lunes, 12 de diciembre de 2016
Manicura con la placa Skeleton Nails: Nube mística
Querid@s Lilliputienses,
1. Prebase Maximum Strengthener de Kiss.
2. Dos capas del esmalte Efecto Glaseado de Deliplus 656 como base.
3. Para estampar, Vylet Nails negro.
4. Placa Skeleton Nails de Cici&Sisi.
5. Color Club Cloud Nine.
6. Color Club Over the Moon.
7. Color Club Miss Bliss.
8. Color Club Eternal Beauty.
9. Color Club Kismet.
10. Top coat Poshé.
Os dejo aquí el link a la placa por si os apetece verla/comprarla 😉
Empezábamos la semana pasada aquí en mi rinconcito virtual con una manicura llena de emoción y esta semana seguimos en la misma línea 😉
La base es un nude cremoso con un toque mate que me gusta mucho cómo quedó en contraste con los holos. Lógicamente al aplicar el top coat perdió ese toque mate, pero aún así el contraste mola.
La idea era que al unir las uñas del corazón, anular y pulgar se viera el diseño de la nube al completo. Es una pose un poco forzada, pero se ve 😉
El material:
Y es que hoy os traigo una manicura hecha con otra placa que es super especial porque es nada menos que la placa Skeleton Nails (sí, sí, de Skeleton Nails) de Cici&Sisi. Me repito pero es lo que siento: no tiene precio que una amiga tenga su propia placa de estampación y nada más tenerla lo primero que haga sea regalártela... 😊
Encima, hay un diseño en esta placa que estaba pensado especialmente para mí, que es justo el que he usado y da nombre a esta manicura: la "nube mística". Es un super honor haberla podido llevar a mis uñas:
Tenía que ser una manicura especial, así que le di un toque de holo, que sabéis que son mis esmaltes favoritos. Un total de 5 esmaltes holográficos dan color y brillo a esta nube mística. Es un diseño muy especial, psicodélico... eso: místico 😜
Aquí podéis ver la placa acrílica:
Como el diseño usado es grande, lo dividí en partes: el "cuerpo" de la nube está en las uñas del corazón y anular (hice pegatinas caseras para colorearlas) y la "cortinita" que cae de la nube en el resto de uñas, con una doble estampación negra-holográfica (mezclando diversos holos). En las uñas del índice y meñique coloqué el estampado en vertical y en la del pulgar en horizontal. Tengo que dar las gracias a mi querida Sonsoles por darme la idea de la cortinita en vertical 😘 Mirad al sol cómo brillan los holos:
La base es un nude cremoso con un toque mate que me gusta mucho cómo quedó en contraste con los holos. Lógicamente al aplicar el top coat perdió ese toque mate, pero aún así el contraste mola.
La idea era que al unir las uñas del corazón, anular y pulgar se viera el diseño de la nube al completo. Es una pose un poco forzada, pero se ve 😉
Más de cerca algunas de las uñas y el diseño de la placa:
La mano derecha quedó igual que la izquierda; disculpadme que en esta ocasión no le hice foto...
1. Prebase Maximum Strengthener de Kiss.
2. Dos capas del esmalte Efecto Glaseado de Deliplus 656 como base.
3. Para estampar, Vylet Nails negro.
4. Placa Skeleton Nails de Cici&Sisi.
5. Color Club Cloud Nine.
6. Color Club Over the Moon.
7. Color Club Miss Bliss.
8. Color Club Eternal Beauty.
9. Color Club Kismet.
10. Top coat Poshé.
Os dejo aquí el link a la placa por si os apetece verla/comprarla 😉
Desde luego que para mí es una de las placas más especiales de mi colección plaquil. Me encantan las estrellas, la flor abierta es una preciosidad y la mano esquelética con la tela de araña me parece super chula. La verdad es que tiene diseños muy variados y se le puede sacar buen partido 👍
No me quiero despedir sin dar las gracias a Lorena por este regalo. Gracias por haber pensado en mí al diseñar esta nube mística en la placa, por cada sonrisa que me sacas cada día, por tu alegría, por tu creatividad... ¡Qué feliz soy de haber pasado del respeto y admiración a Skeleton Nails al cariño a Lorena!
¿Qué os ha parecido la placa? ¿Y mi nube mística?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








14 comentarios:
La manicura es preciosa y la historia de la placa, también.
Un besazo!
Me parece espectacular
Un besote
Que bonita! Ha sido muy buena idea utilizar los holográficos. Que suertudas somos verdad? Yo estoy deseando estrenar mi diseño ;-)
Besitos
Lagrimillas de emoción llenan mis ojos después de leer tu entrada y ver tu maravillosa manicura. Que finura de color has elegido para la base y que buen gusto al dar color a "tu" nube mistica con colores holograficos, ha sido todo un acierto, le ha dado ese toke especial a la nube. Gracias por nombrarme jejjeje.. siempre que lo hacéis las amigas en vuestros blog pego un respingo en el sofa cuando leo mi nombre jajjaja..!! Es un honor poder compartir ideas contigo. Me llena el corazón ver que el cariño, respeto y amistad que tengo por Lore es compartida por ti y por todas las "so cotillas", como nos llama ella en el grupo ;) Besos cielo
Preciosa la manicura y la historia que hay tras la placa, majisima tu amiga. bsts!
Tan bonita como lo eres tu. Besazos.
Una placa de skeleton nails no tiene precio. Y esa encima va con cariño añadido. Me encanta.
Además le has hecho honor haciendo una manicura a la altura.
Besos
@Noelia Cano
¡Gracias! Ha sido un regalo muy especial :-)
Un besito y me alegro de que te haya gustado.
@esther makeup
¡Mil gracias!
Un besito.
@Noxelia
Sí que lo somos. Estoy muy agradecida :-)
Deseando ver qué haces tú con tu diseño.
Un besito.
@Sonsoles
Ains, Sonsoles. Porque no te tengo aquí, que te daba un achuchón de los grandes!! Es que tu comentario está cargado de amor y cariño. Mil gracias por cada palabra que has escrito.
Me alegro de que te haya gustado y te agradezco tu ayuda y consejos con el diseño :-)
Lorena es una persona muy especial. Estoy muy contenta de haberla conocido y agradecida por este regalo que me ha hecho :-)
Besitossss.
@ailec877
¡Gracias! Sí que ha sido un detalle y un regalo muy especial :-)
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito.
@Susi Brisan
Ainssss, un achuchón de los grandes para ti! Eres un sol. Muchas gracias :-)
Muakkk.
@Nagore ngm
Muchas gracias Nagore! Desde luego que ha sido un orgullo para mí y la guardo con mucho cariño :-)
Significa mucho para mí que me digas que la mani quedó a la altura. Mil gracias!
Un besito.
Publicar un comentario