viernes, 7 de octubre de 2016

Estampador Clear metálico rojo de Harunouta

Querid@s Lilliputienses,

Os decía en la entrada anterior que la estampación de las mariposas a capas la había hecho estrenando un nuevo estampador. Pues aquí lo tenéis hoy :-)

      Se trata del estampador transparente de mango metálico rojo, de venta en Harunouta. Desde que lo vi quise tenerlo porque me parece muy bonito. Y no me ha defraudado; os voy contando.



       Viene en una bolsita de plástico junto con un cuqui raspador que más abajo os enseño:



      Es de tamaño XL (3,6 cm. de diámetro de la goma y 2,2 cm. de alto) y completamente transparente, con lo cual permite perfectamente ver cómo estampamos un diseño en nuestras uñas. Trae una tapadera para protegerlo del polvo y de cualquier daño. La goma es de dureza media tirando a blanda.



          Tiene un detalle diferente al resto de estampadores que tengo, y es que está "cerrado" por detrás. Así tampoco le puede entrar polvo por este lado porque está sellado. Esta tapita se puede quitar (para ver directamente la goma del estampador), pero yo estampé bien sin quitarla. En esta foto podéis ver esa tapa posterior:



        Venía con este cuqui raspador: el más mono y pequeñito que he visto :-) De entrada me parecía pequeño y no me convencía su tamaño, pero lo usé para la manicura de las mariposas y me ha gustado, aparte de lo mono que es.



      Volvamos al estampador. ¡Qué me gustan este tipo de fotos en las que se ocupa la superficie entera del estampador! El diseño de rosas es de la placa Pueen 80. Así de bien estampa sin hacerle nada de nada. Sacarlo del envase, pasarlo por un quitapelusas (que no habría hecho ni falta, creo) y ¡listo!



        Aquí tenéis el making-off del estampado de una de las mariposas de mi manicura de la entrada anterior, para que veáis cómo se estampa a capas:



       Es una técnica que requiere precisión para ir colocando las capas una sobre otra. En la fase 3 del collage anterior disculpad que la precisión no es buena, pero es que el papel donde estaba estampando para haceros el ejemplo estaba un poco lejos de mí y no lo veía bien. Pero ya vísteis que en la manicura sí que quedaron las capas bien colocadas. Aquí os traigo una foto justo de la mariposa usada para el collage (hecha con precisión):



       La única pega que le pongo al estampador es que, como le pasa a otros, se hunde un poco al usarlo. Os marco con la flecha la parte hundida:


        A mí personalmente no me afecta a la hora de estampar, pero sí que es cierto que deberían hacerle el escaloncito donde resposa un poco más ancho para que se quede fijo. También debéis saber que pesa un pelín más que los de plástico (lógicamente, por ser metálico). Pero tampoco es una desventaja para mí. La cosa es que estampa muy bien y es muy bonito, junto con la ventaja de su tapadera y sellado por detrás.

        Si os ha gustado podéis encontrarlo en este enlace: Estampador transparente rojo Cuesta 499 Yenes (4,4€).

        Si os queréis hacer con él, o con cualquier producto de esta web podéis usar mi código LILM10 para un descuento del 10% sobre vuestra compra en Harunouta.

¿Habíais visto antes este estampador? ¿Qué os parece?

12 comentarios:

Noxelia dijo...

Me ha gustado porque es de mango cortito con lo cual hay menos distancia desde donde miras hasta el estampador, que estos de mango largo funcionan bien pero a veces siento que el estampado esta mi lejos de mi jajaja.

Besitos

Mónica CuantasCosucas dijo...

Me encanta,lo tengo pendiente jijiji.
Besucos.

Noelia Cano dijo...

Es precioso..ya, hasta los estampadores los hacen cuquis!
Un besazo!

Sara Cinemaniaca dijo...

Un estampador muy chulo, me encanta como recoge de bien los diseños, muchas gracias por tu review ya que es super completa.

Un besito!!!!.

Los caprichos de ailec dijo...

Me parece monísimo!!y encima eficaz,como debe ser. bsts

Lillibit dijo...

@Noxelia
Jaja! Es verdad que en los largos parece que estás mirando por un periscopio :P
Este estampador está muy bien :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Mónica Cruz
Pues a por él, que es muy chulo y estampa bien sin hacerle nada :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Noelia Cano
Sí! Y siguen sacando estampadores orginales, que tengo echado el ojo a uno que a ver si lo consigo y os lo enseño ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
Gracias Sara! Me alegro de que te haya gustado mi review y espero que os sea útil. A mí me ha gustado a pesar de la peguita de que se hunde un poco...
Un besito y muchas gracias por pasarte por aquí.

Lillibit dijo...

@ailec877
Pues sí, es bonito estéticamente y encima funciona bien. No podemos pedirle más ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Unknown dijo...

Es muy chulo. Y encima es practico y funciona bien, pues genial.
Besitos

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Sí que se puede considerar un buen producto :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.