lunes, 4 de abril de 2016
¡¡Sorteo 4º Aniversario!! / 4th Blog Anniversary Giveaway!!
Querid@s Lilliputienses,
¡¡¡Justo hoy es mi cumple-blog!!! ¡¡¡Mi bloguito cumple 4 años!!! :-)
Today is my 4 Years Blog Anniversary!!! :-)
Exáctamente hace cuatro años que escribí mi primer post y ¡parece que fue ayer! Estoy super feliz de seguir aquí compartiendo con vosotr@s mis manicuras (y otras cosas) :-) Este riconcito virtual me ha traído muchos momentos de felicidad y me ha dado la oportunidad de conocer a personas estupendas
como sois vosotras: mis querid@s seguidor@s. Por ello os doy las GRACIAS y quiero
celebrar mi cumple-blog, una vez más, con un sorteo. Gracias a tod@s mis lectores y,
en especial, a las que dejáis día tras día vuestros comentarios; no
puedo expresaros lo
mucho que significan para mí :-)
Profiles only devoted to giveaways will be eliminated from this giveaway.
a Rafflecopter giveaway
I wrote my first post exactly four years ago and it seems to me it was just yesterday!. I´m so happy to share with you my manicures (and other things) :-) My blog makes me happy and it has allowed me to meet amazing people like you: my lovely followers. That
is why I want to say THANK YOU SO MUCH and celebrate it with this
giveaway. Thank you to all of my readers and for those of you who leave
sweet comments, I can´t tell you enough how much this means to me :-)
El sorteo está abierto a seguidoras internacionales y concluirá el 5 de mayo de 2016 a las 12 de la mañana española. Los premios
son todos nuevos comprados por mí. La persona ganadora será elegida a través de Rafflecopter (el
formulario está al final de la entrada). No voy a comprobar las
participaciones de tod@s; tan sólo de la persona ganadora. Si ésta no
cumple todos los requisitos, procederé a elegir otra por el
mismo sistema. Así que ¡estad atent@s a la hora de rellenar el
formulario, por favor!
Le enviaré un mail a la persona ganadora, que tendrá que responderlo reclamando su premio antes de 48 horas o habrá que elegir nueva ganadora.
Si la ganadora no es española, es posible que se genere algún coste adicional (impuestos en aduana, etc.) del que yo no me haré responsable.
No podrán participar perfiles exclusivamente dedicados a sorteos. Serán eliminados automáticamente.
No podrán participar perfiles exclusivamente dedicados a sorteos. Serán eliminados automáticamente.
This giveaway is open to international followers and will be
open until May 5th, 2016 at 12:00 am. ((UTC + 01:00) Brussels,
Copenhagen, Madrid, Paris). The prizes for this giveaway are brand new and I´ve bought them for you. The winner will be decided by Rafflecopter (you have the entry form
below). I´m not checking all the participations, just the winner´s
participations. If the winner doesn´t meet all the requirements,
I´ll choose another winner. So, please, be careful when you fill
in the entry form.
I´ll send a mail to the winner and she will have 48 hours to answer the mail claiming the prize or a replacement winner will be chosen at random.
In the event the giveaway winner is located outside of Spain, she may be responsible for additional taxes as well as shipping
charges taxes, duties, customs charges, or any other fees. I won´t be responsible for these additonal expenses. Profiles only devoted to giveaways will be eliminated from this giveaway.
Mis queridas top comentaristas tendrán participaciones extra
:-) : Noxelia, Noelia Cano, Esther makeup, Marifloysuspotis, Caramelo de
Limón, Nagore ngm, Nosinmiesmalte, Asunción Artal, Secretos de Lore, Sonsoles, ailec877, Scherezade s, El Blog de Nerea AlPe, All4 Barbie, Sara Cinemaniaca.
My dear top commentators have extra entries :-) :
Noxelia, Noelia Cano, Esther makeup, Marifloysuspotis, Caramelo de Limón, Nagore ngm, Nosinmiesmalte, Marta, Asunción Artal, Secretos de Lore, Sonsoles, ailec877, Scherezade s, El Blog de Nerea AlPe, All4 Barbie, Sara Cinemaniaca.
LOS PREMIOS (ESPERO QUE OS GUSTEN!) /THE PRIZES (I HOPE YOU LIKE THEM!)
- Esmaltes Leticia Well Maxi-Brillo 315 (izquierda) y 303 (derecha). Un azul y un dorado metalizados muy bonitos. / Leticia Well Maxi-Brillo 315 (on the left) and 303 (on the right). Really nice metallic blue and golden shades.
- Esmaltes Leticia Well XXL 331 (izquierda) y 347 (derecha). Unos tonos pastel perfectos para una manicura primaveral / Leticia Well XXL 331 (on the left) and 347 (on the right). Two pastel shades perfect for a spring manicure.
- Esmaltes Yes Love Glow in the dark with Plum Flower G26-6 (izquierda) y Yesensy Glow in the dark 1526-214 (derecha). Para manicuras que se enciendan en la oscuridad ;-) / Yes Love Glow in the dark with Plum Flower G26-6 (on the left) and Yesensy Glow in the dark 1526-214 (on the right). For glowing in the dark manicures ;-)
- Esmalte Bronze Medal de Claire´s. Un glitter color bronce con cuadraditos y puntitos / Claire´s Bronze Medal. A glitter nail polish with little squares and dots.
- Esmalte Yesensy 1526-071. Además de ser un tono muy bonito, sirve para estampar / Yesensy 1526-071. It´s a beautiful shade and you can use it for stamping.
- Estampador clear jelly (de Aliexpress). Para poder ver bien donde se colocan las imágenes sobre las uñas al estampar / Clear jelly stamper (from Aliexpress). You can see through it so you place the images properly on your nails when you stamp.
- Placa de estampación HK-10. Adoro sus diseños / HK-10 stamping plate. I love its designs.
- Placa de estampación en forma de corazón 17. Su forma de corazón es muy original y los diseños son muy monos / Stamping plate with the shape of a heart 17. Its shape is cool and the designs on it are cute.
- Placa JQ-48 / JQ-48 stamping plate
- Placa JQ-41 ¿No son cuquis los buhitos? / JQ-41 stamping plate. The owls are cute, aren´t they?
- Placa Cooi-015. Con ella podéis hacer manicuras diferentes y curiosas / Cooi-015 stamping plate. You can make different and interesting manicures with it.
- Placa Cooi-014. Tiene diseños muy diferentes / Cooi-014 stamping plate. With different designs on it.
- Placa Cooi-016. Para manicuras francesas / Cooi-016 stamping plate. For French manicures.
- Water decals plateadas / Silver water decals.
- Wraps de uña completa con estrellas / Wraps with stars
- Tijeras para Nail Art. Cortan haciendo distintos diseños / Scissors for Nail Art. They cut making different designs.
- Hilo plateado para Nail Art / Silver thread for Nail Art.
- Hojas azules para Nail Art / Blue leaves for Nail Art.
- SURPRISE
Habrá también un pequeño regalo sorpresa ;-) / The winner will also get a little surprise ;-)

No voy a responder a los comentarios de esta entrada para no saturarla.
I won´t answer the comments on this post so that it won´t get saturated.
¡¡MUCHA SUERTE!!
GOOD LUCK!!
GOOD LUCK!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.


















60 comentarios:
Participo guapa y felicidades!!
el blog de Sunika
Antes de nada Felicidades por esos 4 años !!
Sin duda participo !!
Gracias guapa
Apuntada! Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte! ^^
El post que más me ha gustado ha sido este: http://lillibitsnaw.blogspot.com.es/2015/07/manicura-con-marshmallow-rosa-de-carlo.html los conejitos son taaan adorables!!! :D
Un beso!
participo,muchas felicidades y gracias por el soirteo
Participo.
La manicura que más me ha gustado ha sido la de Flores Azules
muchas felicidadees y que sean al menos otros 4 años más
Elegir una manicura es muy difícil porque me gustan casi todas pero me voy a quedar con la de las flores azules con la perlita y el fondo plateado.
Un besitoo
Hola! Participo! La que más me ha gustado es la de flores blancas sobre un fondo como granate!
Besos!
Muchas felicidades por otro cumple blog más!!! Es muy dificil elegir una manicura, pero una de las que mas me ha gustado es la de flores azules del 21 de marzo, me encanta ese color!!! Un besooooo
Muchas felicidades por estos 4 años llenos de cosas maravillosas! Me ha llamado mucho la atencion la placa con la sopa Campbell! Un monton de besotes!
gracias por el sorteo. participo , me encanta todo
Felicidades por este sorteo. Y manicura que más me a gustado ,difícil noooo lo siguiente porque todas son expectaculares, pero si tengo de decirte una, la de la blonda negro con el pollito. .La rosa con estampaciencia de el corazon..bueno y no sigo, suerte todas
4 añazos!! enhorabuena! Me encanto la manicura basada en el fantasma de la opera, me pareció genial ;)
Ole! 4 del 4 y 4 años, jajaja, Felicidades! Muchas gracias por el sorteo, me apunto. :)
Muchas felicidades,gracias por el sorteo,participo.Elegir una manicura es muy difícil,son todas muy bonitas,Flores Azules es divina.
Besucos.
Hola guapa¡¡¡ Muchas Feliciades por estos años. Precioso sorteo y me apunto
Me ha gustado mucho: http://frame.bloglovin.com/?post=4820669139&blog=3639544, muy amorosa y muy original, aunque todas son preciosas y es muy difícil decidirse
Suerte a todas¡¡¡
Felicidades por los 4 años! Y gracias por el sorteo, me gustó mucho esta manicura en blanco con las mariposas en azul http://lillibitsnaw.blogspot.com.es/2013/10/reto-colores-blanco-tattoo-nails.html
La veo ideal para primavera, besos! :)
Participo.Gracias y felicidades!!
Me gusta mucho la de Flores Azules
Hola guapa quede fascinada con tantas cosas es que los colores espectaculares me gusta el esmalte bronze Medal participó comparto
muchas felicidades. me encanta tu blog. gracias :)
Woooww 4 años, muchisimas felicidades y que sean muchos mas. Gracias por el supero sorteo. Un besazo.
Felicidadessss, a por otros 4 años más, me apunto al sorteo a ver si hay suerte ^^
PD: no puedo elegir una sola mani, me gustan todas :)
Bss.
Felicidades por los 4 años
la manicura que quiza me ha gustado mas es la de flore blancas sobre rojo
¡¡Felicidades!! Participo, menudo sorteazo. A ver si hay suerte. ¡Muchas gracias! :D
Muchas gracias, participo encantada
Apuntada. Me encanta el sorteo. Los post que más me gustan son los que muestras las cosas nuevas, sobre todo esmaltes y placas, porque como no tengo la soltura que tu tienes ni tu arsenal de cosas, me da envidia sana. Besos.
Felicidades por estos cuatro años de blog!!Me apunto al sorteo que me ha encantado, bsts y gracias!
Felicidades por estos 4 años. Buenos premios. Suerte para todas. Y para mi también. Jeje
gracias por el sorteo
¡Enhorabuena por esos cuatro años con el blog! Y que lleguen muchos más^^
La manicura que más me ha gustado es la de Carnaval, la que es más colorida :)
Un saludo.
Participo!!!!!! Vaya premiazo... lo quiero todoooooo que ilusion me haria
Me gustan las manicuras con holograficos, tenias una haciendo como lunares rosa con malva ideal de hace un porron de tiempo
Un besote
Hola guapa-Participo en tu sorteo-Tus manicuras son muy bonitas todas.
Holaaaaaaa señoraaaa muchas felicidades por este 4 cumple-blog tan especial que como todos los años lo celebras por todo lo alto y como no este año también voy a participar aunque ya me lleve los regalitos el año pasado jejjeje.. vuelvo a probar suerte. Aunque ya sabes que el mejor regalo fue conocerte mas personalmente y hoy poder decir bien orgullosa que ahora somos buenisimas amigas.
Mi post favorito es el de la manicura que te hiciste para tus vacaciones donde hiciste todas las uñas con pegatinas y el anillo a mano, fue una mani de 12, aunque hay muchisimas que me tienen enamorada. Mil besos y te deseo toda la suerte del mundo en tu vida y en tu blog.
¡Enhorabuena los cuatro años!
Las entradas que más me gustan son las que hablan sobre esmaltes novedosos o de colección que podemos encontrar aún en las tiendas.
Un saludo!
Felicidades por esos 4 añazos!! Me encanta el sorteo asi que por su puesto que participo. Me he paso a ver tu primer post y me ha gustado mucho la manicura.
Y una de las manicuras que mas me han gustado este año la de tous!!
Un besooo
Hola guapa participo, empece ayer a participar, pero me dio una ciatica y lo deje hasta hoy que estoy algo mejor, muchas gracias por este sorteo y sobre todo felicidades por esos cuatro añazos¡¡ madre mia¡¡ cuantos ya, me gusto muchisimo la manicura esta pero soy incapaz de hacerme una imprimacion y mira que lo intente todo'' soy muy torpe, pero a la ez muy cabezona aprendere, saludos,Water spotted nails con Mess No More
Hola, participo. Felicidades por todo este tiempo.
La manicura que más me ha gustado es la azul y plateada de flores; es preciosa.
Felicidades!!! Que bien que estés con nosotras ya 4 años, sabes que soy tu fan número 1, siempre que entro en tu blog disfruto como una enana con tus manicuras, son una auténtica preciosidad, así que como comprenderás imposible elegir solo una!!! Me gustan tantas que el comentario se haría eterno jejeje, pero ya sabes que hay manicuras que has realizado que son muy especiales para mi.
En cuanto al sorteo decirte que cada año te lo curras mas, menudos regalazos!!! Ains vamos a probar suerte a ver si toca que estoy en racha!!! :P
Besitos!!!!
Hola guapa, primero de todo decirte que felicidades por tu cuarto cumpleblog, espero que sean muchos muchos años mas porque ya sabes que tu blog me encanta, tus manicuras me alucinan y aprendo mucho de ti, así que no se te ocurra irte nunca jejeje. Eres una persona estupenda, muy alegre y simpática y sabes que te aprecio muchísimo!!!.
Lo segundo pues decir que por supuestísimo que me apunto al sorteo!!!!, porque todas las cositas me encantan y aspiro/sueño a que me toque y poder disfrutarlo todo.
Y lo tercero pues decirte que aunque todas tus manicuras me encantan y es difícil elegir, pues me quedo con Milky Way Kaleidoscope con flores, porque es maravillosa tanto por el tono base que es increíble como por las flores estampadas en el tono pale rose de mundo de uñas (este no lo he pedido que lástima jiji).
Un besazo!!!!!!!.
¡Enhorabuena por estos cuatro años llenos de preciosidades y dulces comentarios! Los regalos que has elegido son una pasada. A quien le toque le vas a hacer muy feliz.
Son tantas las manicuras que has hecho que me han dejado con la boca abierta, que me han enamorado o alguna que incluso he intentado copiar que es imposible elegir solamente una o unas poquitas. Cada una de ellas tiene algo especial.
Lo que más me ha gustado es descubrir la maravillosa persona que hay detrás de este blog. Ojalá te conociera en persona, pero me tendré que conformar con tu dulzura a distancia.
Besitos.
Enhorabuena por esos 4 añazos bonita! No me acuerdo muy bien desde hace cuanto te sigo, pero si que fue en mis principios, cuando aun no tenía yo ni idea de este mundillo jeje. Así que después de año y medio no sabría decirte cual es la mani preferida porque son todas preciosas, pero me gustó mucho la del monito, me parecía muy graciosa y preciosa. Estoy encantada de haberte encontrado por aquí y poder leerte todas las semanas y aprender poco a poco.
Besitos
Muchas felicidades Lillibit!!!
Me encanta tu blog desde siempre aunque no sea de las que comenta....( maaalll, lo sé) pero siempre te he dicho en algun mensaje que te admiro mucho
Tus manicuras son estupendas y por decirte una, te dire uqe me encanta la de las flores azules realizada hace poco. Me parece no tan dificil para mi y elegante :)
Por supuesto que participo en tu sorteo !!
Mil gracias y besos
Muchas felicidades por tu aniversario, tus manicuras son estupendas, participo en tu estupendo sorteo.
Besos!
Felicidades por tu cumpleblog!
Participo en el sorteo y elijo esta manicura, me encantan las flores!, http://lillibitsnaw.blogspot.com.es/2016/03/water-decals-de-hojas-y-rayas-de-born.html
Gracias por el sorteo. Besos
Me apunto!! Me encantó esta http://lillibitsnaw.blogspot.com.es/search/label/BigSdPN
Me apunto! La manicura que mas me ha gustado es "manicura para Mª josé" (http://lillibitsnaw.blogspot.com.es/2016/01/manicura-para-m-jose.html) Me parece muy primaveral!
Participo preciosa. Felicidadessssss
Participo preciosa. Felicidadessssss
A mi el que más me ha gustado ha sido este http://lillibitsnaw.blogspot.com.es/2016/03/flores-azules.html Me encantan los tonos azules!
Participo y a ver si la suerte esta de mi lado. Enhorabuena por estos cuatro años. Y todas tus manis me flipan. Soy Susi Briva.
Felicidades preciosa!!!
Me ha gustado mucho una manicura del 21 de enero en flores rojas y blancas.
Guapísima muchas felicidades!!!!!! No había pasado por esta entrada, como vy poniendome al día poco a poco!!! Encatada siempre de pasar por aquí y ver tu manis! Elegir una me ha resultado dificil....pero escogo la de san Valentín de este año con el anillo a juego, gracias por el sorteo y participo por supuesto! Un abrazo!
Participo!!! Una de las que m gustan es ; http://lillibitsnaw.blogspot.mx/search/label/Spring%2003
Gracias por el sorteo!!
Feliz aniversario ¡¡ Me encantan muchísimas manicuras,ésta en concreto es preciosa http://lillibitsnaw.blogspot.com.es/search/label/BPL020
Gracias¡¡
Participo en el sorteo. La manicura que me encanto ha sido esta http://lillibitsnaw.blogspot.com.es/2016/03/water-decals-de-hojas-y-rayas-de-born.html .
Muchas gracias.
Muchas Felicidades! La que mas me ha gustado es la de puntitos de colores, la cuatricolor!y las de los encajes es preciosisima! queda muy delicada.
Gracias un beso!
felicidades!!!!
Las que mas me han gustado han sido las de la serpiente y los monitos!!
♡ Muchos Besos ♡
Guapisima, felicidades por el cumpleblog y espero que sigamos disfrutando mucho tiempo de tus manicuras :) besos!!!
Felicidades por esos 4 años!!! :)
Lleva de todo este pack. Me encanta. 💜😍
Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
My favourite post/manicure on your blog is Water decals de hojas y rayas de Born Pretty
Publicar un comentario