miércoles, 7 de septiembre de 2016

Mis tesoros Azature

Querid@s Lilliputienses,

De manera excepcional publico tres entradas esta semana porque no quiero que pase un minuto más sin enseñaros estos tesoritos. ¡Amor puro!

      No sé si os acordáis que en mi última entrada de compritas os decía que me reservaba enseñaros tres esmaltes que son especiales para mí y merecían una entrada para ellos solitos. Aquí están:



      Son de la marca Azature, una marca americana que vende estas preciosidades para caerse la baba. Son esmaltes caros y lo peor son los gastos de envío (35$!!). Por eso nunca pensé que pudiera llegar uno a mis manos (mejor, a mis uñas :P ). Pero hicieron un descuento del ¡80%! en el precio de los esmaltes y eso compensó para mí los costes del envío. Así que más feliz que una perdiz me pedí estos tres esmaltes. Dos de la colección "Black Diamond" y el precioso "Stefano".

      Así es como venían presentados (los Black Diamond en una cajita):



      He fotografiado las cuatro caras de la cajita para que véais los ingredientes (son libres de Tolueno, Fomaldehído y Dibutilftalato), las instrucciones de uso y cómo nos dicen que contienen diamante negro. Me gusta que esté también en español :-)



      Y ahora vamos a verlos uno por uno:

      Azature Pink: Un rosa que quita el hipo de lo bonito que es.



      Azature Chocolate Diamond: Un marrón oscuro también preciosísimo.



      Stefano: Este esmalte no ha salido bonito en el swatch pero ya lo véis en el bote. Tiene una base oscura y está lleno de glitter granate. Ay, qué bonito es!



      Pues eso: ¡mis tesoros! Es que son joyitas. Además, en el momento en el que me los compré fue como un homenaje a mí misma porque viví unos meses duros y me los merecía :-)
     Estoy deseando estrenarlos y creo que sería genial poder usar el rosa y el marrón en el Reto Colores 4, que ya la semana que viene empieza ;-)

¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más de los tres?

14 comentarios:

Unknown dijo...

unos esmaltes muy chulos, el rosita me encanta ☺♥

Noelia Cano dijo...

Los oscuros me han encantado, qué bonitos!
BESOS!

Julia dijo...

Son todos muy chulos.
Un beso, guapa :)

Lillibit dijo...

@Tamara Campillo López
Sí que son preciosos. El rosa es justo el primero que voy a estrenar ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Noelia Cano
Son unos tesoritos! Voy a estrenar primero el rosita antes de que entre más el invierno, pero los otros dos son perfectos para la época que nos viene ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Julia
Sí que son! :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Susi Briva dijo...

A mi el chocolate diamond. ES preciosooooooo.

Skeleton nails dijo...

Son la caña de bonitos y el rosa también, y eso que no soy de rosas! Disfrútalos un montón porque son verdaderas joyas! 😍

Lillibit dijo...

@Susi Brisan
Sí que lo es! Pero te digo que ninguno tiene desperdicio ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lorena, Skeleton nails
¡Gracias! Sí que lo son. Y te digo que el rosa era el que menos me gustaba de los tres y justo lo llevo ahora y me tiene enamorada. Cuando toque el rosa en el reto lo enseñaré y espero que en las fotos se pueda apreciar la belleza que es.
Un besito y gracias por tu comentario :-)

Los caprichos de ailec dijo...

No conocía la marca, que bien que tuviese ese descuento que son preciosos!!bsts

Lillibit dijo...

@ailec877
Son la joya de la Corona :-) Estoy super feliz de haberme hecho con ellos. Ya he estrenado el rosa y es una pasada cómo queda en las uñas.
Un besito y gracias por tu comentario.

Unknown dijo...

¡Son preciosos! Normal que digas que son tus tesoritos, tanto los esmaltes como los botes son preciosos.
Besos.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Ay si los vieras en directo! Las fotos no recogen al 100% su belleza. Ya he estrenado el rosa y no podía parar de mirar mis uñas...
Un besito y gracias por tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.