jueves, 7 de abril de 2016
Mi wishlist de Dresslink.com
Querid@s Lilliputienses,
Dresslink.com (si no conocéis esta web, os la presento en esta entrada) me ha hecho una propuesta que me ha parecido divertida: hacer una wishlist de sus productos y que luego ellos me los envíen para probarlos y poder daros mi opinión real sobre ellos.
Por supuesto he accedido y me parece guay poder enseñaros hoy los productos que me han llamado la atención y más adelante, cuando los tenga, mi experiencia con ellos. Aquí está mi selección:
Esta tienda virtual tiene productos para mujeres: muchísima ropa (vestidos, faldas, camisetas, abrigos, bikinis...), zapatos, bolsos, complementos (relojes, collares, pulseras, anillos...) y algunos accesorios de belleza, entre los que se encuentran algunos artículos de maquillaje y Nail Art. Los precios son super competitivos y tienen continuos descuentos.
He querido hacer una selección de distintas categorías de productos, y os voy a enseñar los artículos que he elegido uno a uno.
En primer lugar, una camiseta de manga corta blanca con una simpática muñeca. Me encanta el relieve del lazo del pelo y cómo su vestidito sobresale de la camiseta; también cómo sujeta su collar. En el lateral pone "Love Mosquino". Espero acertar en la talla y que me quede bien porque realmente me gusta mucho :-)
He elegido también este reloj de pulsera dorado con brillantitos. Es ideal para ocasiones especiales y estéticamente me parece muy bonito.
Siguiendo con complementos, me ha parecido muy bonito este colgante con el símbolo de la paz. La cosa es que nunca me gustado este símbolo como para lucirlo en un complemento, pero con lo que está pasando en el mundo en estos días sí que me apetece lucir con esperanza este símbolo. Además, tiene un diseño primaveral con unos colores muy bonitos.
También he seleccionado este precioso anillo en forma de flor plateada. No es ajustable, así que espero acertar en la talla...
Y, como no, tenía que elegir algo de Nail Art. No es que tengan muchos productos para uñas (sobre todo tienen ruedas de decoraciones, algunas pegatinas, foil, wraps...) pero me gustaron dos cosas.
En primer lugar, estos wraps de uña completa. Me ha sorprendido que no hubiera que elegir modelo (como en otras tiendas), sino que van seis modelos en el pack. Me gusta especialmente el diseño de fondo negro y flores. El de las gotas de agua debe quedar divertido ;-)
Finalmente, unas pegatinas florales doradas para hacer manicuras rápidas y fáciles y con un toque glamouroso ;-) Trae 24 pliegos de diseños diferentes ¡para toda una vida! Os he sacado seis de los pliegos para que veáis qué flores tan bonitas trae.
¿Sabéis cuanto cuesta mi wishlist? No sé si habéis tenido la intriga de ver los precios entrando en los enlaces que os he dejado a cada producto... Si no lo habéis hecho, ¿cuánto pensáis que costaría este carrito de la compra?.... Pues tan sólo 20,95$ ¡unos 18,5€! Me parece increíble que tegan estos precios y poder tener todos estos productos por menos de 20€.
Este banner de la empresa os lo dejo en la página principal del blog por si os apetece dar una vuelta por esta tienda virtual ;-)
¿Qué os ha parecido mi wishlist de esta tienda? ¿La conocíais? ¿Qué os ha gustado más de todo?
Deseando que lleguen los productos y verlos en directo :-)

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.









18 comentarios:
has echo una selección genial, sobre todo los complementos y la camiseta son preciosos. Un beso
El anillo me ha gustado mucho
Un besín
La whislits es super chula!!!, es que me gusta todo!!!!, la camiseta es super graciosa y divertida, el anillo de la flor y el reloj los veo super elegantes, el colgante del símbolo de la paz en estos tiempos tan malos que tenemos su significado es muy importante, y las cositas de uñas molan mucho.
Yo si he entrado a ver los precios de cada cosita y están bien baratos!!!!, he alucinado.
Ya nos contarás tu experiencia con todo cuando te envíen todo.
Un besote!!!!.
Que cositas tan bonitas has elegido! Yo compré las water decals, que no son wraps en aliexpres y cogí la de flores sobre base negra( puedes ver fotos en mi instagram)también compré la de abajo de las flores pero no me gustó mucho como me quedó.
Besitos
La camiseta y las cositas para las uñas me han encantado.
Un besazo!
Qué bonito, me ha encantado el anillo con la flor!! Un besito
el blog de Sunika
Gustar me gusta todo,pero lo que más la camiseta y las cositas de nail art. Que ganas de ver las wraps en acción jijiji.
Besucos.
Las pegatinas florales son muy bonitas, me quedo en tu blog.
Besos!
Me ha gustado mucho el anillo con la florecita, este tipo de anillos me gustan mucho. Deseando estoy de ver las cositas que te envían :D
Besos
@BurbujaNails
¡Gracias! Me alegro de que te hayan gustado las cosas que he elegido :-) Deseando que lleguen para verlas en persona.
Un besito.
@El blog de Nerea AlPe
Es que es muy mono. Espero haber acertado con la talla...
Un besito y gracias por tu comentario.
@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara! Qué bien que coincidimos en gustos :-) Sí que tienen unos precios increíbles. La de cositas que he elegido y no llegan a 20€. ¡Qué guay! Deseando que lleguen :-)
Un besito.
@Nosin miesmalte
¡Gracias! Vaya, pues pensaba yo que eran pegatinas (wraps) más que water decals... A ver cuando lleguen qué tal son y cómo lucen ;-)
Un besito.
@Noelia Cano
¡Gracias! La camiseta es que es total! Deseando que lleguen las cositas para verlas en directo ;-)
Un besito.
@Asuncion Artal
¡Gracias! Es muy fino. A ver si he acertado con la talla, que no es ajustable...
Un besito.
@Mónica Cruz
¡Gracias Mónica! La camiseta es total :-) Qué ganas de que llegue todo y verlo en directo!
Un besito.
@Manicuras fáciles y divertidas
¡Gracias y bienvenida! Espero que te guste lo que veas por aquí ;-)
Un besito.
@Noxelia
Es que es super mono. Espero haber acertado con la talla, que no es de los ajustables... Y la camiseta me encanta; es super cuqui. ¡Qué ganas de que llegue todo!
Un besito.
Publicar un comentario