lunes, 7 de marzo de 2016
The Phantom of the Opera
Querid@s Lilliputienses,
La base es negra para las uñas del índice, corazón y meñique. Sobre ellas estampé con un holo notas musicales. Las otras dos uñas tienen base holográfica gris y en el pulgar está la famosa máscara del Fantasma y en el anular la rosa (que son los dos símbolos que definen este musical).
Tanto la máscara como la rosa son pegatinas caseras. La máscara es un diseño de la placa que imita a la de MoYou de máscaras (que la estrené en mi manicura para el Carnaval veneciano). La estampé en blanco y la coloreé en blanco para imitar la máscara del Fantasma. La rosa la estampé en negro y la coloreé.
Aquí está el CD que me compré de lo que me había gustado el musical. Lo tengo grabado en mi ipod y de ahí es de donde lo escucho.
Aquí podéis ver cómo se parecen la máscara y la rosa a los que figuran en el CD:
Lástima que los días que lucí la manicura no pude hacer una foto al sol para ver el efecto del holo mejor. Pero hice una foto con luz artificial donde se aprecia un poco este efecto:
La manicura que os enseño hoy ha sido muy especial para mí por tres motivos: porque llevaba queriendo hacerla muuuuucho tiempo, porque va dedicada a mi querida amiga Mirella y porque está inspirada en mi musical favorito: El Fantasma de la Ópera :-) Lo suyo sería que ahora mismo bajárais al final de la entrada y reproduzcáis el vídeo con la canción principal mientras la estáis viendo ;-)
Tuve la oportunidad de ver este musical en Londres en el año 2005 y me enamoró totalmente. Desde entonces, no he visto ninguna obra de teatro/musical que me haya gustado más. La banda sonora me encanta y la escucho de vez en cuando. Y tenía muchas ganas desde hace tiempo de hacer esta manicura dedicada a este musical:
La base es negra para las uñas del índice, corazón y meñique. Sobre ellas estampé con un holo notas musicales. Las otras dos uñas tienen base holográfica gris y en el pulgar está la famosa máscara del Fantasma y en el anular la rosa (que son los dos símbolos que definen este musical).
Tanto la máscara como la rosa son pegatinas caseras. La máscara es un diseño de la placa que imita a la de MoYou de máscaras (que la estrené en mi manicura para el Carnaval veneciano). La estampé en blanco y la coloreé en blanco para imitar la máscara del Fantasma. La rosa la estampé en negro y la coloreé.
Aquí está el CD que me compré de lo que me había gustado el musical. Lo tengo grabado en mi ipod y de ahí es de donde lo escucho.
Aquí podéis ver cómo se parecen la máscara y la rosa a los que figuran en el CD:
Lástima que los días que lucí la manicura no pude hacer una foto al sol para ver el efecto del holo mejor. Pero hice una foto con luz artificial donde se aprecia un poco este efecto:
La mano derecha igual que la izquierda:
El material:
1. Prebase de Masglo Uñas Frágiles.
2. Dos capas de Formula X Genius para las uñas con las notas musicales.
3. Dos capas de Color Club Beyond para las uñas acentuadas.
4. Placa imitación de MoYou 08 con máscaras para la máscara del Fantasma.
5. Placa M12 para la rosa.
6. Placa Pueen 62 para las notas musicales.
7. Para estampar las notas musicales, Color Club Harp On It.
8. Para estampar la máscara, Mundo de Uñas White 01.
9. Para estampar la rosa, Vylet Nails negro.
10. Para colorear las hojas de la rosa, Yesensy 1526-256.
11. Para colorear la rosa, Leticia Well Big 30" 408.
12. Para colorear la máscara, Leticia Well XXL 301.
13. Top coat Poshé.
La manicura está dedicada a mi querida amiga Mirella porque a ella le gusta este musical tanto como a mí :-) Además, la lucí cuando ella estuvo aquí en Sevilla en febrero para que pudiera verla en directo.
Si no lo habéis hecho al comienzo de la entrada, os animo a ver/escuchar el tema principal de este musical, conocido por tod@s:
Si no lo habéis hecho al comienzo de la entrada, os animo a ver/escuchar el tema principal de este musical, conocido por tod@s:
¿Qué os ha parecido?
¿Habéis visto alguna vez este musical o la película que hicieron de él?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








14 comentarios:
Me encanta como te ha quedado.
Cada vez que veo manicuras tan bonitas no puedo imaginar como sois capaces de hacerlas porque vamos yo soy pésima incluso poniéndome un esmalte normal y corriente....
Un besín
Además de bonita, yo creo que has reflejado maravillosamente el espíritu de esta obra...¡¡genial!!
Maravilla de manicura..si te digo que tambien este musical es uno de mis preferidos y que tambien tengo la película...esto es de chiste. Ya te explicó por privado. Soy Sonsoles por si acaso sale mal mi perfil. Muaaakkkk..!!
Es genial este musical, y lo has representado muy bien! saludos!
Que elegante es la manicura, me ha encantado *-*
Creo que por una vez no hay una uña que me guste más que otra, todo por igual me encanta.
Y el holográfico que has usado, una pena que no pudieras hacerle una foto al sol, que seguro que se hubiera visto precioso^^
Un saludo :)
Que preciosa la manicura. Si iría a verla que tiene que ser preciosa. Bsts
Te ha quedado preciosa. Las notas musicales con ese toque de holo sobre negro quedan divinas. Y lo que se parece la manicura a la carátula del disco es para aplaudir.
Besotes.
@El blog de Nerea AlPe
¡Gracias! Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Esto no tiene mucho misterio, tan sólo es cuestión de práctica. Así que te animo a probar ;-)
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias! Quedé muy contenta al ver el parecido con la carátula del CD ;-)
Un besito.
@Sonsoles
¡Gracias Sonsoles! Saliste tú ;-) Otro punto más que tenemos en común. Me alegro que así sea y que te haya gustado mi mani.
Un besito.
@marifloysuspotis
¡Gracias! A mí este musical me encanta y estaba deseando hacer esta manicura dedicada a él :-)
Un besito.
@Caramelo de limón
¡Gracias! Qué bien que te gusten todas las uñas :-) Sí que fue una pena que no hubiera sol los días que lucí la manicura... Pero al menos pude captarlo un poco con la luz artificial.
Un besito y gracias por tu comentario.
@ailec877
¡Gracias! El musical visto en Londres es una pasada, así que de veras te animo a que vayas a verlo si tienes oportunidad.
Un besito.
@Nagore ngm
¡Gracias Nagore! Me alegro mucho de que te haya gustado. Es una manicura que llevaba mucho tiempo queriendo hacer y me gustó el parecido que tuvo con el CD ;-)
Un besito.
Publicar un comentario