jueves, 3 de marzo de 2016
Uñas de serpiente
Querid@s Lilliputienses,
¿Quién dice que una serpiente no puede ser cuqui? :P
La manicura que os enseño hoy llevaba muchísimo tiempo con ganas de hacerla; desde que hace meses y meses compré unos wraps en Kiko imitando la piel de serpiente (que pillé de rebaja). Y al ver la cuqui serpiente del nuevo set de animalitos de BM ya no pude resistirme a hacerla. Me gustó mucho el resultado y la lucí una semana. A ver qué os parece a vosotr@s:
En las uñas de la "piel de serpiente" tan sólo apliqué prebase; no hay color de base. Y la uña central de la manicura (la del corazón) es una pegatina casera sobre una base nude.
Aquí está el pack de wraps de Kiko:
Me han encantado porque se aplican super bien sin hacer ni una burbuja, cuadran perfectamente con el tamaño/forma de mis uñas y no se estropean ni siquiera por el borde de las uñas en una semana (me los quité intactos).
Hice una foto al sol por si podía captar el brilli que tienen estas pegatinas de uña completa:
Más de cerca la simpática serpiente y el diseño perfecto de piel de serpiente:
La serpiente es que es total. Los días que he lucido la manicura no he podido evitar sonreir al mirarla, con esa carita tan simpática :-)
La mano derecha igual que la izquierda:
El material:
1. Prebase de Masglo Fortalecedor.
2. Para la uña acentuada, dos capas de Mushroom de Claire´s.
3. Wraps de Kiko 204 Python.
4. Para estampar, Vylet Nails negro.
5. Placa BM-S168.
6. Esmalte Leticia Well XXL 340 para colorear la pegatina casera (los triangulitos) y parte de la serpiente.
7. Esmalte Colour Alike 575 para colorear la serpiente.
8. Esmalte Pebble Beach PB16 para colorear la serpiente.
9. Top coat Poshé.
No me gustan los reptiles para nada de nada... Y eso que una vez me pusieron alrededor del cuello una serpiente y me sorprendió lo suavita que era (yo que pensaba que sería áspera y pringosa). Pero a pesar de no gustarme estos animalitos, la manicura la he disfrutado mucho ;-)
¿Os ha gustado?
¿Qué os han parecido los wraps? ¿Y la cuqui serpiente?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








16 comentarios:
No he probado nunca las pegatinas para las uñas pero quizá me anime porque soy muy torpe haciéndome la manicura....
Un besín
Quedan preciosas, con un aire moderno y sofisticado.
Y la serpientita de la uña corazón...¡qué simpática!
BESOS!
aii es divina!! me encanta la idea que has tenido y la serpiente super graciosa :)
Tenía unas pegatinas de esas y fue un desastre, pronto tendré otras, espero que vayan mejor. Me ha encantado como has combinado las pegatinas con la placa de la serpiente, te ha quedado una manicura muy graciosa.
Besitos
Sin aplicar no me llamaban tanto la atención, pero puestas quedan genial estas pegatinas! y el diseño de la serpiente no puede ser más cuco, saludos!
Súper cuca la manicura, una monada de total y muy elegante al mismo tiempo. Bsts
Que mona y simpática se ve la serpiente, tiene una cara muy graciosa, y además le da un aire desenfadado a la manicura que me encanta^^
Un saludo :)
Qué bonita! Yo la carita de la serpiente es súper graciosa :-)
Reconozco que al ver la primera foto me ha entrado curiosidad de ver cómo habías hecho la piel de serpiente :-P
Besitos
@El blog de Nerea AlPe
Pues prueba! Tienes que tener cuidado y ser paciente para colocarlas bien. Pero fíjate lo bien que quedan ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias! :-) Sí que quedó cuqui la serpiente.
Un besito.
@BurbujaNails
Gracias! A mí me gustó mucho y me alegro que también te haya gustado a ti.
Un besito.
@Nosin miesmalte
¡Gracias! Depende de la marca. Yo he probado algunos wraps que eran un desastre... Pero éstos de Kiko me han sorprendido para bien ;-)
Un besito.
@marifloysuspotis
¡Gracias! A mí me han llamado la atención por lo bien que quedan puestos. Y el conjunto de la mani quedó chuli ;-)
Un besito.
@ailec877
¡Gracias! Disfruté luciendo esta manicura y me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.
@Caramelo de limón
Jiji! ¡Gracias! No pude evitar sonreir cada vez que miraba la cuqui serpiente el tiempo que lucí la manicura :P
Un besito.
@Nagore ngm
Jiji!Fue fácil fácil imitar la piel de serpiente :P La verdad es que me soprendieron estos wraps por lo bien que se aplicaban y el resultado tan impecable. Y qué decir de la super cuqui serpiente!!
Un besito y gracias por tu comentario.
Publicar un comentario