jueves, 15 de septiembre de 2016
A la playa con Emily de Nurbesten
Querid@s Lilliputienses,
En esta foto a continuación se ve mejor la muñequita. Cuando la estaba coloreando pensé en mí misma porque yo me cojo un moño muchas veces para ir a la playa y llevo mis gafas de sol. Así que le puse mechitas en el pelo como tengo yo :-) Tenía muchas ganas de utilizar esta imagen de la muñequita en una manicura. Es muy cuqui :-)
Las dos uñas acentuadas. En la del pulgar me gusta mucho el efecto metalizado del Mirror que usé para colorear el mar. Mirad qué bonito se ve nuestro esmalte protagonista en el lazo de la muñeca.
La mano derecha igual que la izquierda:
La siguiente foto la hice antes de aplicar top coat en las uñas no acentuadas. Así podéis ver lo bonito que es y el brillo que tiene el esmalte de por sí incluso sin haber aplicado el top (en todas las fotos anteriores sí tienen top coat todas las uñas).
Cuando os enseñé otra de las muñequitas de esta colección os dije que me parecía ideal para un regalo y es que es así. Si le regaláis este esmalte a alguien (mayor o pequeñ@) quedaréis bien seguro ;-)
La muñeca viene bien ajustada en un envase de plástico y dentro de una caja de cartón super cuqui hasta por dentro. Os he fotografiado también en el collage anterior el reverso de la muñeca para que veáis cómo es el vestidito por detrás y el moño. Podéis encontrarla en este enlace: Emily. Cuesta 5,45€ y tiene un contenido de 7 ml, que sería la única pega que le pondría (pero para mí está compensada con la monada que es el bote :P). Alguien me puede decir ¿no es incómodo pintarse las uñas con el cuerpo de la muñeca (de él sale el pincel)? Pues no; o al menos para mí: me las pinté muy bien sujetando a la monada de Emily :-) Además, la muñeca se puede quitar y usar el pincel con una cabecita negra redonda de donde realmente sale. Así era para mí más incómodo que sujetar la muñeca.
Esta foto la hice sobre uno de los macetones del Parque Comercial de Jerez de la Frontera y ¡me encanta!:
Mi Emily es un esmalte lila, pero cada muñequita de la colección se puede adquirir con distintos tonos de esmalte. Os invito a visitar el link que os he dejado antes para ver la colección entera y los distintos tonos de esmaltes. Aquí os copio la foto con la colección de las cuatro "hermanas". Me queda sólo por añadir a mi propia colección a Anna y espero hacerme con ella algún día:
¡Mirad qué monada de esmalte os traigo hoy!
Os vais a enamorar tanto del bote como del esmalte en sí ;-)
Es un esmalte que me enviaron de Nurbesten por sorpresa y cuando lo vi me encantó. Sabéis que yo tengo dos de esta colección (Sweet y Grace) y ahora se une a la familia "Emily". ¡Me tiene enamorada!
Sólo con ver el bote, ya me gusta. Es uno de estos esmaltes que deberíamos tener sí o sí l@s que coleccionamos esmaltes, hasta si no lo usamos y lo tenemos para decorar. Aparte, es que el esmalte en sí es una pasada de bonito. Es de este color rosado-lila que veis y con un acabado muy brillante. No llega a tener textura, pero al pasar el dedo por encima de la uña se nota un poquito como arenilla; pero ya os digo: no es un esmalte de textura.
Como estrené este esmalte estando en la playa, se me antojó hacer una manicura con una muñequita con sus gafas de sol (parecida a Emily) y que estuviera en la playa. Así que acentué dos uñas: la del anular con la muñequita y la del pulgar con un cartel que nos dice que estamos en la playa. Justo lo que véis de fondo en la siguiente foto son las olas, que la hice en la orilla :-)
En esta foto a continuación se ve mejor la muñequita. Cuando la estaba coloreando pensé en mí misma porque yo me cojo un moño muchas veces para ir a la playa y llevo mis gafas de sol. Así que le puse mechitas en el pelo como tengo yo :-) Tenía muchas ganas de utilizar esta imagen de la muñequita en una manicura. Es muy cuqui :-)
Las dos uñas acentuadas. En la del pulgar me gusta mucho el efecto metalizado del Mirror que usé para colorear el mar. Mirad qué bonito se ve nuestro esmalte protagonista en el lazo de la muñeca.
La mano derecha igual que la izquierda:
La siguiente foto la hice antes de aplicar top coat en las uñas no acentuadas. Así podéis ver lo bonito que es y el brillo que tiene el esmalte de por sí incluso sin haber aplicado el top (en todas las fotos anteriores sí tienen top coat todas las uñas).
El material:
1. Prebase de Masglo Uñas Frágiles.
2. Dos capas de Emily de Sweet Pink.
3. Dos capas de Colour Alike 575 para las uñas acentuadas.
4. Para estampar, B. a Twilight BLP17 de Colour Alike.
5. Placa Cici&Sisi 02 para la imagen de la playa.
6. Placa en forma de corazón 25 para la muñequita.
7. Moment Make Up Europe 26 para colorear la piel de la muñeca.
8. Kiko 369 para colorear el pelo de la muñeca.
9. Nagelin 208 para colorear el pelo de la muñeca y el tronco de la palmera.
10. Kiko Mirror 619 para colorear los labios de la muñeca.
11. Kiko Mirror 625 para colorear el mar.
12. Kiko Mirror 626 para colorear las hojas de la palmera.
13. Kiko Frozen Smoothies 010 para colorear el cartel de la playa.
14. Top coat Poshé.
Mirad qué bonito viene presentado el esmalte:
Cuando os enseñé otra de las muñequitas de esta colección os dije que me parecía ideal para un regalo y es que es así. Si le regaláis este esmalte a alguien (mayor o pequeñ@) quedaréis bien seguro ;-)
La muñeca viene bien ajustada en un envase de plástico y dentro de una caja de cartón super cuqui hasta por dentro. Os he fotografiado también en el collage anterior el reverso de la muñeca para que veáis cómo es el vestidito por detrás y el moño. Podéis encontrarla en este enlace: Emily. Cuesta 5,45€ y tiene un contenido de 7 ml, que sería la única pega que le pondría (pero para mí está compensada con la monada que es el bote :P). Alguien me puede decir ¿no es incómodo pintarse las uñas con el cuerpo de la muñeca (de él sale el pincel)? Pues no; o al menos para mí: me las pinté muy bien sujetando a la monada de Emily :-) Además, la muñeca se puede quitar y usar el pincel con una cabecita negra redonda de donde realmente sale. Así era para mí más incómodo que sujetar la muñeca.
Esta foto la hice sobre uno de los macetones del Parque Comercial de Jerez de la Frontera y ¡me encanta!:
Mi Emily es un esmalte lila, pero cada muñequita de la colección se puede adquirir con distintos tonos de esmalte. Os invito a visitar el link que os he dejado antes para ver la colección entera y los distintos tonos de esmaltes. Aquí os copio la foto con la colección de las cuatro "hermanas". Me queda sólo por añadir a mi propia colección a Anna y espero hacerme con ella algún día:
Es que me tienen enamoradita las muñequitas... Si queréis haceros con una de ellas o con cualquier otro producto de Nurbesten, usad mi código LLL10 para conseguir un 10% de descuento sobre vuestra compra (productos no descontados de por sí).
Por cierto, la muñeca que he estampado en la manicura tiene en la placa un tamaño más grande que mis uñas de las manos. Hice la pedicura a juego y la muñeca tal y como está en la placa la puse en las uñas de los dedos gordos, pero tuve que utilizar la técnica de encoger imágenes para que cupiera en mi uña del anular. Me apeteció haceros la siguiente foto para que veáis la imagen original (a la izquierda, la que estampé en las uñas de los dedos gordos de los pies) y la encogida (a la derecha, que es la de la manicura). Es una diferencia notable. ¡Viva la técnica de encoger imágenes! :P
Por cierto, la muñeca que he estampado en la manicura tiene en la placa un tamaño más grande que mis uñas de las manos. Hice la pedicura a juego y la muñeca tal y como está en la placa la puse en las uñas de los dedos gordos, pero tuve que utilizar la técnica de encoger imágenes para que cupiera en mi uña del anular. Me apeteció haceros la siguiente foto para que veáis la imagen original (a la izquierda, la que estampé en las uñas de los dedos gordos de los pies) y la encogida (a la derecha, que es la de la manicura). Es una diferencia notable. ¡Viva la técnica de encoger imágenes! :P
No me podéis decir que no es una monada absoluta el esmalte.... ¿Qué os ha parecido?
¿Os ha gustado mi manicura con él?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.












12 comentarios:
Como bien has dicho, es precioso el esmalte...pero también su presentación.
Un besazo!
Una manicura preciosa. Me encanta la muñeca del bote.
Un beso, guapa :)
Vaya trabajado de manicura y que bonita la colección de muñequitas con su esmalte, el tuyo es precioso
Un besote
@Noelia Cano
Sí! Es ideal para nosotras mismas o para regalar y quedar de lujo ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Julia
¡Gracias Julia!
A mí me gustó :-) Y la muñequita es un amor.
Un besito.
@esther makeup
Gracias, Esther! No te creas, que otras manicuras me han dado más trabajo. Pero sí es verdad que tuve que encoger, colorear... Me gustó el resultado y Emily es una monada :-)
Un besito.
Es espectacular. Te imagino sonriendo cada vez que mirabas tus uñas :-)
El esmalte es puro amor. Me encanta cuando son como algunas personas, que un bonito envoltorio tiene en su interior algo hermoso.
Besitos
Precioso el tono del esmalte y preciosa la presentación. Como bien dices es ideal para decorar,jeje. bsts!
@Nagore ngm
Oh, qué bonitas palabras, Nagore! :-)
Tienes toda la razón. Es un esmalte precioso por fuera y por dentro. Tenía, además, muchas ganas de estampar la imagen de la muñequita y me vino genial para esta manicura. Así que doblemente contenta ;-)
Un besito.
@ailec877
¡Gracias! Es que da pena dejarla dentro de un cajón con lo mona y simpática que es :-)
Un besito.
Oins por favor!!! No había visto esta manicura!!! Y si la he visto en alguna red social le he dado a me gusta sin saber que era tuya! Que linda por favor me encanta el esmalte y la muñeca estampada es divina. Pensé que se trataba de una muñequita que hay en las placas pueen pero ya veo que estaba equivocada, una manicura de 10.
Besos
@Noxelia
Jaja! Me divierte que le hayas dado a Me gusta sin saber que era mía :P
Olé! Gracias por tu 10 :-) :-)
La muñeca es una pasada (el esmalte) y tenía muchas ganas de usar la imagen de la muñequita de la placa.
Un besito y muchas gracias por tu comentario.
Publicar un comentario