miércoles, 12 de octubre de 2016

Geometry 02 de Cici& Sisi

Querid@s Lilliputienses,

¡Feliz Día de la Hispanidad y felicidades a todas las Pilares! :-)

      En este día festivo os traigo una manicura con un toque glamouroso y muy brillante para presentaros la placa acrílica Geometry 02 de Cici&Sisi. Es una placa con diseños geométricos muy originales. Como ahora se han puesto de moda las manicuras espejo por los polvos mirror (tengo que hacerme con unos para probarlos), me apeteció rescatar mi Mirror plateado de Kiko. A ver qué os parece el resultado:



      Jiji! Parece una manicura galáctica :P Además del esmalte efecto espejo, estrené un esmalte de glitter de Accessorize al que le tenía muchas ganas y que se llama Jupiter (ya os digo, una manicura galáctica-espacial...). Pero primero veamos la placa. ¿No os parece chuli?:



       Elegí para la manicura dos diseños que se encuentran en la última fila de la placa. Uno en forma de "esquina", que lo usé en la uña del pulgar, y el otro (esquina inferior derecha) lo partí por la mitad de manera que se ve entero al unir las uñas del corazón y anular. Es un diseño así psicodélico que me llamó la atención. Mirad cómo brilla la manicura al sol:



       Como estáis viendo, las uñas del índice y meñique son las que llevan el glitter. Es un esmalte de glitter super bonito plateado con destellos rojos. Miradlo de cerca:



       Este mismo esmalte lo usé para colorear algunas partes de las imágenes estampadas. Hice pegatinas caseras para poder colorearlas con este glitter. Aquí os enseño los diseños junto a la placa:


       En el centro del diseño "cortado" de cada una de las dos uñas coloqué un brillante en forma de triángulo; para seguir con la geometría ;-)

       Me pasé el tiempo que lucí la manicura uniendo los dedos para ver el efecto del diseño al completo:

  
       La mano derecha igual que la izquierda:



      El material:
1. Base Rosada de Masglo como prebase.
2. Dos capas del esmalte Mirror 616 de Kiko.
3. Dos capas del esmalte Jupiter de Accessorize.
4. Placa Geometry 02 de Cici&Sisi.
5. Para estampar, Mundo de Uñas Red Wine 63.
6. Rhinestones en forma de triángulos.
7. Top coat Poshé.

      Aquí tenemos la placa por delante y por detrás (que también es bonita por detrás):


      Podéis encontrarla en este enlace: Geometry 02. Cuesta 5,99$ (unos 5,4€). Me parece una placa bastante original por el hecho de tener diseños de animales geométricos, con ese estilo "origami". Aparte, los diseños de la última fila me gustan todos :-) El material acrílico hace que la placa sea especial. Los diseños estampan muy bien (ya lo habéis comprobado en la manicura) y la estoy limpiando con acetona pura y no tengo ningún problema con ella.

¿Qué os parece la placa? ¿Qué diseño os gusta más?
¿Os ha gustado mi manicura geométrica-glamourosa-galáctica? :P

14 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Tiene un aire super futurista.
Un besazo!

Mónica CuantasCosucas dijo...

Comparto la opinión de Noelia,es galáctica total ,me encanta.
Besucos.

Unknown dijo...

que chula, ese color plata me encanta! ♥♥

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta!!Cuando te hagas con los polvos mirror nos dices que me llaman mucho la atención. bsts!

Noxelia dijo...

Te quedó una manicura muy original, la verdad es que estas plaquita con diseños geométricos es muy divertida ;-)

Besitos

Lillibit dijo...

@Noelia Cano
Jiji! Las manicuras que llevaremos en el futuro serán como ésta :P
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Mónica Cruz
Jiji! Sí que lo es :-)
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Tamara Campillo López
¡Gracias Tamara!
Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Gracias! Me vienen de camino para colaboración con BPS. A ver qué tal funcionan...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! Es una manicura distinta (original) y me gustó cómo quedo. La pedicura a juego también quedó guay :-)
Un besito.

Unknown dijo...

Que bonito es el Jupiter de Accessorize, es perfecta la manicura bss

Unknown dijo...

Qué chula! A mí a lo que me recuerda es a un envoltorio de regalo, con su lazo, cintas...
Besitos

Lillibit dijo...

@Scherezade s
Es precioso! Me gustó mucho cuando lo vi en la tienda y, como dices, ha sido el complemento perfecto para esta manicura :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias! Pues tienes razón :-) Me gusta cómo siempre tienes una perspectiva chula de las manicuras.
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.