y con un toque elegante. Me gusta el estampado floral. Cuesta 18,89€ y está rebajado un 55% de su precio original.
Vestido estampado de tirantas. Me gusta el estampado y el toque sexy así pegadito ;-) Cuesta 6,49€, con una rebaja del ¡65%! en este momento.
- En cuanto a la oferta de bikinis, a ver si os gusta lo que he elegido.
Bikini sexy y colorido. No me gustan los bikinis que dejen mucha marca y éste me parece ideal porque las tirantas son finitas. Me gustan los lacitos de la braguita y el diseño colorido y alegre. Está rebajado a 7,12€.
"Cubrebikini" de encaje. Me gusta este tipo de "poncho" para lucir en la playa sobre el bikini. Con la rebaja está ahora a 10,50€ (más barato de lo que me costó a mí uno parecido en la playa el verano pasado...).
Top calado. También me ha gustado mucho este top calado para lucir paseando por la playa. Tengo uno muy muy parecido celeste y me encanta cómo queda. Cuesta con la rebaja 8,18€.
Además de las rebajas en la propia web, han tenido la generosidad de ofrecernos un 15% de descuento con el código REBATE. ¡A aprovecharlo! Os animo a dar una vuelta por la web y aprovechar estos descuentitos.
¡Ah! Y van a organizar la actividad "El huevo de Pascua" para conseguir puntos (en la web de ofertas de Pascua). Habrá que ver qué será, que me tienen intrigada...
¡Ah! Y van a organizar la actividad "El huevo de Pascua" para conseguir puntos (en la web de ofertas de Pascua). Habrá que ver qué será, que me tienen intrigada...
¿Qué os han parecido estas rebajas con las que nos sorprende Sammydress?
¿Os ha gustado mi selección de ofertas de Pascual? ¿Y de bikinis?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








12 comentarios:
Hola. qué fabuloso que ya haya rebajas. Los bikinis son ideales. Seguimos en contacto
Unas propuestas muy bonitas, ahora me paso a echar un ojo
Un besín
El primer vestdo blanco me encanta! saludos!
Me encantan los dos primeros vestidos, son muy bonitos, y en cuanto a lo playero, me quedo con el último top^^
Un saludo :)
Hay varias cositas que me han gustado mucho. Bsts
@All4 Barbie
Sí! Un montón de cosas rebajadas y tienen buena pinta ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@El blog de Nerea AlPe
Gracias! Ya me dirás si ves algo que te guste ;-)
Un besito.
@marifloysuspotis
Es muy fino y bonito. Tiene que quedar mono puesto :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Caramelo de limón
La verdad es que tienen cosas monas y con esos descuentos de precios llaman la atención ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@ailec877
Cuenta, cuenta! ;-)
Un besito.
Me gustó mucho el primer vestido blanco y el blaquito calado para llevar encima del bikini, precisamente tengo uno parecido del año pasado, que ganas tengo de verano!!! :D
Besos
@Noxelia
Son unas cosas monas y con unos precios estupendos ;-)
Un besito.
Publicar un comentario