lunes, 5 de septiembre de 2016

En el fondo del mar...

Querid@s Lilliputienses,

Segunda manicura que hice en el verano, en esta ocasión para celebrar mi llegada a la playa :-)

       Con ella quise estrenar un precioso esmalte holográfico que me enviaron desde Born Pretty Store. Así de entrada quizás resultaba oscuro para una manicura veraniega, pero se me ocurrió que podía quedar perfecto para recrear el fondo del mar ;-) Y así resultó, junto con su anillo a juego:



      Utilicé la técnica Reverse Leadlight, que consiste en estampar en blanco y colorear con esmaltes jelly el estampado. Esta foto está tomada en la playa, las manchitas que se ven de fondo son personas que se estaban bañando :P



       Es un esmalte super especial, no sólo por ser holográfico y estar repleto de brilli, sino porque según la incidencia de la luz unas veces se percibe morado (que realmente es morado) y otras azul oscuro. Sería perfecto para una manicura Galaxy, pero a mí me ha resultado ideal para recrear el profundo fondo del mar ;-) Así que tenemos en las uñas muchas burbujitas, peces, estrellas marinas y, por supuesto, algas y corales.



      La mano derecha igual que la izquierda:



       Estáis viendo que en esta manicura mis uñas están cortitas. Es que después de la mani que os enseñé en la entrada anterior se me rompieron un par de uñas (sobre todo las esquinas de los índices) y me las tuve que limar. Pero bueno, de vez en cuando me ha pasado y no me importa hacer manicuras con las uñas cortitas; se sigue pudiendo estampar y hacer cosas monas :-)

      Aquí tenemos el anillo. En esta ocasión elegí una base de plástico alargada, para que me cupieran verticalmente las algas y los pececitos de colores. Era muy chuli cómo brillaba al sol en la playa.



      El material:
1. Prebase Uñas Frágiles de Masglo.
2. Dos capas del Holo 31 de Born Pretty Store.
3. Para estampar, Ya Qin An blanco.
4. Placa BM-S166. Usé distintas zonas de la placa.
5. Aquarelle Tints de Kaleidoscope 01.
6. Aquarelle Tints de Kaleidoscope 02.
7. Aquarelle Tints de Kaleidoscope 03.
8. Aquarelle Tints de Kaleidoscope 08.
9. Aquarelle Tints de Kaleidoscope 09.
10. Aquarelle Tints de Kaleidoscope 06.
11. Esmalte jelly que me fabriqué yo misma, mezclando unas gotitas de un esmalte celeste de Yes Love con esmalte transparente.
12. Top coat Ya Qin An (os hice la review de él en el post anterior).


      Aquí tenemos el maravilloso esmalte protagonista:


      ¡Qué bonito es! En el collage justo podéis ver lo que os decía antes: en la foto de la izquierda se ve más azul y en la de la derecha se ve más morado. Es super curioso. Y bueno, el efecto holo super bonito. Éste es el tercer esmalte de esta colección que he tenido la suerte de probar y me encantan todos. Podéis encontrarlo en este enlace: Born Pretty 6ml Chameleon Nail Polish Varnish 31# Cuesta 6,99$ (unos 6,25€) y tiene 6 ml., que es la única pega que le pondría: me gustaría que fuera más grande... En la web dicen que es necesaria una base negra antes de aplicar el esmalte, pero realmente no es necesaria. Yo lo apliqué tras la prebase de Masglo y con dos capas ya cubrió perfectamente.

        Os hice un par de fotos antes de aplicar la estampación. La primera con luz artificial:



      Y ésta con luz natural (de nuevo podéis ver un tono más azul en la foto anterior y más morado en ésta).



      En conclusión, ¡me encanta este esmalte! Tengo que usarlo algún día para una manicura espacial con planetas, estrellas, etc. :-)

      Como siempre, os recuerdo el código DZL91 para un 10% de descuento en esta web (no aplicable en productos que ya estén en descuento):

www.bornprettystore.com

¿Os ha gustado mi manicura del fondo del mar... matarile rile rile? :P

18 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Espectacular lo bonito que reflejas con tanto detalle, siempre me dejas alucinando con los diseños y sus combinaciones con anillos.
Un besazo, artista!

lucy dijo...

Es preciosa y lo que no se la técnica que mencionas del reverse.besos

Mónica CuantasCosucas dijo...

Simplemente preciosa,es que me encanta y el anillo una pasada.
Besucos.

Julia dijo...

Me encanta!! La manicura es preciosa y el esmalte es un amor!!
Un beso, guapa :)

Sara NTS dijo...

Que chulada!!! es una manicura preciosa!!!
Besos

Caramelo de limón dijo...

Que pasada de manicura, no le falta detalle, tal cual como en el fondo del mar, me encanta^^
Te ha quedado genial y el color base es tan bonito, aunque seguro que yo lo hubiera usado en una manicura de cielo estrellado, que es lo que suelo hacer con los azules oscuros jaja
Un saludo :)

Los caprichos de ailec dijo...

Que pasada de manicura!!bsts

Lillibit dijo...

@Noelia Cano
Gracias! Gracias! Gracias!
Me alegro mucho de que te hayan gustado la mani y el anillo. Yo los lucí super feliz en la playa y verlos ahora me trae buenos recuerdos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lucy Lugacu
Gracias!
Ya te la expliqué por privado, pero si sigues teniendo dudas te lo vuelvo a explicar encantada :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Mónica Cruz
Muchas gracias Mónica! Me alegro mucho de que te haya gustado el conjunto :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Julia
Gracias Julia!
El esmalte es una pasada de bonito y tiene que quedar espectacular en una manicura galaxy. Habrá que probarlo ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@blankita747
Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Gracias! Los detalles no son mérito mío que los traía la placa de estampación ;-) El esmalte es una pasada y, efectivamente, es ideal para una manicura de estrellas. Pero como lo estrené justo al llegar a la playa, quise irme al fondo marino para que su color me pegara en una manicura veraniega.
Un besito.

Lillibit dijo...

@ailec877
Muchas gracias! :-)
Un besito.

Susi Briva dijo...

Me ha encantado tu manicura. ERes unica.

Noxelia dijo...

Es cierto! En algunas fotos se ve azul y en otras morado! Se ve un tono muy bonito y a pesar de ser oscuro para el verano (que para mi no es un problema) los diseños del fondo del mar le quedan de maravilla.

Besos

Lillibit dijo...

@Susi Brisan
Ohh! Mil gracias! Y tú un cielo :-)
Muakk

Lillibit dijo...

@Noxelia
A mí los colores también me parecen todos bien para la época que sea. Pero sí que parece que algunos son más adecuados para ciertos momentos. Me pareció un color ideal para representar el fondo de mar y me gustó mucho el resultado. Es una pasada de esmalte :-)
Un besito!

Con la tecnología de Blogger.