viernes, 14 de octubre de 2016
Esmalte Camaleón 221 de Born Pretty Store
Querid@s Lilliputienses,
Se trata de uno de los esmaltes "Camaleón" de Born Pretty Store, que me enviaron hace tiempo y no había tenido ocasión aún de estrenar. Es un esmalte muy especial por ser duocromático; es decir, según le incida la luz podemos apreciar dos tonos aunque el principal sea un precioso granate.
En la foto anterior ya se aprecia en el propio bote (en la base), y en el lateral de las uñas donde lo apliqué, una tonalidad verdosa-dorada. Aquí en esta foto se aprecia también:
Y en esta foto predomina más el granate:
Me gusta especialmente esta siguiente foto, en la que parece que fueran esmaltes distintos los que hay en la uña del índice frente al meñique. Es un contraste muy bonito. Por cierto, ya véis que acentué dos uñas colocando unas super bonitas water decals de uña completa con flores. Las más grandes tienen justo el color del esmalte y me pareció que combinaban perfectamente para la manicura.
Mirad cómo se nota el cambio de tonalidad del esmalte:
La mano derecha igual que la izquierda:
Aquí os traigo un esmalte que es una pasada de bonito en una manicura que me gustó mucho y que hice para lucir el día de mi Santo (a juego con una falda pantalón que os enseñaré en una entrada de compritas la semana que viene) :-)
Se trata de uno de los esmaltes "Camaleón" de Born Pretty Store, que me enviaron hace tiempo y no había tenido ocasión aún de estrenar. Es un esmalte muy especial por ser duocromático; es decir, según le incida la luz podemos apreciar dos tonos aunque el principal sea un precioso granate.
En la foto anterior ya se aprecia en el propio bote (en la base), y en el lateral de las uñas donde lo apliqué, una tonalidad verdosa-dorada. Aquí en esta foto se aprecia también:
Y en esta foto predomina más el granate:
Me gusta especialmente esta siguiente foto, en la que parece que fueran esmaltes distintos los que hay en la uña del índice frente al meñique. Es un contraste muy bonito. Por cierto, ya véis que acentué dos uñas colocando unas super bonitas water decals de uña completa con flores. Las más grandes tienen justo el color del esmalte y me pareció que combinaban perfectamente para la manicura.
Mirad cómo se nota el cambio de tonalidad del esmalte:
¿No os parece super chulo?
Quise hacer un anillo a juego, como habéis visto en la primera foto. No había hecho nunca un anillo con water decals y me ha gustado la experiencia, así que repetiré ;-)
Quise hacer un anillo a juego, como habéis visto en la primera foto. No había hecho nunca un anillo con water decals y me ha gustado la experiencia, así que repetiré ;-)
La mano derecha igual que la izquierda:
El material:
1. Prebase Endurecedor Cura Exprés de Peggy Sage.
2. Una capa del esmalte Genius de Fórmula X.
3. Dos capas del esmalte Camaleón 221 de Born Pretty Store.
4. Water decals.
5. Recipiente para echar agua y aplicar las water decals.
6. Lima para retirar el sobrante por el borde libre de las water decals.
Nuestro protagonista:
Nuestro protagonista:
¡Qué bonito es! Parece como de raso al mirar el bote...
Aquí vemos muy bien el cambio de tonalidad:
Aquí vemos muy bien el cambio de tonalidad:
Podéis encontrarlo en este enlace: 1 Bottle 10ml Born Pretty Chameleon Nail Polish Varnish 221 (Black Base Color Needed). Cuesta 6,99$ (6,25€) que no me parece caro para lo especial que es y su contenido (10 ml.). Nos aconsejan usar una base negra antes del esmalte y así lo hice (ya en la foto de materiales habéis visto el esmalte negro que usé). Tras una capa de esmalte negro apliqué éste y queda perfecto. Quisé aplicar una capa más, pero no quedó mal con una sola.
Os recuerdo mi código DZL91 para un 10% de descuento en compras en esta web (salvo artículos ya descontados).
Os recuerdo mi código DZL91 para un 10% de descuento en compras en esta web (salvo artículos ya descontados).
¿No os habéis enamorado del esmalte?
¿Qué os ha parecido mi manicura? ¿Os ha gustado el anillo a juego?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.












14 comentarios:
El esmalte es precioso y combinado con las waterdecals queda ideal.
Un besazo!
Que pasada de esmalte y manicura.Me ha encantado ! Besos bombón muuuaakkk @nushkabfbg
Es precioso! si apenas necesita adornos...me ha encantado
Un besote
Es una preciosidad de esmalte! Además que has realizado unas fotos muy bonitas, a mi me cuesta mucho fotografiar este tipo de esmaltes, mi cámara no capta bien los cambios de color. Ya sabes que la manicura me encantó.
Besitos
Me encantan los esmaltes con este tipo de acabado y la manicura es preciosa. bsts
@Noelia Cano
Sí que es una pasada de esmalte. A mí me encantó esta manicura :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Be Fashion Be Glamour By Nushka
¡¡Gracias!! Fue una manicura especial para mí y me encantó la combinación de este precioso esmalte con las water decals :-)
Un besito y gracias por pasarte por aquí.
@esther makeup
¡Gracias! Tú lo has dicho: es que no necesita nada. Es tan bonito :-)
Un besito.
@Noxelia
¡Gracias! Pues hice varias fotos hasta que pude pillar el cambio de color... Es una pasada de esmalte; estoy por pedirme otro de esta colección ;-)
Un besito.
@ailec877
¡A mí también! Estoy por hacerme con más de esta colección ;-)
Un besito.
Te ha quedado preciosa, el esmalte es muy especial bss
Queda muy chula, y el anillo también.
Besitos
@Scherezade s
¡Gracias! A mí me encantó. Y sí que es un esmalte super especial :-)
Un besito.
@Nagore ngm
¡Gracias! Me alegro mucho de que te hayan gustado. Para mí fue una mani especial porque la lucí en mi Santo :-)
Un besito.
Publicar un comentario