viernes, 5 de agosto de 2016
Closed for holidays! I´ll be back in September
Querid@s Lilliputienses,
Un año más es la hora de mis esperadas vacaciones y de colgar en mi rinconcito virtual el cartelito:

Laboralmente ha sido un año bastante duro, aunque es cierto que he tenido ciertas satisfacciones. Pero desde luego necesito descansar más que respirar... Este año mi Belfy y yo estamos tan cansados que no hemos tenido ganas de planificar ningún viaje que suponga cansancio. Así que en este momento estamos por la Costa del Sol descansando en un hotel en plan tranquilo (las entradas de esta semana os las dejé programadas ;-) ). Ya la semana que viene nos instalaremos en la playa para el resto del verano.
¿Qué planes tenéis vosotr@s? Hagáis lo que hagáis este mes os deseo que lo paséis super bien :-)
Estaré de vuelta en septiembre con nuevas manicuras, compritas,
colaboraciones (de entrada, 4 productos de Nurbesten y tres de Born Pretty Store, que estoy deseando enseñaros) y el clásico Reto Colores al que me apuntaré de nuevo en
su cuarta edición. ¿Quién se anima? Arrancará el 12 de septiembre.
¡¡¡Pasadlo bien, cuidaros y sed felices!!!
Y os quiero aquí a tod@s de vuelta en unas semanas :-) Que paso lista, ¿eh? :P
Besitos

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.

12 comentarios:
Disfruta y descansa un montón de tus vacaciones, yo me quedo en casa todo el verano :( nos vemos a la vuelta.
Besitos
Descansa y disfruta mucho tus vacaciones, bsts
Difruta muchísimo de tus vacaciones pequeña ;)
Que te sienten genial estos días de descanso, guapa!
Que disfrutes guapa
Un besote
@Nosin miesmalte
¡Gracias! Bueno, en casa también puedes descansar y hacer muchas cositas ;-) Diviértete aunque no vayas a ningún sitio!
Un besito.
@ailec877
Muchas gracias! Me hace falta un respirito de todo :-)
Un besito y pasa un estupendo mes.
@Noa
Muchas gracias! Me hace falta desconectar de todo para luego retomarlo con más energía ;-)
Besitos y buen verano para ti.
@Noelia Cano
Muchas gracias!
A recargar pilas ;-)
Un besito y feliz verano para ti.
@esther makeup
Muchas gracias, Esther!
Tú tamnbién pasa un buen verano.
Un besito.
Disfruta de tus merecidas vacaciones!! Descansa ;-)
Nos vemos a la vuelta, besitos
@Noxelia
¡Gracias! Qué pronto pasan las vacaciones... Han estado bien pero yo hubiera querido más :P
Un besito.
Publicar un comentario