jueves, 26 de enero de 2017
RETO VILLAIN VS PRINCESS: Alicia en el País de las Maravillas
Querid@s Lilliputienses,
Como el vestido de Alicia es celeste (aunque en la manicura es negro porque la placa usada no permite colorearlo) quise que el fondo fuera de este color y elegí un precioso holo de Color Club como base de la manicura. ¡Qué me encantan los holos! Ya habéis visto en la foto anterior cómo deslumbra al sol.
En la uña del corazón (centro de la manicura) coloqué una pegatina casera en la que vemos a Alicia muy modosita sentada. En el resto de uñas (también pegatinas caseras), tenemos pequeñas Alicias y, en pequeñito, objetos simbólicos de la película como llaves, teteras o cerraduras.

En la tercera semana del reto Disney #villainvsprincess la protagonista es Alicia en el País de las Maravillas.
Como estoy en el equipo de las princesitas (#teamnailprincess) he recreado a la pequeña Alicia en mis uñas. Y ¡bien recreada! porque la tenemos por todas partes 😜:
Como el vestido de Alicia es celeste (aunque en la manicura es negro porque la placa usada no permite colorearlo) quise que el fondo fuera de este color y elegí un precioso holo de Color Club como base de la manicura. ¡Qué me encantan los holos! Ya habéis visto en la foto anterior cómo deslumbra al sol.
En la uña del corazón (centro de la manicura) coloqué una pegatina casera en la que vemos a Alicia muy modosita sentada. En el resto de uñas (también pegatinas caseras), tenemos pequeñas Alicias y, en pequeñito, objetos simbólicos de la película como llaves, teteras o cerraduras.
Jiji! Como Alicia, yo tengo mi propio conejito. Pero el mío es de peluche:
Más de cerca los dos diseños principales de la manicura. Al hacerla me di cuenta de la buena vista y buen pulso que tengo para colorear las Alicias pequeñitas, que los brazos y piernas son diminutos 😜
La mano derecha igual que la izquierda:
El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas de Color Club Angel Kiss.
3. Para estampar, Vylet Nails negro.
4. Placa BBF-12.
5. Masglo Tiza para colorear el delantal de Alicia.
6. Kiko Velvet Satin 688 para colorear la piel de Alicia.
7. Yes Love K009 para colorear el pelo de Alicia.
8. Top coat Poshé.
7. Yes Love K009 para colorear el pelo de Alicia.
8. Top coat Poshé.
Os enseño la placa de Alicia en el País de las Maravillas que he usado en la manicura para que la veáis bien. Es la BBF12:
¿Os ha gustado mi mani de Alicia? ¿Os gusta este personaje Disney?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








14 comentarios:
Alicia es mi personaje favorito y lo has recreado sensacional, es preciosa tu manicura
Un besote
OOOOohhhh que monada de manicura y ese azul holo maravilloso para acompañar a Alicia ideal. Desde luego que tienes pulso y buena vista porque vamos que miniaturas de Alicia que has rellenado, enhorabuena jajja..!! A mi Alicia siempre me ha gustado por ese toque misterioso que tiene su historia y como no ese mucho de fantasía. Lo mejor la Reina de Corazones con su grito: que le cooorteennn la cabezaa..!! Mi niña felicidades por la manicura te quedo super cuki, besos..!
Es una cucada de manicura! Me encanta como has coloreado cada pequeño detalle, es cierto, tienes muy buen pulso :D
Besitos
Muy chula y precioso el esmalte. bsts
Qué bien te han quedado! Los holos son preciosos, y los de esa marca ya ni te cuento. Queda muy bonito que uno de los dibujos de las uñas sea el mismo que uno de los que has escogido para decorar :-)
Besitos
Me encanta Alicia,el esmalte de base, la placa en general todo!
♡Besos ♡
Es una manicura super cuqui porfavor!!!, me encanta la temática Alicia en el país de las maravillas, desde luego te ha quedado de 10, ese esmalte de base azul holo es espectacular, como el resto de la mani.
Un besote!!!!.
@esther makeup
Ah, qué bien! Entonces me hace especial ilusión que te haya gustado :-)
Muchas gracias!
Un besito.
@Sonsoles
Jaja! Ese grito de la Reina de Corazones es muy simpático :-)
Me alegro de que te haya gustado y sí que te aseguro que me costó trabajo colorear la parte tan pequeña de piernas y brazos... Pero quedó bien :-)
Mil gracias por tu comentario.
Besitos!!
@Noxelia
Jiji! Esa ha sido la conclusión de la mani: mi buen pulso :P
Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@ailec877
¡Gracias! Es que los holos son una pasada... ;-)
Un besito.
@Nagore ngm
¡Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-) Es que estos holos son puro amor. Sí que fue divertido encontrar en Google la misma imagen de Alicia que la estampada en la manicura.
Un besito!
@Raquel M
Jiji! Pues me alegro de que te guste todo :-)
Gracias Raquel!
Muak.
@Sara Cinemaniaca
¡Mil gracias Sara! Me alegro mucho de que te haya gustado el conjunto de la mani. A mí me gustó y difruté esta mani mientras la lucí :-)
Besitos!
Publicar un comentario