lunes, 31 de octubre de 2016

RETO COLORES 4 (Rojo): Brujita de Halloween

Querid@s Lilliputienses,

Dado que la semana del color rojo ha coincidido con Halloween, he querido hacer una manicura de esta temática para la cuarta edición del Reto Colores de Beatriz Cosas de Chicas ;-)

     Es una manicura no tétrica sino simpática, con una cuqui brujita que nos hace la pregunta típica que se repetirá esta noche: Trick or Treat? (¿Truco o Trato?). También tenemos un par de murciélagos revoloteando por ahí :-)


 
     Esta semana decidí que el color protagonista del Reto no sea la base de la manicura (como suelo hacer siempre), sino la decoración. Usé una base nude para que resaltara el rojo, coloreando de este color el vestido de la brujita :-) En las uñas no acentuadas estampé un diseño de manchas de sangre con el mismo esmalte (que lo habéis visto en la foto anterior) para dar un toque sangriento contrastando con la cuqui brujita. No es roja roja la mani, pero el rojo tiene el protagonismo. ¿La damos por válida?...



      Jiji! Aquí con mi murciélago de Halloween :P



      Os saco más de cerca la brujita. Me gusta al unir las uñas del corazón y anular cómo se ve el efecto de la brujita "hablando". Es que es una cucada, con su cara simpática y llevando una bolsita para meter los caramelos que vaya recogiendo ;-) Le pinté el pelo verde :P Las imágenes de las uñas centrales son todas pegatinas caseras: la brujita y las letras para poder colorearlas y los murciélagos porque necesitaba aislarlos del resto de imágenes que los rodean en la placa.



      La mano derecha igual que la izquierda, salvo por el detalle de que la brujita está en la uña del anular para que las letras quedaran a su derecha:



     El material:

1. Prebase Maximum Strenghtener de Kiss.
2. Dos capas de Claire´s 31425 Foil Effect.
3. Para estampar las manchas de sangre y colorear el vestido de la brujita, Yesensy 1526-253-361.
4. Placa BM-416 para las manchas de sangre.
5. Vylet Nails negro para estampar la brujita, las letras y los murciélagos.
6. Placa BM-S203 para la brujita y murciélagos.
7. Kiko Velvet 688 para colorear la cara de la brujita.
8. Yesensy 1526-072 para colorear el pelo de la brujita.
9. Yes Love N016 para colorear la cestita que lleva la bruja.
10. Leticia Well XXL 301 para colorear el fondo de las letras.
11. Top coat Poshé.

      ¿Tenéis algún plan de Halloween para esta noche? Tanto si es así como si no, os deseo una terrorífica y divertida noche :P

¿Qué os ha parecido mi propuesta roja y de Halloween para este año?

      Os dejo, como siempre, las manicuras rojas de las ediciones anteriores del Reto por si os apetece recordarlas:






16 comentarios:

Noxelia dijo...

Vale! La damos por válida :D Me gusta mucho como quedó la cuki brujita y el bocadillo, mi manicura pasa igual los personajes que he estampado se ven cukis :D Me gustan mucho todas las manicuras pero la de caperucita roja la recuerdo porque te costó que los dibujos entraran en la uña.

Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Pero que brujita tan mona!! Un besazo
el blog de Sunika

The Magic's World dijo...

Te ha quedado monísima la manicura!!! Que brujita más graciosa!!!
Un miauuuubesito enorme guapísima!!!

Unknown dijo...

Me encanta el esmalte tiene un toque muy especial, la manicura es preciosa bss

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha gustado mucho, muy cuca la brujita,jeje. bsts!

Klaudya Olivoo dijo...

Preciosas!!! las pegatinas te quedaron perfectas!

Unknown dijo...

Me encanta esa bruja! Yo veo una manicura primordialmente roja ;-)
Besitos

Lillibit dijo...

@Noxelia
Jiji! Menos mal... :P Es una bruja cuqui al igual que los muñequitos que usaste tú :-)
Sí que me acuerdo de reducir a Caperucita que era gigante :P
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
Jiji! Gracias! Es una cucada :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@The Magic's World
Jiji! Es que es una cucada de brujita :-)
Besitossss.

Lillibit dijo...

@Scherezade s
¡Gracias! Es un esmalte con un color muy bonito y encima denso para estampar. Así que encantada con él :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@ailec877
Jiji! Es que es super cuqui ella :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Klaudya Olivoo
¡Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias! Pues tenía yo la preocupación de que no se viera tan roja como debiera para el reto... Pero bueno, me la habéis dado por válida así que contenta :-)
Un besito.

Susi Briva dijo...

Me dejas siempre boquiabierta. Besos.

Lillibit dijo...

@Susi Brisan
Ohh! Mil gracias! :-)
Muakk

Con la tecnología de Blogger.