lunes, 16 de enero de 2017
LOVE. Placa de letras Harunouta L-014
Querid@s Lilliputienses,
A un mes de San Valentín os traigo una manicura amorosa 💕
La lucí a finales de diciembre para celebrar el aniversario de cuando mi Belfy me pidió salir. Ohhhh! Qué bonito... 😜 Para la manicura estrené una placa que me enviaron desde Nurbesten y me enamoró desde que la vi por ser una placa de letras y por el tipo de letra así como de libro antiguo. Más abajo os la enseño, pero ahora veamos la mani:
Cómo no, tenía que escribir la palabra "Love" para celebrar nuestro aniversario 😊 La mani es muy sencilla: una letra en cada uña de índice al meñique y unos corazoncitos hechos con vinilos en la uña del pulgar haciendo una hilera en diagonal:
Mirad qué bonita es la placa:
Para la base de la manicura estrené un preciosísimo esmalte de la marca LilypadLacquer que me habían regalado y tenía pendiente estrenar. Es un tono rosado tirando a lila lleno de particulitas de brilli así cobrizas-rojizas. Lo tengo que usar más veces porque es una base perfecta 👌 Mirad qué bonito al sol:
Para estampar las letras usé un esmalte granate y, una vez en el estampador, apliqué el mismo esmalte con un pincelito sobre las letras en sí, repasándolas. Quería conseguir más oscuridad y que destacaran sobre el resto del estampado de hojas y florecillas. Aquí las cuatro uñas estampadas más de cerca:
La mano derecha quedó igual, pero la única foto que le hice no me gustó. Por eso no os la enseño.
El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas del esmalte Pure de LylipadLacquer.
3. Placa de estampación Harunouta L-014.
4. Para estampar, esmalte PinPai 10.
5. Vinilo de corazones.
6. Top coat Poshé.
Veamos ahora la placa mejor:
Viene con su plástico azul protector y dentro de una bonita funda de cartón. Como os decía antes, me gustó esta placa desde que la vi por primera vez por el estilo de letras así clásicas como de libro antiguo. Además de las letras tiene otros diseños muy monos en los bordes y en el centro. Podéis encontrarla en este enlace: Placa Harunouta L-014. Cuesta 2,69€. Me parece un abecedario muy bonito y mola escribir palabras en nuestras uñas. ¿Qué palabra escribiríais vosotr@s?
Os recuerdo mi código LLL10 para un 10% de descuento en Nurbesten 👍
¿Os gustan las placas de letras? ¿Qué os ha parecido ésta? ¿Y mi mani?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








16 comentarios:
Me encanta el tono del esmalte. Una manicura muy apropiada para la ocasión,jeje. bsts
Sencillamente preciosa.
Un besazo!
¡Hola!
Una manicura preciosa.
Besotes
Es preciosa! Precisamente ayer vi una manicura por instagram con esta plaquita y pensé, que chulada! La quiero! y mira por donde hoy veo tu manicura, me encanta. Me gusta muchísimo el efecto que has conseguido en las letras repasándolas, estaba dándole vueltas a la cabeza para ver como lo habías hecho.
Besos
Me parecen espectaculares
Un besote
Te ha quedado muy bonita bss
Una manicura espectacular, super rica en detalles, me encanta las letras que forman la palabra love, sin duda te lo has currado, el esmalte de base sencillamente es una pasada de chulo, y vamos... que un super mega 10 :D
Un besote guapa!!!.
@ailec877
¡Gracias! Sí que me vino perfecta para la ocasión ;-)
Un besito.
@Noelia Cano
Mil gracias Noelia!
Un besito.
@Poemas
¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado.
Un besito.
@Noxelia
Jiji! Me hace gracia que le dieras vueltas :P Fíjate qué fácil sólo repasar las letras ;-) La placa me encantó desde que la vi porque las letras son super bonitas.
Un besito.
@esther makeup
¡Muchas gracias, Esther!
Un besito.
@Scherezade s
¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
¡Muchas gracias por tan buena nota, Sara! :-)
La placa es una monería y al verla, la palabra LOVE fue la primera que se me ocurrió para estrenarla. Me vino genial para la ocasión ;-)
Un besito.
Qué bonitas esas letras! Y qué efecto se consigue con solo repasarlas. Preciosas. Y ese esmalte que has puesto como base es puro amor. Muy buen gusto tiene la persona que te lo ha regalado. Mil besos
@Nagore ngm
¡Gracias, Nagore! La placa es realmente bonita por ese tipo de letras. Pues sí, se me ocurrió repasar las letras y mira por donde quedó un efecto chuli ;-) Y el esmalte de base es super bonito...
Un besito.
Publicar un comentario