viernes, 28 de octubre de 2016

Regalitos de Santo 2016 II

Querid@s Lilliputienses,

La semana pasada os enseñaba en esta entrada una parte de mis regalos de Santo de este año. Aquí os traigo la segunda parte :-)




       En primer lugar, este conjunto collar-pulsera-pendientes que me super encanta:



      Os he sacado en un collage más de cerca la pulsera, los pendientes y el collar (entero, la parte central y la terminación). Me gusta mucho el color azul, el material del que está hecho (combinando trapillo con bolitas) y lo orginal que es en conjunto. Los pendientes me los ha adaptado mi padre añadiéndole las margaritas para que me los pueda poner (que lo que tenían es el pinchito y yo, como sabéis, no tengo agujeros en las orejas).



      Un colgante con medallón super bonito, que ya he lucido un par de veces. Os he fotografiado de cerca tanto el medallón como la terminación con las moneditas.



      Otro colgante que me parece muy especial por dos motivos: porque la cajita donde venía la pintó mi primo y por la forma del cordón (hecho a mano) junto a las piedras que trae. El colorido hace que venga bien con casi cualquier outfit ;-) ¡Una monería!



      Mirad qué broche más original. ¿Diríamos que es una mosca? :P Es simpático y los colores son muy bonitos.



     Este bolso me encanta. No lo he estrenado aún porque realmente sigo todavía con la ropa, bolsos y zapatos de verano... Eso sí, preveo que en el puente que nos viene la semana que viene haré el cambio de ropa y será el momento de estrenar esta monada :-)



       El tamaño es ideal para cuando queremos ir ligeritas y sin mucho peso. Está rodeado de pomponcitos de colores (verde, morado y naranjita) con pequeños cascabeles y en la parte delantera los pompones hacen un círculo que contiene más cascabeles. Es chuli porque van sonando :-)



       No sé si en la foto de la cabecera habéis adivinado lo que es el perrito. Se desvela el misterio: es un bolso/a. ¡¡Más cuqui imposible!! Cuando me lo dieron no sabía si era un monedero y me llamó mucho la atención encontrarme el bolso/a al abrirlo :-)



      Un tarjetero. Me va a venir bien para meter algunas tarjetas que tengo por ahí sueltas.



      No sé cómo llamar a esta prenda. Es como un poncho pero no es un poncho... Está abierto por la mitad y es largo. Tan largo que he hecho las fotos por partes porque no me cabía bien en una sola :P Me lo he puesto con un cinturón en la cintura y queda mono y original. Son bonitas las borlitas que tiene en las esquinas.



      También grande es este pañuelo que os enseño doblado en cuatro partes porque no me abarcaba la cámara para fotografiarlo entero ;-) Es una combinación de colores muy bonita (gris y rosa) y también me gusta la terminación con las borlitas.



      Mirad qué blusita de encajes más mona. Las mangas son pegaditas y el cuerpo más flojito. Me gusta mucho la terminación tanto de las mangas como del cuerpo con los piquitos de encaje. Va genial tanto con unos vaqueros como para una ocasión más especial. El color, además, me ha gustado mucho. Deseando estrenarla...



      Un joyero, que me hacía falta porque se me rompió uno que tenía. Es más bonito que el que yo tenía pero un poco más pequeño. Está lleno de compartimentos y tiene para sujetar relojes, anillos y su espejo.



     ¡Un regalo cuqui cuqui! Un bote de Opi que es un pendrive :-) Me parece una pasada para alguien, como yo, amante de los esmaltes. Tiene 8 GB. Me mola un montón!



      Finalmente, no la incluí en la foto de cabecera pero me encantó esta pedazo de caja de bombones. ¡Anda que no están buenos! Con lo golosa y chocolatera que soy, fue un acierto de regalo ;-)



     Bueno, pues os podéis imaginar lo loca de contenta que estaba (y estoy) al recibir estos regalitos :-) Espero que os hayan gustado.

¿Cuál os ha gustado más? Si es que se puede elegir uno... :P

16 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Mmm... ahora me comía yo un bombón.
Las cositas de bisutería me han gustado mucho.
Un besazo!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Pero que de cosas monas!! Y los chocolates todo un vicio, jajaja. Un besazo
el blog de Sunika

Hebellnes dijo...

Qué monería!! El colgante de medallón me ha encantado, y el pendrive de OPI es toda una cucada!! jajaja

Unknown dijo...

me encanta el bolso con el buldog frances,y el monedero por supuesto ♥♥
y el pen de OPI es una moneria.
Disfruta de todos los regalitos

Noxelia dijo...

Ains pensé que había comentado la entrada, seguramente entre con prisas a verla y ahora me acabo de dar cuenta. Pues mira me gusta el bolso bombonera son mucho de mi estilo, el diseño que lleva por fuera el tarjetero, la blusa es una monería que no me importaría ir y comprarla exactamente igual (se de donde es :D) y el usb es super cuki :D

Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

La blusita me ha encantado. bsts!

Unknown dijo...

Me encantan todos, sobre todo el perro. La caja pintada por tu primo la convierte en algo especial. Y lo del pendrive de opi me ha matado :-P
Besitos

Lillibit dijo...

@Noelia Cano
Jiji! Yo ahora mismo me comía otro también... Pero esta caja ya se terminó ;-)
Me alegro de que te hayan gustado. A mí me encantaron todas y cada una de ellas.
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
Jji! Sí que lo es! Y no lo puedo evitar. ¡Me encanta!
Gracias. Me alegro de que te hayan gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Hebellnes
¡Gracias! Si es que todos mis regalitos son un amor :-)
Me alegro de que te hayan gustado.

Lillibit dijo...

@Tamara Campillo López
¡Gracias! Ya casi lo tengo todo estrenado; me faltan un par de cosillas...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! Sí que sé yo que ese estilo de bolso te gusta.
Encantada con todos mis regalitos de Santo de este año :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Gracias! La semana que viene la voy a estrenar para cenar con una amiga que viene el Reino Unido :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Jaja! Es que el pendrive es una pasada para nosotras amantes de los esmaltes :-)
Yo estoy loca con todos mis regalos y aún me faltan por estrenar un par de ellos.
Un besito.

Susi Briva dijo...

Ya me gustaria a mi, que en mi santo me hicieran tantos regalitos, todo maravilloso y preciosos, digno de ti. BEsos.

Lillibit dijo...

@Susi Brisan
¡Te adopto! Y así eres de mi familia y te regalarán cositas también a ti :P
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.