lunes, 26 de septiembre de 2016
RETO COLORES 4 (Verde): "Azulejos" verdes con Cruz de Malta
Querid@s Lilliputienses,
En las uñas acentuadas usé como base un tono verde muy clarito y estampé una imagen que me pareció enteramente el diseño de un azulejo con una cruz de Malta en el centro (por eso he titulado así esta manicura). Realmente no estampé directamente: usé pegatinas caseras para poder colorearlas.
La mano derecha igual que la izquierda:
Tercera semana en el Reto Colores de Beatriz Cosas de Chicas y es el turno del color verde.
Verde que te quiero verde... Para este color os traigo una manicura estrenando un precioso esmalte para estampar duocromático que, además, usé como base. Mirad cómo cambia su tonalidad:
El esmalte es super especial. Estampa muy bien pero no es denso denso, con lo que se puede usar como base. Lo apliqué en las uñas del pulgar, índice y meñique y lo usé para acentuar las otras dos uñas. Mirad cómo cambia su color según le incida la luz. En él podemos ver distintos tonos de verde (más claro y más oscuro) y hasta un cierto tono morado.
Esta foto al sol deja ver la tonalidad más oscura del esmalte:
En las uñas acentuadas usé como base un tono verde muy clarito y estampé una imagen que me pareció enteramente el diseño de un azulejo con una cruz de Malta en el centro (por eso he titulado así esta manicura). Realmente no estampé directamente: usé pegatinas caseras para poder colorearlas.
La mano derecha igual que la izquierda:
El material:
1. Prebase Uñas Frágiles de Masglo.
2. Esmalte duocromático especial para estampar Kaleidoscope 51.
3. Esmalte Efecto Glaseado de Deliplus 655 como base de las uñas estampadas.
4. Placa Cici&Sisi 23.
5. Para colorear, Yesensy 1526-256.
6. Para colorear, Snow White de H&M.
7. Top coat Poshé.
¿Os ha gustado mi propuesta verde de este año?
Aquí están mis manicuras verdes de las otras ediciones del reto, por si os apetece recordarlas:
- Reto Colores 3: Esmalte Témix 02 de BPS

- Reto Colores 2: BP Holo 12 con "falso Dry Marble"

- Reto Colores 1: Estampado verde con mariposas de brillantitos

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.







16 comentarios:
El esmalte verde es espectacular y las pegatinas te quedaron geniales, sí que parecen talmente azulejos.
Un besazo!
Vaya preciosidad de verde, el diseño te ha quedado muy étnico, ¡qué pasada maja!
Besos.
Hola! me gusta mucho tu manicura. El estampado es increible. Un beso
El verde que has utilizado es precioso y la estampación me encanta bss
Vaya un color mas bonito has utilizado! Se ve realmente precioso! Me gustan mucho las anteriores manicuras pero me quedo con la de este año y el año anterior.
Besos
Hay que ver lo que cambia el esmalte de estar a la sombra o al sol!! Me gusta más a la sombrita. Es un color super vivo.
Besos
No soy de este tipo de tonos pero si me ha gustado la manicura. bsts
@Noelia Cano
¡Gracias! Me gustó mucho esta manicura y el esmalte es una pasada, tanto como base como para estampar :-)
Un besito.
@Toxic Vanity
¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado. Yo lo enfocaba como "azulejos", pero es verdad que tiene un aire étnico ;-)
Un besito.
@Nails Arts Paint
Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Gracias por tu visita y comentario.
Un besito.
@Scherezade s
¡Gracias! Es una maravilla de esmalte, tanto como base como para estampar :-)
Un besito.
@Noxelia
¡Gracias! Es un tono precioso y doblemente chulo como base y como esmalte para estampar. Estos rusos hacen unos esmaltes preciosos :-)
Un besito.
@Gepe Nails
Es que es una pasada de esmalte... Me ha encantado tanto como esmalte para base como para estampar :-)
Gracias por tu visita y comentario.
Un besito.
@ailec877
Yo no soy mucho de llevar uñas verdes, pero de vez en cuando cae alguna manicura ;-)
Me alegro de que te haya gustado la manicura aunque no el tono.
Un besito.
También me ha recordado a las baldosas. Me ha encantado.
Besitos
@Nagore ngm
¡Es verdad! Yo pensé en pared (azulejo) pero también sirve como baldosa :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
Publicar un comentario