lunes, 10 de octubre de 2016
RETO COLORES 4 (Rosa): Destellos de diamante
Querid@s Lilliputienses,
Hasta a la sombra (luz natural) es bonito, sin necesidad de que le incida la luz del sol:
Esta foto (y la siguiente) están tomadas con luz artificial. ¡También precioso!
Supongo que ahora me entendéis que no dejara de mirarme las uñas :P
Para el color rosa en el Reto Colores, edición cuarta, de Beatriz Cosas de Chicas os traigo una manicura destelleante :P
De hecho, el nombre se lo puso mi hermana, que al ver la manicura dijo "¡Oh, son destellos de diamante!". Y no podía ser más acertado, porque justo he estrenado mi primer Azature Black Diamond, que está hecho con polvo de diamante :-)
¡Ains, qué precioso es! No pude parar de mirar mis uñas el tiempo que lucí esta manicura. Lo compré porque me gustó (lógicamente) pero no sabía que me gustaría tanto al verlo en mis uñas. No apliqué top coat para que luciera tal cual. Es que no le hace falta nada de nada...
Acentué dos uñas aplicando una base blanca (que también destellea :P ) y sobre ella coloqué pegatinas caseras de unos piquitos coloreados con el propio Azature y otro rosa cremoso. En la uña del corazón coloqué los piquitos hacia arriba y en la del anular hacia abajo. Estas uñas sí las sellé con top coat para proteger el estampado, y podéis ver que el Azature brilla aún más (si cabe). Fijaros los destellos al sol en la siguiente foto. ¡Una pasada!
Hasta a la sombra (luz natural) es bonito, sin necesidad de que le incida la luz del sol:
Esta foto (y la siguiente) están tomadas con luz artificial. ¡También precioso!
Supongo que ahora me entendéis que no dejara de mirarme las uñas :P
La mano derecha igual que la iquierda (incluso hice la pedicura a juego y no veáis cómo brillaban mis uñillas de los pies):
El material:
1. Prebase Base Rosada de Masglo.
2. Dos capas de Azature Pink.
3. Dos capas de Snow white de H&M en las uñas acentuadas.
4. Para estampar, Mundo de Uñas Violet 14.
5. Placa Cooi 005. Os he resaltado la imagen usada de los piquitos. En las uñas de los dedos gordos de los pies iba entera y para la manicura la tuve que recortar.
6. Wynie 080 para colorear la imagen estampada.
7. Top coat Poshé.
7. Top coat Poshé.
¿No flipáis con este precioso esmalte? Deseando estrenar los otros dos que me compré de esta marca.
¿Qué os ha parecido mi manicura rosa?
Aquí tenéis mis propuestas rosas de las ediciones anteriores del reto.



Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.









20 comentarios:
Pues precioso el nombre, al igual que el esmalte y la manicura.
BESOS!
Que bonita! te quedo preciosa, el esmalte es una maravilla. Un beso
Queeeeeee bonito es ese esmalte!!
♥ Besitos
Es preciosa.
Besucos.
Muy bonita manicura y esas pegatinas caseras está geniales.
Que pasada de color!Yo tampoco habría aplicado top coat. bsts!
me encanta el color de Azature Pink!
♡ Besos ♡
Si que es bonito el esmalte! no necesita ningún tipo de decoración para lucirse, me ha gustado mucho. Con respecto a las anteriores manicuras me encanta el esmalte de culito jajaja, pero me gusta mucho la manicura de los gatitos, te quedó tan cuki :D
Besitos
@Noelia Cano
¡Gracias! Jiji! Se lo diré a mi hermana que puso bien el nombre ;-)
Es una pasada de esmalte; de estos de no dejar de mirarte las uñas.
Un besito y me alegro mucho de que te haya gustado.
@Nails Arts Paint
¡Gracias! Es una manicura con un toque así como mágico gracias a la pasada de esmalte :-)
Un besito.
@Gepe Nails
Jiji! Gracias! Sí que lo es. Es una pasada de bonito :-)
Un besito.
@Mónica Cruz
Muchas gracias, Mónica! :-)
Un besito.
@Klaudya Olivoo
¡Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.
@ailec877
Jiji! Gracias por entenderme :-)
El esmalte es una pasada de bonito.
Un besito.
@Raquel M
A mí también! Es taaaan bonito :-)
Gracias por pasarte por aquí y por tu comentario.
Un besito.
@Noxelia
Gracias! Es que es una maravilla de esmalte. Y mira que pensé que de los tres que compré éste me gustaría menos. Pero fue aplicarlo y enamorarme de él :-)
Los esmaltes culito es que son una cucada y la mani del gatito fue chula y además se encendía en la oscuridad ;-)
Un besito.
Es precioso el esmalte totalmente entendible que no dejaras de mirar las uñas durante que la llevaste ! bsss
@Scherezade s
Jiji! Qué bien que me entiendas :-)
Si lo vieras en directo te gustaría más todavía ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
Qué preciosidad de esmalte! Me encanta la decoración. Lo destaca sin robarle protagonismo.
Besitos
@Nagore ngm
¡Gracias! El esmalte es un tesoro literalmente. A ver si estreno los otros dos ;-)
Un besito.
Publicar un comentario