miércoles, 21 de septiembre de 2016
Mi manicura de aniversario con water decals de Born Pretty Store (y mi cuqui regalo) :-)
Querid@s Lilliputienses,
De cerca para que veáis la textura del pulgar y en la foto del corazón se pueden percibir las minúsculas partículas de este bonito esmalte que os decía antes:
La mano derecha igual que la izquierda:
Esta semana publico tres entradas porque hoy quiero mostraros la manicura que hice para mi aniversario de boda, que fue el pasado 10 de septiembre, y también mi regalito de aniversario que me tiene loquita :-)
Sabéis que para mi aniversario de boda me gusta hacer cada año una manicura blanca/clarita y con un toque amoroso. Este año tenía unas bonitas water decals que me enviaron antes del verano desde Born Pretty Store por estrenar y me pareció que, aunque no tuvieran un toque amoroso, podrían quedar bien para lucir en este día especial para mí. Así quedó la manicura:
Es sencilla pero me gustó. Usé las water decals en tres uñas (en el centro de la manicura) y en las otras dos apliqué un esmalte que compré en vacaciones (el viernes de la semana que viene podréis cotillear mis compras de vacaciones). Es un esmalte con efecto arena, pero un efecto más suave que otros esmaltes de este tipo que tengo.
En las uñas centrales apliqué un esmalte que casi parece blanco aunque no lo es. Es un gris muy muy clarito que perfectamente puede pasar por blanco. Tiene unas minúsculas partículas que le dan un toque especial. De todos los diseños de estas water decals (más abajo los veréis bien) me gustó colocar una de las flores grandes en el centro de la manicura (uña del corazón) y a los lados dos ornamentos con espiralitas muy monos. En el centro de la flor puse una media perla-brillantito super bonita (la semana que viene os enseño también estas decoraciones, que fue una compra de las vacaciones).
Éste es el paquete de las water decals, que luego lo veréis completo:
Éste es el paquete de las water decals, que luego lo veréis completo:
Me gusta el efecto al unir los dedos centrales :-)
De cerca para que veáis la textura del pulgar y en la foto del corazón se pueden percibir las minúsculas partículas de este bonito esmalte que os decía antes:
La mano derecha igual que la izquierda:
El material:
1. Prebase Base Rosada de Masglo.
2. Dos capas de Kiko Frozen Smoothies 010.
3. Dos capas de Yes Love Colour Concrete G18-4.
4. Water decals de Born Pretty Store.
5. Medias perlitas-brillantitos.
6. Top coat Poshé.
Aquí tenéis el envase de las water decals:
Son diseños variados con flores, mariposas y ornamentos. Me hice la pedicura a juego y usé en los dedos gordos de los pies una flor grande (las amarillas) y una pequeña (con su brillantito en el centro colocado en todas ellas). En el resto de uñas apliqué el esmalte efecto arena y la verdad es que quedó mono el conjunto manos-pies.
Podéis encontrar estas water decals en este enlace: 1 Sheet Vine Flower Nail Art Water Decals Transfer Sticker 2380 Cuestan baratitas: 1,29$ (1,15€). Con ellas podemos tener una manicura rápida y bonita en un pis pás. No os cuento cómo usarlas porque os lo he explicado tropecientas veces, pero si alguien no lo tiene claro que me lo diga, que con gusto se lo explico ;-)
Si queréis tenerlas, o bien cualquier otro producto de esta empresa, os recuerdo mi código DZL91 para un 10% de descuento. Queda nada para que nos esponsoricen un sorteo para vosot@s, así que os animo a usar el código :P
Y aquí está mi maravilloso regalo de aniversario. ¡Loca me tiene!
Es un precioso osito de Guess repleto de brillantitos azules.¡Super cuqui! El cuerpo se le mueve (no está soldado a la cabeza) y la cadena me parece muy original y bonita. Por supuesto, ya lo he estrenado :-) Mirad cómo brilla al sol:
¿Os han gustado estas water decals? ¿Y mi manicura?
¿Qué me decís de mi cuqui osito?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.












18 comentarios:
Es preciosa, tiene un toque muy dulce.
Y el osito, una monería!
BESOS!
Que bonita te ha quedado y el detalle es precioso bss
La manicura me encanta pero el osito es una maravilla!!! Un besito
el blog de Sunika
¡Preciosa manicura!
Últimamente tengo mis uñas olvidadas pero con esta manicura me han dado ganas de ponerme a jugar con los esmaltes.
Besotes
@Noelia Cano
Gracias! Quería algo así de este tipo para el día de mi aniversario :-)
El osito me tiene enamorada!
Un besito.
@Scherezade s
Gracias! Sí que es una monada mi osito brilloso ;-)
Un besito.
@Asuncion Artal
Jiji! Gracias! Es que es una monada :-)
Me alegro de que también te haya gustado la mani :-)
Un besito.
@Poemas
¡Gracias! Pues no sabes la ilu que me hace que me digas que la manicura te ha motivado a jugar con tus esmaltes. ¡A por ellos! ;-)
Un besito.
Preciosa manicura,me encanta y el osito es una auténtica cucada.
Besucos.
Me encantan tus manicuras de aniversario, siempre tan bonitas y delicadas. Tengo un esmalte similar al de textura, probaré a usarlo como tú, que me gusta como queda (como manicura entera no me gusta del todo).
Besitos
ME encanta la manicura, es super dulce y romantica, yo me hice una francesa clásica (mi aniversario es el 12 de septiembre) porque es lo que llevaba el día de la boda
Un besote
@Mónica Cruz
¡Gracias! Me alegro de que te hayan gustado :-)
Un besito.
@Nagore ngm
¡Gracias Nagore! Este año no fue romántica pero quedó bonita igualmente :-) Pues mira, si la idea de usar sólo en un par de uñas te hace rescatar algún esmalte de textura, doy por bien empleada esta manicura ;-)
Un besito.
@esther makeup
Gracias Esther y ¡felicidades atrasadas! Por poco coincidimos en aniversario.
Yo llevaba en mi boda una francesa con unas florecillas hechas con un palito de naranjo dispersas. Porque no conocía en ese momento aún el Nail Art, que si no... ;-)
Un besito.
Me encanta la manicura, muy fina. Y el regalo es una monada. bsts!
Que bonita te quedó! Mira por donde esta manicura te hubiera servido para la semana que viene hacer la manicura del reto en blanco :P Tu regalo también me gustó mucho, es muy cuqui.
Besos
@ailec877
¡Gracias! Y lo rápida y fácil de hacer que fue ;-)
El osito me tiene enamorada :-)
Un besito.
@Noxelia
Jiji! Lo pensé, pero quería usar foil para la mani blanca del Reto y fíjate que al final terminé usando pegatinas...
Mi osito es una cucada :-)
Un besito.
Publicar un comentario