miércoles, 3 de agosto de 2016

Estampador XL Clear Marshmallow Jelly con tapa (y raspador)

Querid@s Lilliputienses,

A punto de irme de vacaciones estaba cuando me llegó nuevo paquetito de Born Pretty Store :-)

      Os enseño hoy uno de los productos que me han enviado y ya después de las vacaciones veréis el resto (hay un par de esmaltes que son una pasada...). 
     Se trata de uno de los famosos estampadores transparentes tamaño XL con su tapita para protegerlo. Nada más sacarlo de la bolsita y probarlo (sin hacerle nada de nada) estampó así de bien:


      Os sonará la manicura porque es la que os enseñé el miércoles pasado en esta entrada como homenaje a Ane Li. Para hacerla usé este estampador y ¡una maravilla!

      Empecemos por el principio. El estampador viene, junto con una tarjetita fina transparente (raspador), en una bolsita de plástico:



      Trae una tapa para proteger la gomita, lo cual está genial tanto para evitar que le caiga polvo como para transportarlo sin preocuparnos de que se pueda estropear (se viene conmigo a la playa este verano :P ).



      Es absolutamente transparente y al ser ancho el mango la visibilidad es amplia y perfecta:



       Podéis encontrarlo en este enlace: 2 Pcs/set 4cm XL Clear Marshmallow Silicone Jelly Stamper with Cap Nail Art Stamper & Scraper. Cuesta 3,59$ (unos 3,3€). Su diámetro es de 4 cm. y es semi-blando (y no pegajoso), de manera que se adapta bien al estampar a la curvatura de mis uñas (problema que tenía con los estampadores transparentes más rígidos y pequeños).

     Un par de pruebas con diferentes esmaltes:



      Para limpiarlo tenemos que usar, como con todos los estampadores de este tipo, un rollo quitapelusas o fiso:



      La tarjetita va genial para retirar el exceso de esmalte. A mí me funcionan mejor este tipo de tarjetas finitas que las que son más gruesas.



      Eso sí, tengo que comentaros un par de pegas (bueno, pega es una; lo otro es más una advertencia).

      La pega es que el escaloncito donde descansa la gomita es pequeño y la gomita se hunde al usarlo (desde la primera vez que se usa). En la foto de la izquierda lo podéis ver; os indico con una flecha rosa la parte hundida. Personalmente no me ha afectado que se mueva a la estampación. Todas las uñas de la manicura a la que os he remitido de la semana pasada las estampé con él y sin problemas. Pero sí que es cierto que es mejor que estuviera estable. Así que he seguido el truco de Fireangel120 (lo vi en uno de sus vídeos en YouTube) de aplicar un poquito de silicona transparente con una pistola (ella usa pegamento) sobre el escaloncito para hacer que la gomita se quede más sujeta (bueno, me lo ha hecho mi Belfy y debo decir que ha quedado mejor que en el vídeo de YouTube :-) ). Este reborde no afecta a la visibilidad al estampar, ya que la uña a estampar se suele colocar en el centro del estampador.



     Y en cuanto a la advertencia, debéis tener mucho cuidado de que este tipo de estampadores de plástico transparentes no entren en contacto con quitaesmaltes/acetona. Si les cae una gotita, se vuelve blanquecina la zona en la que cae :-( No afecta para nada a la estampación, pero si se os mancha el reverso (por donde miramos al estampar) la visibilidad se puede ver reducida/distorsionada. En mi caso me descuidé y mirad qué rayón... No afecta al estampador pero estéticamente se queda así... Así que ¡mucho cuidado de mantenerlo lejos de quitaesmaltes!



      A pesar de la pega que os he comentado antes (ya resuelta) estoy muy contenta con este estampador. Funciona de lujo desde el primer momento, abarca las uñas perfectamente y la visibilidad a través de él es estupenda. ¡Lo recomiendo! Espero que resuelvan el problemita de que se hunde un poco y así ya será totalmente perfecto.

       Os recuerdo mi código DZL91 para un descuento del 10% en esta web (productos que no estén de descuento):

¿Qué os ha parecido este mega estampador?

13 comentarios:

Saray Suárez dijo...

Me ENCANTAN estos estampadores gigantes y transparentes. Tengo que hacerme con uno pero todavía no me he decidido. Éste no tiene mala pinta porque estampa genial y la manicura queda preciosa pero me tira para atrás tener que pegarlo para que no se mueva. Disfruta de las vacaciones. Nos leemos. Besiños.

MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

nosinmiesmalte dijo...

Tiene muy buena pinta! Yo no tengo ninguno tan grande y si que hay que tener cuidado, enseguida se estropean estos estampadores.
Besitos

Skeleton nails dijo...

A mi me encantan tan grandes. Esa pega al Big bling no le pasa porque no se hunde! Besotes ;-)

marifloysuspotis dijo...

La verdad es que es grande y bastante apañado, saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

Súper utiles estos estampadores tan grandes y trasparentes. Bsts

Lillibit dijo...

@Saray Suárez
Hola! Tienes que hacerte con uno porque verás qué pasada estampar viendo dónde colocas las imágenes.
Sí que deben arreglar este detalle de que se hunda... Con lo bien que estampa.
Un besito y me paso a ver tu super sorteo en cuanto pueda ;-)

Lillibit dijo...

@Nosin miesmalte
A mí los grandes me van mejor porque se adaptan mejor a la curvatura de mis uñas ;-)
Sí que es un rollo que si le cae una gotita de quitaesmaltes se fastidian.
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Lorena, Skeleton nails
Es que los grandes son los mejores porque se adaptan mejor a la curvatura de las uñas.
¡Claro! Y es hasta más bonito... Pero también más carito :P
Un besito y mil gracias por pasarte por aquí.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Sí que lo es! Lástima que se hunda un poco al usarlo... A ver si resuelven este problema.
Un besito.

Lillibit dijo...

@ailec877
Sí que lo son! Para mí son los mejores porque se adaptan genial a la curvatura de mis uñas ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@International Directory Blogspot
Hi! Thanks for your comment. I already follow you. I´m now sure to be registrated. How can I do it? I can´t see it clearly in your blog.
Have a great day.

Noxelia dijo...

Que bien estampa el sello gigante! Yo he recibido uno parecido pero la parte del envase no es recta tiene un poco de curvita pero estampa de maravilla!

Besitos

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Sí! Encantada con él. Junto con el de Purjoi es el mejor estampador transparente que tengo :-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.