viernes, 23 de septiembre de 2016
Nuevas placas acrílicas de Cici&Sisi
Querid@s Lilliputienses,
¡Mirad qué preciosidades de placas de estampación os enseño hoy! :-)
Son cuatro de las nuevas placas acrílicas de Cici&Sisi, de distintas colecciones, que han tenido la amabilidad de enviarme y a cuál es más bonita...
Antes de verlas una por una, os tengo que enseñar cómo vienen presentadas porque es una monería. Me gusta mucho cómo esta empresa cuida los mínimos detalles:
En la foto de arriba del collage a la izquierda está el envase antes de abrirlo. Es un cuadrado blanco con el logo de la empresa. Si le damos la vuelta (foto de arriba a la derecha) lo vemos por detrás, con una pegatina que simula un sellado de estos antiguos. Mola! Y al abrir la solapa (foto de abajo) leemos "Discover the beauty within", algo como "Descubre la belleza interior".
Mirad qué bonito al abrir el envase. Hace cuatro bolsillos, conteniendo cada uno una placa:
Y ahora sí vamos a verlas una por una. Son muy originales tanto por su material (acrílico), como por los diseños, e incluso el reverso es muy original (para todas muy bonito).
Flowers 01. Es una placa especial para hacer "capas" estampadas. Es decir, estampar varias imágenes una sobre otra que dan como resultado una sola. Es mi primera placa con este sistema y ya la he estrenado (os enseñaré la manicura dentro de unos días). Es un sistema divertido y con unos resultados muy bonitos y coloridos. Por cierto, esta empresa va a organizar un concurso de estampación "a capas". Me han comunicado que en breve lo anunciarán en su página de Facebook y también en su perfil de IG. ¿Alguien se anima a apuntarse?
Islamic Buildings 02. ¡Preciosa! Tiene unos diseños preciosos tipo arabescos. Me encanta :-)
Geometry 02. Unos diseños muy originales estilo "origami" y geométricos. Ya mismo la estreno.
Indian 04. Diseños tipo hindú muy monos. Puedo pensar en varias manicuras con ella y todas bonitas ;-)
Todas cuestan 5,99$ (unos 5,4€). Miden 95*95*2 mm. y estampan muy bien. Si os acordáis, tuve la ocasión de probar una de las primeras placas de este material que comercializaron. Os dejo aquí la review por si os apetece recordarla. Estas placas acrílicas estampan de maravilla y son menos perjudiciales para el medioambiente en su proceso de producción.
Os iré enseñando estas bellezas una por una cuando las vaya estrenando en manicuras :-)
¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








12 comentarios:
Sí que son originales, desde su misma presentación, tan bonita y cuidada.
Me han gustado las de motivos grandes.
Un besazo!
Lo del estampado a capas me ha llamado la atención, aunque hay que ser muy mañosa para hacerlo bien. Igualmente se pueden usar los motivos sueltos, está muy bien pensada. Las cuatro me parecen preciosas, y la presentación es de esos detalles que hacen que te guste mucho más. Y lo de que sean respetuosas con el medio ambiente es ya lo más. Me encantan. Deseando verlas en acción 😀
Besitos.
Me encantan todas! y la verdad es que están genial de precio, y como dices muy bonitas presentadas también (que todo suma)
Un besote
Son super lindas! Disfrútalas.Besos
@Noelia Cano
Son una monada. No sé si por estar hechas en este material parecen más bonitas aún...
Me gusta cómo cuidan la presentación :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Nagore ngm
Gracias por tu comentario, Nagore!
No había probado el estampado a capas hasta que he recibido esta placa Flowers 01 y ha sido divertido. Es verdad que en la mano derecha no me quedó tan precisa la estampación como en la izquierda, pero estaba decente ;-) Espero que tengas la ocasión de probar esta técnica para que me digas qué te parece.
Un besito.
@esther makeup
Son preciosas. Si se comparan con las de Aliexpress, por ejemplo, resultan más carillas. Pero no tienen comparación en cuanto a material y estampación. La verdad es que estoy muy contenta de haber tenido la ocasión de probarlas. Ya os iré enseñando ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@GUMIVAYA NAILS
Gracias! Ya he estrenado dos y estampan muy bien. Os las iré enseñando ;-)
Un besito.
Que bonitas son las placas que te han enviado! Yo estoy contenta con las que yo he recibido ya sabes que coincidimos con la de flores que va a capas, habrá que participar al concurso no?
Besitos
Preciosa la presentación y preciosas las placas, sobre todo la segunda y la cuarta, Bsts!
@Noxelia
Son preciosas! No sé yo si el hecho de ser acrílicas hace que sean más bonitas aún... A ver qué se te ocurre para el concurso ;-)
Un besito.
@ailec877
Sí que son bonitas y cuidan muy bien la presentación :-)
Un besito.
Publicar un comentario