lunes, 12 de septiembre de 2016
RETO COLORES 4 (Amarillo): Los patitos en el agua :-)
Querid@s Lilliputienses,
Tenía muchas ganas de hacer esta manicura desde que vi la placa con los patitos que he usado y qué mejor momento para hacerla que para el reto :-) Como base usé un amarillo muy clarito de Deliplus:
La manicura está hecha a base de pegatinas caseras y me llevó un buen rato hacerla (hice, además, pedicura a juego) porque cada patito está recortado y puesto uno a uno. Conté un total de 34 patitos entre uñas de manos y pies. Como la hice en las vacaciones no me importó dedicarle tiempo...
Lo primero que puse fue "el agua", luego el sol en la uña del pulgar y todos los patitos. Finalmente añadí algunas nubes blancas (éstas sí estampadas directamente).
Aquí con unos patitos que fue un regalo de mi querida Noxelia de hace tiempo y les tengo cariño. Tenían que aparecer en esta entrada sí o sí :-)
Estas fotos las tomé en la playa. A la derecha tenéis de fondo una sombrilla que estaba delante de la nuestra y me pareció que sus colores conjuntaban genial con la mani :P
Os dejo con las manicuras amarillas de las ediciones anteriores, por si os apetece recordarlas:
¡Un año más comienza el Reto Colores de Beatriz Cosas de Chicas!
Parece mentira pero es su cuarta edición. Yo he participado en todas las anteriores y no podía faltar a mi cita este año ;-) Es curioso que casi que conocí a Beatriz cuando organizó la primera edición del reto y a día de hoy es una amiga a la que le tengo mucho cariño. Un besito desde aquí, Bea!
Y como es costumbre, comenzamos con el color amarillo. No sé por qué pero todas mis manicuras amarillas han sido con animalitos. Se me están acabando los animales que son amarillos :P En esta ocasión tenemos a los patitos en el agua, como dice la canción ;-)
Tenía muchas ganas de hacer esta manicura desde que vi la placa con los patitos que he usado y qué mejor momento para hacerla que para el reto :-) Como base usé un amarillo muy clarito de Deliplus:
La manicura está hecha a base de pegatinas caseras y me llevó un buen rato hacerla (hice, además, pedicura a juego) porque cada patito está recortado y puesto uno a uno. Conté un total de 34 patitos entre uñas de manos y pies. Como la hice en las vacaciones no me importó dedicarle tiempo...
Lo primero que puse fue "el agua", luego el sol en la uña del pulgar y todos los patitos. Finalmente añadí algunas nubes blancas (éstas sí estampadas directamente).
Aquí con unos patitos que fue un regalo de mi querida Noxelia de hace tiempo y les tengo cariño. Tenían que aparecer en esta entrada sí o sí :-)
Estas fotos las tomé en la playa. A la derecha tenéis de fondo una sombrilla que estaba delante de la nuestra y me pareció que sus colores conjuntaban genial con la mani :P
La mano derecha igual que la izquierda. El pico que se ve a la derecha de la foto es la sombrilla mía (también con su toque amarillo).
El material:
1. Prebase Fortalecedor de Masglo.
2. Dos capas de Candy 633 de Deliplus.
3. Placa Cooi-008 para el agua y los patitos.
4. Placa MoYou Sci-Fi 03para el sol.
5. Placa Spring 20 para las nubes.
6. Para estampar los patitos y el sol, Vylet Nails negro.
7. Para estampar el agua, Konad turquesa (no le veo la referencia).
8. Para estampar las nubes, Ya Qin An blanco.
9. Kiko 298 para colorear el agua.
10. Nagelin 83 para colorear el agua.
11. Yesensy 1526-068 para colorear el sol.
12. By the Face 18 para colorear los rayos del sol.
13. Yes Love K009 para colorear los patitos.
14. Top coat Poshé.
¿Qué os ha parecido? Para mí fue una manicura divertida de lucir :-)
Os dejo con las manicuras amarillas de las ediciones anteriores, por si os apetece recordarlas:



Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.







32 comentarios:
que cuqui! y que paciencia cortar cada patito!
pero te ha quedado chulisima. un beso
Me encantan los patitos, estan genial¡
Bsos
Que chulada!! Me ha encantado la manicura!!
Un beso, guapa :)
Pero que cuca te ha quedado, me encantan los patitos!! Un besito
el blog de Sunika
Pero qué lindos quedaron esos patitos, me encantan!
Un besazo!
Que monos son los patitos *-*
Siempre me ha parecido tan bonito este animal, y la manicura te ha quedado tan bien^^
El sol es una maravilla, es muy gracioso y tierno, con esa carilla que tiene.
Un saludo :)
Es un auténtica pocholada,los patitos y el sol son adorables,me encanta.
Besucos.
Que bonitos y dulces. Preciosas manicura. Un beso.
@Tamara Campillo López
¡Gracias Tamara! Sí que me dio trabajo poner los patitos uno a uno, pero como estaba de vacaciones no me importó ;-)
Un besito.
@Soledad Nieto
Muchas gracias!
Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.
@Julia
Muchas gracias Julia! Quedó una manicura divertida :-)
Un besito.
@Asuncion Artal
Jiji! Muchas gracias! Tenía yo ganas de hacer esta manicura y ha sido genial comenzar el Reto Colores con ella :-)
Un besito.
@Noelia Cano
¡Gracias! Son muy cuquis, ¿verdad?
Me dio trabajo la manicura pero luego la disfruté por lo divertida que resultó.
Un besito.
@Caramelo de limón
¡Gracias! Quedó una manicura cuqui y divertida. Me alegro de que te haya gustado.
Sí que es tierno y mono el sol :-)
Un besito.
@Mónica Cruz
¡Gracias! Sí que quedaron cuquis los patitos :-)
Aprovecho para desearte un muy feliz cumple desde aquí!
Un besito.
@arantxa carmona francisco
¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado.
La tuya para el Reto me ha encantado :-)
Un besito.
Que hermosos los pollitos y cada año el amarillo es para los animalistos jejeje. Bsss
Creo que te tenían que haber regalado la sombrilla iba totalmente con la manicura... jajaja cual sera el próximo animalito que nos enseñes bss
Ay que me muero de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr ♥ Que cucada por favorrrrr jeje
Un besote
Una monada de manicura!bsts
Que graciosos los patitos! Resulta que me acuerdo de todas las manicuras excepto de las jirafas!Puede que me la perdiera, jijiji Besotes
Noto una mejoría tremenda, qué maravilla de manicura y qué tierna!!
Lo que sí tengo que decir es que me fascina lo que os duran las manicuras, yo si voy a la playa esas fotos no las puedo hacer, seguro que entre que preparo las cosas se me casca alguna!! Desastre jajaja!!
Me gusta muchísimo, de verdad, y los patitos es que son... <3
Por cierto si se te acaban los animales amarillos, para el 2017 puedes tirar de "burro amarillo" y similares, ¿no lo hizo Milka con su vaca? Jajajaja
Besinos
@LA CAJITA DE DIANA
Jiji! Sí, no sé por qué el amarillo me inspira animalitos :-) Me alegro de que te haya gustado.
Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.
Un besito.
@Scherezade s
Jaja! Totalmente de acuerdo! :D
Ups, a ver qué otro animal amarillo hay por ahí... Se aceptan sugerencias :P
Un besito y gracias por tu comentario.
@Gepe Nails
Ohhhhh! Me ha encantado tu comentario :-)
Mil gracias, eres un cielo.
Un besito.
@ailec877
Gracias! Quedaron cuquis los patitos en el agua ;-)
Un besito.
@Lorena, Skeleton nails
¡Gracias! Olé. Pues me hace ilu que te acuerdes :-)
Mil gracias por pasarte por aquí.
Besitos!
@Nataliciosacom
¡Hola! Qué ilu tu comentario. Gracias por pasarte por aquí :-)
Muchas gracias. Qué bien que me digas que notas mejoría y que te han gustado mis patitos. Su trabajo me dio la manicura... Pero feliz con el resultado. Por cierto, tu manicura para el Reto es una pasada!
A mí sí me suelen durar las manicuras mínimo 5 días (salvo algunas excepciones que se casca algún esmalte antes).
Jiji! Lo que me he reído. Pues sí: a inventar animales amarillos si la vaca de Milka es lila :P :P
Un besito.
Da gusto cuando te tomas tu trabajo y luego te queda un resultado así de cuqui :-)
Me encanta este reto de los colores :-) :-) :-)
Mil besos
@Nagore ngm
Mil gracias! Sí que me dio trabajo de ir poniendo patito a patito en manos y pies. Menos mal que estaba de vacaciones y pude tomarme el tiempo :-)
Un besito y me alegro de que te haya gustado.
Estas que te sales últimamente con las manicuras! Estoy alucinando de verdad, esta manicura es impresionante! Me gusta mucho como quedó el efecto del agua y cuando he visto la foto con mis patitos me he emocionado, el tiempo que hace que te los regalé que recuerdo que llegaron manchados de rosa con el papel que los envolví jajaja. De las anteriores manicuras me gustaron todas es muy difícil elegir solo una, como te lo curras eh!
Besitos
@Noxelia
Ains, que me he emocionado con tus palabras. ¡Mil gracias! Lo que tiene estar de vacaciones y tener tiempo para hacer una mani como ésta... Tenía que sacar los patitos sí o sí, que son muy especiales para mí :-)
Un besito y muchas gracias por tu comentario.
Publicar un comentario