viernes, 9 de septiembre de 2016
Látex líquido azul "Born Pretty" de Nurbesten
Querid@s Lilliputienses,
Éste es el producto:
No quería terminar la entrada sin enseñaros cómo quedó la manicura estampada antes de aplicar los colores. Así también estaba bonita, ¿verdad? Os dejo el link a la entrada del lunes aquí por si os apetece recordarla coloreada ;-)
Hoy os enseño otro de los productos que me enviaron desde Nurbesten (la versión alemana de Born Pretty Store) y con él veréis un poco del making-off de la manicura del post del lunes ;-)
Y es que se trata del látex líquido, en este caso azul, que tanto nos ayuda en las manicuras estampadas (y con otras técnicas) a la hora de la limpieza. El látex es de la marca Born Pretty y su utilidad queda más que clara en esta foto:
Cuando hacemos estampaciones de uña completa (o un degradado, o un water spotted, o un water marble, etc.) con toda seguridad mancharemos nuestras cutículas y dedos. Estos productos peel-off desde luego que han sido una revolución para facilitarnos la limpieza en estos casos. Ya sabéis que los hay de distintos tipos y colores pero a mí me gusta éste especialmente por ser azul :-)
Aquí lo tenéis aplicado antes de estampar. ¡Qué bonito es el esmalte que os enseñaba el lunes y usé como base!
Aunque ya tod@s conoceréis de sobra cómo se usa, me apeteció haceros un paso a paso:
1) Aplicamos una prebase (para proteger nuestras uñas) y el color de base que hayamos elegido para la manicura.
2) Aplicamos alrededor de la uña una capa de látex. Justo salido del bote es celeste.
3) Esperamos a que seque (no hay que esperar mucho) y nos damos cuenta de que está seco porque cambia de color y oscurece.
4) Es el momento de aplicar la técnica que hayamos elegido para nuestra manicura; en mi caso la estampación. El diseño estampado rebasa la uña y, si no hubiera aplicado el látex, tendría que ponerme con paciencia a limpiar todo el exceso de esmalte. Y alguno esmaltes de estampar necesitan su tiempo para limpiarlos por completo...
5) Sin embargo, es tan sencillo como tirar de una esquinita con un pinza e ir retirando el látex.
6) Así queda la uña justo al retirar el látex. Tan sólo tuve que limpiar un pelín que quedó justo pegado a la cutícula y con un dedo "aplastar" el pececito que se ve a la izquierda, que se había quedado un poco levantado.
Éste es el producto:
Desgraciadamente ahora está fuera de stock, pero os dejo el link a un producto similar con posibilidad de elegirlo hasta en 5 colores y es más grande en contenido: 1 Bottle 15ml Liquid Tape Peel Off Liquid Palisade Manicure Nail Art Latex 5 Colors.
A mí éste me ha gustado especialmente por ser azul (como os decía antes, que sabéis que es mi color favorito), que hace que se vea perfectamente al aplicarlo y secarse. Además, su tamaño (6 ml.) me ha venido genial para llevarlo conmigo de viaje en mis vacaciones.
Os recuerdo mi código LLL10 para un 10% de descuento en compras en Nurbesten (productos que no estén ya descontados).
A mí éste me ha gustado especialmente por ser azul (como os decía antes, que sabéis que es mi color favorito), que hace que se vea perfectamente al aplicarlo y secarse. Además, su tamaño (6 ml.) me ha venido genial para llevarlo conmigo de viaje en mis vacaciones.
Os recuerdo mi código LLL10 para un 10% de descuento en compras en Nurbesten (productos que no estén ya descontados).
No quería terminar la entrada sin enseñaros cómo quedó la manicura estampada antes de aplicar los colores. Así también estaba bonita, ¿verdad? Os dejo el link a la entrada del lunes aquí por si os apetece recordarla coloreada ;-)
¿Qué producto utilizáis para facilitar la limpieza de cutículas/dedos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.






18 comentarios:
Es que la manicura me tiene enamoradita jiijiji.
Hace poco probé el mismo látex líquido y tengo que decirte que quedé muy contenta con él.
Besucos.
No sabía que tenían peel off cuando colaboré con ellos y no pedí. Una lástima, porque he leido más opiniones y todas dicen que va genial. Habrá que probar :P
Besos
La manicura es preciosa!! El látex azul se ve bastante mejor que el rosa.
Un beso, guapa :)
Preciosa manicura, como siempre. Yo sigo usando mi bastoncillo para eliminar este tipo de restos, pero me parecen opciones prácticas las del látex.
BESOS!
Impresionante esa manicura marina. Me encanta. Yo nunca he utilizado es producto, pero creo que ya va siendo hora. Besos.
Este latex líquido me lo pedí en su día en una empresa de colaboración pero me dijeron que estaba agotado, tengo muchas ganas de probarlo pero ahora tengo el de bornprettystore que tiene pinta de que funciona muy bien, lo único malo que es blanco y luego se queda transparente.
Besos
Yo tambien soy de las que usa un bastoncillo, en su dia buscaba este latex pero no lo encontraba asi que a ver si ahora lo encuentro por aqui
Un besote
@Julia
Gracias Julia :-)
Me gustó esta manicura tanto así como coloreada ;-)
A mí me gusta mucho en azul por eso: porque se ve genial.
Un besito y gracias por tu comentario.
@Noelia Cano
¡Gracias! Es la versión sin colorear de la manicura del lunes y me gustó de las dos formas ;-)
Tienes que hacerte con uno de estos látex porque verás que es mucho más rápido que el bastoncillo.
Un besito.
@Susi Brisan
¡Gracias! Ya es hora!! Ahora que te pides cositas para colaboración es el momento ideal ;-)
Un besito.
@Noxelia
Si te acuerdas a mí me costó la misma vida encontrar látex azul antes de que lo vendieran así. Me compré un bote enorme y desde primera hora me gustó de este color. Es lo que tienen los claritos: que no se ven igual de bien.
Azul forever! :P
Un besito y gracias por tu comentario.
@esther makeup
Sí, es que antes era muy complicado encontrarlo. Pero desde que empresas como ésta lo comercializan es ya muy fácil hacerse con uno y lo hay de muchos colores. Pruébalo!
Un besito y gracias por tu comentario.
Esto es de lo más útil!!! Como nos facilita la vida!!!!
Un miauuuuuubeso enorme guapa!
Que preciosa la manicura. Muy útil el latex, yo tengo uno rosa de otra marca, me costo un poco más caro pero bueno. bsts
@The Magic's World
Un grandísimo descubrimiento :-)
Un premio a quien lo inventó :D
Un besito y gracias por tu comentario!
@ailec877
¡Gracias! Quedó bonita la manicura incluso sin colorearla. Estos productos son geniales. Elegí el azul porque creo que se ve mejor que otros.
Bueno, pues cuando se acabe el tuyo ya sabes dónde puedes encontrarlo ;-)
Un besito.
Me parece que estos productos son un gran invento. Reconozco que soy un poco vaga para esas cosas. Me suelo pintar el domingo, que ya no voy a salir de casa y dejó que el esmalte sobrante vaya cayendo poco a poco... Y eso que tengo algún producto de limpieza, pero soy tan vaga para eso...
Mil besos.
@Nagore ngm
Ay, no! No me puedes decir eso! Hay que dedicar su tiempo a la limpieza para que quede impecable la manicura. Nada de ser vaga en este asunto :P
Un besito y gracias por tu comentario.
Publicar un comentario