lunes, 30 de enero de 2017
Horóscopos Harunouta 13 de Nurbesten: Acuario
Querid@s Lilliputienses,
El segundo esmalte, aplicado sobre la base azul, es un topper super chuli que me regaló mi querida Noxelia y me ha venido genial para esta manicura, ¿no os parece? Tiene pequeños puntitos de glitter color bronce y estrellas y medias lunas plateadas. Una monada:
De la placa usé las dos imágenes que están vinculadas a Acuario: la vasija con el agua y las dos ondas. En este pequeño collage podéis ver las dos imágenes usadas junto a la placa:
La siguiente foto la hice bajo luz artificial para que veáis los destellitos de colores que tienen las estrellas y medias lunas. Fijaros en la media luna que brilla en la uña del pulgar, que ahí es donde pude captar el efecto:
La mano derecha igual que la izquierda:
Prepararos para flipar con el Masura magnético. Al acercar el famoso imán rectangular (lo podéis ver en la foto de materiales) mirad el efecto tan bonito que hace:
Y aquí con otro tipo de luz, igual de bonito. Hace un cambio de tonalidad que me chifla. Tengo otro esmalte de esta marca, que fue regalo de Santo junto con éste, y estoy deseando probarlo.
El material:
Os traigo hoy una manicura que llevaba tiempo queriendo hacer con una placa que me enviaron hace tiempo ya desde Nurbesten dedicada a los horóscopos.
Y decía que hace tiempo que quería hacer esta manicura porque estaba esperando a que llegara este momento del año para usar la placa dedicándole una mani a mi horóscopo: Acuario. Así que, aunque la placa la tengo desde hace meses, estaba esperando que llegara el momento en enero en el que comienza el "reinado" de Acuario. Y así quedó la mani:
A ver qué os parece, que a mí me ha resultado especial ya no sólo por el homenaje a mi horóscopo, sino por los esmaltes usados. He estrenado dos esmaltes maravillosos que tenía muchísimas ganas de usar. El primero (base de la manicura) es esta pasada de esmalte magnético de Masura. Más abajo os enseño fotos antes de decorar la mani para que lo veáis a él solito:
El segundo esmalte, aplicado sobre la base azul, es un topper super chuli que me regaló mi querida Noxelia y me ha venido genial para esta manicura, ¿no os parece? Tiene pequeños puntitos de glitter color bronce y estrellas y medias lunas plateadas. Una monada:
Y aquí, por fin, la protagonista de la manicura: la placa Harunouta 13:
De la placa usé las dos imágenes que están vinculadas a Acuario: la vasija con el agua y las dos ondas. En este pequeño collage podéis ver las dos imágenes usadas junto a la placa:
La siguiente foto la hice bajo luz artificial para que veáis los destellitos de colores que tienen las estrellas y medias lunas. Fijaros en la media luna que brilla en la uña del pulgar, que ahí es donde pude captar el efecto:
¡Sorpresa! El topper es glow in the dark. ¡Yupiiii! Lo que disfruto yo este tipo de manis por la noche cuando se encienden. Aquí lleváis la prueba:
La mano derecha igual que la izquierda:
Prepararos para flipar con el Masura magnético. Al acercar el famoso imán rectangular (lo podéis ver en la foto de materiales) mirad el efecto tan bonito que hace:
Y aquí con otro tipo de luz, igual de bonito. Hace un cambio de tonalidad que me chifla. Tengo otro esmalte de esta marca, que fue regalo de Santo junto con éste, y estoy deseando probarlo.
El material:
1. Prebase Revolution de Picture Polish.
2. Dos capas de Masura Indian Night (el imán lo apliqué en la segunda).
3. Imán Masura.
4. Yes Love Speckled Glow in the dark Y52.
5. Placa Harunouta 13.
6. Para estampar, Ya Qin An blanco.
7. Barry M. Foil Effects 319 para colorear la vasija.
8. Top coat Poshé.
Os enseño ahora mejor la placa:
Es de las redonditas tradicionales y viene en su fundita de cartón rosa y con el plástico azul protector. Es una placa que tod@s deberíamos tener en nuestra colección para hacer en algún momento de la vida una manicura dedicada a nuestro horóscopo. Podéis encontrarla en este enlace: Placa Horóscopos. Cuesta en este momento 0,89€. ¡Como para no hacerse con ella! 😜
Os recuerdo mi código LLL10 para un 10% de descuento en compras en esta web (productos no descontados) 👏👏
Os recuerdo mi código LLL10 para un 10% de descuento en compras en esta web (productos no descontados) 👏👏
¿Os ha gustado la placa? ¿Y mi mani? ¿Qué me decís de los dos esmaltes que he estrenado?
A ver cuánt@s Acuarios tenemos por aquí, que somos l@s mejores 😎😜

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.













16 comentarios:
Qué bonito! Si parece un cielo estrellado! Me encanta. Y esos dos esmaltes son taaaan bonitos.... Me encantan los magnéticos, qué gusto volver a ver uno en acción :-)
Besitos
Ooooh por favor que manicura mas bonita! me han gustado mucho los dos esmaltes que has utilizado, el magnético es una pasada de lindo, se ve chulísimo y el que yo te regalé te ha venido perfecto para esta manicura y encima brilla en la oscuridad!!!! Que guay :D
Besitos
¡Qué preciosidad! Yo no hubiese sabido sacarle partido a esa placa.
Besotes
Uauuuuuuu que obra de arte has hecho!!!
Un miauuuuubesito enorme!
Que bonita la mani por favor y ese esmalte realmente es una pasada, el juego de luz que hace al ser magnetico. Yo no conocia el simbolo de acuario que son las ondas pero si el del jarro con el agua. Realmente el conjunto del esmalte, la estampación y ese topper tan cuki te ha quedado perfecto. Besitos mi niña acuario..!!
preciosa!!!
Un besote
Que manicura mas divina!!!!, no le falta detalle alguno, todo está realizado a la perfección, me encanta porque mi marido es también Acuario, que vivan los Acuario!!!!.
Un besote guapa!!!.
Una manicura preciosa!bsts
@Nagore ngm
¡Gracias! Es que la conjunción de estos esmaltes es perfecta para una manicura "espacial" :-) Pronto verás otra mani magnética...
Un besito y me alegro mucho de que te haya gustado.
@Noxelia
¡Gracias! Es que "tu" esmalte es lo más para esta mani. La combinación de los dos ha quedado guay :-)
Un besito y me alegro de que te haya gustado.
@M.Carmen
¡Mil gracias!
Seguro que sí ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@The Magic's World
Ains, mil gracias!!! La verdad es que el mérito lo tienen los esmaltes usados ;-)
Un besito y gracias por pasarte por aquí!
@Sonsoles
¡Mil gracias! Pues sí, las ondas simulando el agua es también símbolo de Acuario. Me ha gustado mucho que esta placa tenga los dos símbolos juntos :-)
El Masura es puro amor...
Besitos!!
@esther makeup
¡Muchas gracias! :-)
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
¡Viva tu marido! :-)
Es que los Acuarios molamos :P
Me alegro mucho de que te haya gustado. El mérito lo tienen los dos esmaltes usados, que juntos han hecho una mani espacial muy chula
Un besito y mil gracias por tu comentario.
@ailec877
¡Muchas gracias! :-)
Un besito.
Publicar un comentario