jueves, 22 de diciembre de 2016
Manicura con la placa Indian 03 de Cici&Sisi
Querid@s Lilliputienses,
En este día de la Lotería (¿¿os ha tocado algo??) os enseño la última de las placas que me quedaban por mostraros de las que me enviaron desde Cici&Sisi.
Se trata de una placa de la preciosa colección Indian: la 03 (ya os enseñé la 04 en esta entrada). Esta manicura está dedicada a mis queridas Lucy y Susi, porque la
maravilla de esmalte que he usado en las uñas no estampadas (y para
estampar y colorear el diseño estampado) ha sido un regalo de ellas. Es
de una marca que por aquí no encuentro yo y ¡vaya esmalte chulo! Mil
gracias a las dos, que sois dos soles 💕 A ver qué os parece el resultado:
Como estáis viendo, decoré sólo tres uñas (usando el diseño de arriba a la derecha en la placa): en las uñas del corazón y anular estampé la uña al completo y para la del pulgar aislé sólo una parte (uno de los "abanicos") para colocarla en la base de la uña. Son todas pegatinas caseras para aplicarles color. Aquí está la bonita placa:
El esmalte protagonista es una pasada. Es un efecto arena de tono morado que tiene un brillo super bonito. No le apliqué top coat a las uñas no estampadas para que lo podáis ver tal cual. Nunca había probado a estampar con un esmalte efecto arena y mirad lo bien que ha funcionado. Desde luego completito que es el esmalte 👌
Como base de las uñas estampadas he estrenado un esmalte de Catrice (podéis verlo en la foto de materiales) que también es una pasada de bonito. Tiene micropartículas de glitter plateadas y unos finos palitos también de glitter. La verdad es que los dos esmaltes juntos hacen una bonita combinación 😊
Os hice una foto al sol para que veáis el brillo, aunque es mucho más bonito en directo.
La mano derecha igual que la izquierda:
El esmalte protagonista es una pasada. Es un efecto arena de tono morado que tiene un brillo super bonito. No le apliqué top coat a las uñas no estampadas para que lo podáis ver tal cual. Nunca había probado a estampar con un esmalte efecto arena y mirad lo bien que ha funcionado. Desde luego completito que es el esmalte 👌
Como base de las uñas estampadas he estrenado un esmalte de Catrice (podéis verlo en la foto de materiales) que también es una pasada de bonito. Tiene micropartículas de glitter plateadas y unos finos palitos también de glitter. La verdad es que los dos esmaltes juntos hacen una bonita combinación 😊
Os hice una foto al sol para que veáis el brillo, aunque es mucho más bonito en directo.
La mano derecha igual que la izquierda:
El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Esmalte de Catrice 01 Silky Way de la colección Moon Rock (dos capas).
3. Esmalte Luxe Arena de Brische. Con una capa queda ya bien, aunque apliqué dos para mayor opacidad.
4. Placa Indian 03 de Cici&Sisi.
5. Top coat Poshé (sólo para las uñas estampadas).
Veamos la placa mejor:
Me parece muy bonita por delante y por detrás 😊 Es que las placas acrílicas de esta marca me gustan todas. Me parecen muy elegantes y chulas todas todas... En particular ésta tiene unos diseños muy finos que podrían dar lugar a una gran variedad de bonitas manicuras. Podéis encontrarla en este enlace: Acrylic Stamping Plate Indian Style 03. Como todas las de esta marca acrílicas, cuesta 5,99$ (unos 5,74€). Ya he probado unas cuantas de estas placas y, como habéis ido viendo, estampan todas muy bien 👍
¿Os ha gustado la placa? ¿Qué os ha parecido mi manicura con ella?
Como no estaré por aquí de nuevo hasta pasada Nochebuena y el día de Navidad, os deseo las más felices fiestas llenas de amor, alegría y diversión.
🎄 ¡¡FELIZ NAVIDAD!! 🎄
Como no estaré por aquí de nuevo hasta pasada Nochebuena y el día de Navidad, os deseo las más felices fiestas llenas de amor, alegría y diversión.
🎄 ¡¡FELIZ NAVIDAD!! 🎄

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








14 comentarios:
Cada día te superas...absolutamente preciosa, de colores y diseño.
BESOS!
Que brillante y bonito! Estaba buscando ideas para las uñas y descubri tu blog :) Me quedo por aqui, que tus diseños son... alucinantes!
Besos!
La manicura es una pasada...preciosasss
Una maravilla de manicura!la loteria como todos los años...nada de nada :( bsts
Me encanta la manicura, pero es que con esos esmaltes cualquier manicura habría quedado preciosa. Son realmente bonitos.
La placa es gigante! Me gusta mucho que cuiden tanto los detalles, como la trasera bonita. Además de que las imágenes son chulas.
Besitos
Que espectacular, y la combinación de colores me encanta
Un besote
@Noelia Cano
¡Mil gracias! Eres un amor y significan mucho para mí tus palabras :-)
Me alegro mucho de que te haya gustado.
Un besito.
@Ali Momentos de Evasion
¡Bienvenida Ali!
Me alegro mucho que te haya gustado mi rinconcito virtual y que decidas quedarte. Sé muy bienvenida y espero que encuentres por aquí alguna idea que te pueda servir.
Un besito y felices fiestas!
@Lucy Lugacu
¡Gracias Lucy!
Muakkkkk
@ailec877
Jaja! A mí tampoco nada de nada... En fin...
Me alegro de que por lo menos te haya gustado mi manicura :P
Un besito y gracias por tu comentario.
@Nagore ngm
¡Gracias Nagore! Me alegro mucho de que te haya gustado el resultado, el esmalte y la placa :-)
Un besito y espero que estés pasando unas felices fiestas.
@esther makeup
¡Muchas gracias Esther! Uní dos esmaltes que juntos quedaron muy muy bonitos :-)
Un besito.
Me encanta ese esmalte! Esa marca la vi en el Salon look de Madrid, si voy el año que viene lo buscare :D
@Sofiapv
Es muy bonito! Yo aquí he visto la marca nunca, pero he tenido la suerte de que me lo hayan regalado :-)
Gracias por tu comentario!
Publicar un comentario