lunes, 19 de septiembre de 2016
RETO COLORES 4 (Naranja): Tulipanes naranja
Querid@s Lilliputienses,
Me gusta cómo se ve el efecto de los tulipanes al acercar las uñas del pulgar y anular :-)
La mano derecha igual que la izquierda.
El material:
Os dejo con mis manis naranjas de las ediciones 3 y 2, que en la primera este color no estaba.
Semana del naranja en el Reto Colores de Beatriz de Cosas de Chicas y mi propuesta es una manicura sencilla pero que me gustó mucho.
Es una manicura que dedico a la propia Beatriz porque ella me regaló las water decals que he usado, y también a mi amiga Susi porque ella me regaló el esmalte naranja protagonista :-)
El tono del esmalte naranja me encanta. Es un naranja tostado que además cubre perfectamente (seguro que estampa bien) y tiene unas particulitas minúsculas de brilli muy bonitas. Para las uñas acentuadas usé el tono melón de Kiko y coloqué las water decals de tulipanes naranja.
Es una manicura sencilla, pero me gustó el resultado. Sí me dio coraje que el esmalte naranja se descascarilló un poco y tuve que andar con retoquillos "cutres" por no quitarme la manicura.
Me gusta cómo se ve el efecto de los tulipanes al acercar las uñas del pulgar y anular :-)
Más de cerca estas bonitas water decals:
La mano derecha igual que la izquierda.
El material:
1. Prebase de Masglo Uñas Frágiles.
2. Dos capas de Yesensy 1562-067.
3. Dos capas de Kiko 356 para las uñas acentuadas.
4. Water decals.
5. Top coat Poshé.
¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta este tono de naranja?
Os dejo con mis manis naranjas de las ediciones 3 y 2, que en la primera este color no estaba.
- Reto Colores 3: Amanecer en África

- Reto Colores 2: Naranja con rizos

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








24 comentarios:
Pero que bonita!! Me encantan los tulipanes. Un besito
el blog de Sunika
Siempre me gustan tus propuestas pero la de hoy es, sencillamente espectacular.
Un besazo!
Que bonita la manicura, el esmalte de yesensy es precioso bss
Muy bonita y ese tono naranja es monísimo, aunque chica, qué pasada de manicura hiciste el año pasado ♥
Ohhhh, que bonita te ha quedado, y ni me acordaba que yo te regale esta preciosidad, tendre que ir a mi cajon de los Yesensy y rescatarlo. Besotes.
Preciosa manicura, super alegre y elegante.
Un besazo
Wow que manicura más delicada. Felicitaciones!!!
@Asuncion Artal
¡Gracias! Es una manicura sencilla de hacer y lo bonita que quedó :-)
Un besito.
@Noelia Cano
Ohh! Muchas gracias!! Mira que es sencilla la manicura, pero quedó bonita :-)
Un besito.
@Scherezade s
¡Gracias! Me gustó el resultado :-) Es un esmalte con un tono super bonito.
Un besito.
@Toxic Vanity
¡Hola! Muchas gracias por pasarte por aquí y por tu comentario. La de este año es simple y sencilla pero me gustó como quedó :-)
La del año pasado sí que fue más trabajada y me alegro mucho de que te haya gustado :D
Por cierto, tu mani naranja para el reto me ha encantado y me ha traído muchos recuerdos ;-)
Un besito.
@Susi Brisan
¡Gracias! Jiji! Pues sí: de ti me vino y es precioso como tú :-)
Besitos y a rescatarlo!
@María España
¡Gracias!
Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.
@LA CAJITA DE DIANA
¡Muchas gracias Diana!
Es sencilla pero quedó bonita :-)
Un besito y me alegro de que te haya gustado.
Qué bonita :) Fíjate que pensé que los tulipanes eran pegatinas caseras y estaba con los ojos bien abiertos para apuntar qué placa era jajajaja así que son decals... son preciosas, cada vez me gustan más las calcomanías para las uñas, me estoy haciendo fan total :D
Besinos guapi!!!
@Nataliciosacom
Jiji! Justo eso mismo pensó una amiga, que me preguntó qué placa era :P Son unas water decals preciosas y especiales por ser un regalo de Bea :-) A mí me gustan mucho las water decals porque son fáciles de usar, coloridas y rápidas.
Un besito y gracias por tu comentario y por pasarte por aquí. Muak!
La manicura está realmente preciosa. Ya te he dicho muchas veces, me gusta tanto lo espectacular como lo sencillo y delicado, cada cual tiene un encanto muy particular. Además, tanto las waterpolo decals como el esmalte son preciosos.
Besitos
Qué bonitos naranjas has utilizado, me encantan.
@Nagore ngm
¡Gracias Nagore! A mí me gustó mucho esta manicura. Y es que es cierto que no por ser más sencilla una manicura es menos bonita ;-)
Un besito y muchas gracias por tu visita y comentario.
@Klaudya Olivoo
Muchas gracias, Klaudya!! Tus manicuras son siempre muy bonitas.
Gracias por pasarte por aquí y por tu comentario :-)
Preciosa la manicura!bsts
hola guapetona!! Me encantan esos tulipanes y me parece un puntazo que hayas decorado la fotografía añadiendo más tulipanes, has ido al detalle jajaja
De verdad, son una cucada, lo mismo me animo y compro unas water decals iguales para imitarte :)
Besitos
@ailec877
¡Gracias! :-)
Un besito.
@ManiCute
Ohh! Muchas gracias por tu comentario. Me hace ilu que te haya gustado tanto como para copiarla. Todo un honor :-)
Jiji! Me alegro de que te haya gustado la decoración de las fotos.
Un besito.
Publicar un comentario