lunes, 14 de noviembre de 2016
RETO COLORES (Gris): Rosas grises
Querid@s Lilliputienses,
La mano derecha quedó igual que la izquierda. Disculpad que no os enseñe foto en esta ocasión.
El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas de Leticia Well 545.
3. Para estampar, Mundo de Uñas 34 Dark Grey.
4. Placa en forma de corazón 25.
5. Jelly creado por mí, mezclando unas gotas de Flormar M127 con esmalte transparente.
6. Pincel de punta fina para colorear algunas de las rosas.
7. Top coat de gel Aimeili Matte Top.
Os dejo con las manicuras grises de las ediciones anteriores:
Ay qué poquito nos queda de reto... Estamos en la semana gris del Reto Colores de Beatriz Cosas de Chicas (cuarta edición) y tengo rosas para vosotr@s :-)
Sábeis que las rosas son mi flor favorita (aunque me encantan las flores en general) y me apeteció usar un diseño de rosas para esta semana con un acabado mate:
Aquí está el esmalte de base, un gris clarito de Leticia Well:
Sobre la base gris clara estampé un diseño de rosas de uña completa con un gris más oscuro. A continuación, mediante la técnica Leadlight, coloreé algunas de las rosas con un esmalte jelly hecho por mí misma mezclando unas gotas de un esmalte gris oscuro con esmalte transparente. El acabado mate se lo di con un esmalte de gel mate, que quería que esta manicura me durara unos cuantos días intacta y apliqué el esmalte y lo curé con mi lámpara led.
No os imagináis de dónde me vino la inspiración para esta manicura... Desde el verano la tengo pensada nada más y nada menos. Y fue viendo un domingo por la tarde una de las pelis de Antena 3, que una de las protagonistas tenía un vestido exáctamente con las rosas que yo he elegido como diseño. Tenía algunos pétalos de algunas rosas coloreados en gris oscuro, pero a mí me gustó colorear ciertas rosas al completo. Jiji! Las ideas para manicuras pueden venir de cualquier sitio :P
Un detalle más de cerca de dos de las uñas. Es un diseño que me gusta mucho:
La mano derecha quedó igual que la izquierda. Disculpad que no os enseñe foto en esta ocasión.
El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas de Leticia Well 545.
3. Para estampar, Mundo de Uñas 34 Dark Grey.
4. Placa en forma de corazón 25.
5. Jelly creado por mí, mezclando unas gotas de Flormar M127 con esmalte transparente.
6. Pincel de punta fina para colorear algunas de las rosas.
7. Top coat de gel Aimeili Matte Top.
¿Qué os han parecido mis rosas grises?
Os dejo con las manicuras grises de las ediciones anteriores:



Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.







16 comentarios:
Hermosa mani!! Me encantó el diseño! Se sale de las rosas rojas de siempre y te quedó realmente original!! Besos!
La manicura de las rosas me encanta, te ha quedado genial. Un beso
A veces me hago este tipo de estampaciones completas en toda la manicura, me encanta cómo quedan. Y con el gris me has dado ganas de hacerme una, precisamente llevo las uñas sin pintar y esta tarde me toca :)
BESOS!
Te han quedado alucinantes!!! Una preciosidad!
Miauuuuuubesos guapísima!!!
@Mir
¡Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-) Me encantan los diseños de rosas de todos los tipos.
Un besito.
@Geanina
¡Gracias! A mí me gustó mucho el resultado :-)
Un besito.
@Noelia Cano
A mí me gustan mucho las estampaciones de uña completa. ¡Qué te voy a contar!... No sé si finalmente habrás aprovechado la tarde para hacerte una mani gris :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@The Magic's World
¡Mil gracias! Me hace ilu que te hayan gustado :-)
Besitosss
Me encanta el color gris!la manicura te ha quedado genial!bsts
Que bonita es esta estampacion floral!!
Un besote
Que buena tu inspiración! De cualquier cosa nos podemos inspirar, yo a veces me he inspirado en cortinas y en cosas mas raras. Me gusta mucho como te quedó la manicura con esa técnica pero sin duda alguna si me tengo que quedar con solo una de las cuatro me quedo con la del soldadito de plomo.
Besitos
@ailec877
¡Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.
@esther makeup
¡Gracias! Las rosas siempre son un acierto en cualquier manicura ;-)
Un besito.
@Noxelia
Jiji! Ya te digo... En cualquier sitio veo yo una manicura :P
Me alegro de que te haya gustado.
La del soldadito es que es muy tierna y fue mi primera mani con reverse stamping.
Un besito y gracias por tu comentario.
Que bonitas, pero es que tu nunca haces nada feo. BEsos.
@Susi Brisan
Ohh! Gracias! Un diseño de rosas siempre es un acierto ;-)
Un besito.
Publicar un comentario