jueves, 8 de diciembre de 2016
Mascotas. Manicura dedicada a Samura
Querid@s Lilliputienses,
La manicura de hoy tiene un toque simpático y está dedicada a todas las mascotas, pero en particular a una que es muy especial 😊
Para hacerla he usado una plaquita que me han enviado desde Nurbesten, la versión alemana de BPS que ya tod@s conocéis. Me pareció muy cuqui y simpática, y estando de moda la peli "Mascotas" me apeteció hacer un manicura dedicada a estos increíbles seres que tantas alegrías y cariño nos dan. Así quedó la mani:
Pues sí, tengo las uñas más cortas... Me las tuve que limar porque se rompió la del índice 😖
Volviendo a la mani, es especial porque con ella he probado, por primera vez, la técnica Samura. Es una técnica creada por la super creativa y talentosa Skeleton Nails y, desde que nos la descubrió (hace ya siglos...) tenía yo muchas ganas de probarla. La cuestión es que no encontraba la fibra hueca siliconada que hace falta para aplicarla. Y fue la propia Skeleton Nails la que tuvo el detallazo de enviarme una bolsita llena de este material. ¡Mil gracias, Lorena! Eres un cielo 😘 Como la técnica se llama Samura por su perrita, pues esta manicura está especialmente dedicada a ella. Más abajo os la enseño 😊
Aquí vemos la cuqui plaquita, que es la Harunouta 20:
Sobre una base nude clarita apliqué, con la técnica que os vengo diciendo, un esmalte gris. La técnica es parecida al saran wrap, pero usando fibra hueca siliconada en lugar de film transparente. Es muy sencilla. A continuación coloqué pegatinas caseras hechas con distintas mascotas de las que vienen en la plaquita. Coloqué perritos en las uñas del pulgar, corazón y meñique y gatitos en las del índice y anular.
Aquí está Bobbie, un muñequito al que tengo mucho cariño porque me lo regaló mi ahijada siendo pequeñita 😍
Más de cerca cada uña. ¿Qué mascota os gusta más?
La mano derecha igual que la izquierda:
Os hice una foto antes de colocar las imágenes para que veáis el efecto de la técnica Samura. Da un toque chulo, ¿verdad?
El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas de Kiko Velvet Satin 688.
3. Kiko Velvet Satin 695 para aplicar la técnica Samura (ains, que olvidé incluir en la foto la fibra hueca siliconada...).
4. Placa Harunouta 20 de Nurbesten.
5. Para estampar, Colour Alike BLP17 B a Twilight.
6. Ciaté PP052 Sharp Tailoring.
7. Lottie LL016 Intern Idol.
8. Rimmel London Lasting Finish 121 Glace.
9. Esmalte de Claire´s de una edición especial de Navidad.
10. Easy Paris 14.
11. Nail Glitter Polish de Yesensy 09.
12. Flormar Supermatte M110.
13. Leticia Well XXL 301 (para los ojos de algunas de las mascotas).
14. Vivo It´s True (para el lacito de la perrita del meñique; es tan pequeño que apenas se ve).
15. Top coat Poshé.
Vamos con la placa protagonista:Pues sí, tengo las uñas más cortas... Me las tuve que limar porque se rompió la del índice 😖
Volviendo a la mani, es especial porque con ella he probado, por primera vez, la técnica Samura. Es una técnica creada por la super creativa y talentosa Skeleton Nails y, desde que nos la descubrió (hace ya siglos...) tenía yo muchas ganas de probarla. La cuestión es que no encontraba la fibra hueca siliconada que hace falta para aplicarla. Y fue la propia Skeleton Nails la que tuvo el detallazo de enviarme una bolsita llena de este material. ¡Mil gracias, Lorena! Eres un cielo 😘 Como la técnica se llama Samura por su perrita, pues esta manicura está especialmente dedicada a ella. Más abajo os la enseño 😊
Aquí vemos la cuqui plaquita, que es la Harunouta 20:
Sobre una base nude clarita apliqué, con la técnica que os vengo diciendo, un esmalte gris. La técnica es parecida al saran wrap, pero usando fibra hueca siliconada en lugar de film transparente. Es muy sencilla. A continuación coloqué pegatinas caseras hechas con distintas mascotas de las que vienen en la plaquita. Coloqué perritos en las uñas del pulgar, corazón y meñique y gatitos en las del índice y anular.
Aquí está Bobbie, un muñequito al que tengo mucho cariño porque me lo regaló mi ahijada siendo pequeñita 😍
Más de cerca cada uña. ¿Qué mascota os gusta más?
La mano derecha igual que la izquierda:
Os hice una foto antes de colocar las imágenes para que veáis el efecto de la técnica Samura. Da un toque chulo, ¿verdad?
El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas de Kiko Velvet Satin 688.
3. Kiko Velvet Satin 695 para aplicar la técnica Samura (ains, que olvidé incluir en la foto la fibra hueca siliconada...).
4. Placa Harunouta 20 de Nurbesten.
5. Para estampar, Colour Alike BLP17 B a Twilight.
6. Ciaté PP052 Sharp Tailoring.
7. Lottie LL016 Intern Idol.
8. Rimmel London Lasting Finish 121 Glace.
9. Esmalte de Claire´s de una edición especial de Navidad.
10. Easy Paris 14.
11. Nail Glitter Polish de Yesensy 09.
12. Flormar Supermatte M110.
13. Leticia Well XXL 301 (para los ojos de algunas de las mascotas).
14. Vivo It´s True (para el lacito de la perrita del meñique; es tan pequeño que apenas se ve).
15. Top coat Poshé.
Es de las clásicas redonditas y es muy original con todas las mascotas alrededor y la pecera, el alimento para mascotas y las tijeras y peine para ponerlas guapas en el centro. Podéis encontrarla en este enlace: Placa Harunouta 20. Cuesta 2,69€. ¿No os parece super cuqui? Viene con su plastiquito azul protector y su funda de cartón. El plástico azul venía muy bien adherido y dejó restos de pegamento sobre la placa (lo podéis ver en la foto de arriba a la derecha del collage). La limpié bien con acetona y quedó perfecta.
Si os ha gustado y queréis haceros con ella (o con cualquier otra cosa de la web) os recuerdo mi código LLL10 para un 10% de descuento (sobre artículos que no estén descontados de por sí).
Y aquí tenemos a la homenajeada en esta entrada y manicura: la preciosa Samura.
¿No es una absoluta monería? 😍 Gracias Lorena por dejarme enseñarla en mi rinconcito virtual y por haberme dado la oportunidad de probar tu técnica. Muakk!
¿Os ha gustado esta plaquita de mascotas? ¿Y mi manicura con ella? ¿Sois más de perros o de gatos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.










13 comentarios:
Es preciosa y Samura muy tierna. Sí que me recuerda la técnica al Saran Wrap, a nivel de resultados es casi idéntica.
BESOS!
AAaaaaaaaahhhhhgggggggg.. me muero de amor con la manicura y mas dedicada a mi niña peluda..!! Jooo que alegría ver la mani y sobre todo que has puesto una foto con Samu la homenajeda jajjaja que pena que ella no se entere de tal honor. La técnica Samura te ha quedado genial, a que ahora que la has probado la usaras mas?? Yo la uso mucho porque es muy fácil de hacer, casi no te manchas los dedos y queda super resultona como base hagas lo que hagas luego sobre ella, a mi en especial me encanta estampar sobre ella. Felicidades por la mani mi niña te quedo super cuki. Y por cierto yo soy de perros y gatos, aunque ya sabes que mi niña peluda sea una minina. Besosssssss
Que manicura tan tierna y simpática te ha salido, me encanta!!!
Un besote
La técnica Samura queda preciosa!bsts
@Noelia Cano
¡Gracias! Es una monada de perrita :-)
Sí que el resultado es bien parecido.
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito.
@Sonsoles
Ains qué comentario más largo y bonito! Ya sabes la alegría que me da ver un comentario tuyo :-)
Muchas gracias por tus palabras. La he hecho con mucho cariño y agradecimiento hacia Lorena por haber podido probar la técnica.
Besitos!!
@esther makeup
¡Gracias Esther! Es que las imágenes de la placa son muy cuquis :-)
Un besito.
@ailec877
Sí que queda y las ganas que tenía de probarla :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
Que entrada mas bonita has realizado dedicada a Samura! Además la manicura te viene al dedo con los diseños de mascotas, seguro que Lorena anda como loca!
Besos
Que bonita la mani, y que bonito el detalle, para nuestra "mascota del grupo" (sin olvidarnos de Boni). Me parece preciosa, y aunque yo no soy de mascotas (por mi alergia), adoro a estos dos bichitos perrunos y gatunos. Besos.
Esta entrada me ha recordado el post que publicó skeleton nails. Me gustó especialmente porque la perrita le destrozó un cojín o algo así, y la buena de Lorena en vez de enfadarse, le dio la vuelta al asunto y se inventó una nueva técnica de manicura :-)
Mil besos
@Susi Brisan
¡Gracias! Es que no sabes las ganas que tenía de probar esta técnica. Qué menos que dedicársela a la pequeña Samura :-)
Un besito.
@Nagore ngm
Jiji! Así fue. Y por eso yo he querido dedicar esta manicura a ella, que gracias a romper ese cojín (o chaquetón o edredón, no recuerdo) tenemos esta técnica. Encima, yo tengo la fibra hueca justo que ella rompió. Todo un honor :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
Publicar un comentario