jueves, 19 de enero de 2017
RETO VILLAIN vs PRINCESS: La Bella Durmiente
Querid@s Lilliputienses,
La Bella Durmiente es una de mis princesas Disney favoritas, así que he disfrutado mucho esta manicura que os traigo donde vemos a la preciosa Aurora bailando con su maravilloso Príncipe Azul (Felipe):
Tenía que representar esta imagen de los dos sí o sí 😊 Cada uno en una uña (corazón y anular) y al unir las dos se unen ellos en un baile de amor... 💕😜 Para colorear a Aurora y Felipe (son pegatinas caseras) me inspiré en esta imagen:
Con esta manicura he estrenado como base una de las preciosidades de esmaltes que me han traído los Reyes este año (ya os enseñaré mis regalitos más adelante). Es mi primer esmalte de la marca Femme Fatale y es una preciosidad: un nude con un tonito melocotón lleno de particulillas de glitter de distintos colores y formas. No sé si será por la hora en la que hice las fotos, pero no ha salido el esmalte tan bonito como es realmente. A ver si en próximas manicuras os lo puedo enseñar mejor...
Mirad al sol cómo se aprecian las particulillas (y el maravilloso pelo brillante de Felipe 😜):
En las tres uñas restantes estampé una imagen de rosas de la misma placa de estampación usada (abajo la veréis); en el índice y meñique esquinada y en el pulgar en la uña completa. ¡Qué chuli verlos bailar!:
Aquí podéis ver la uña del pulgar con una de las ross de mi rosalito y a la parejita de nuevo:
La mano derecha igual que la izquierda, salvo colocando a Aurora en la uña del corazón y a Felipe en la del anular.
El material:
Me pasé la semana pasada (que es cuando lucí esta manicura) uniendo las uñas para ver a la Bella Durmiente con su Príncipe Azul bailando 😊
Segunda semana del Reto Villain vs. Princess de Disney (organizado por @toxicvanityblog y @wickedfullmoon) y es el turno de la Bella Durmiente.
La Bella Durmiente es una de mis princesas Disney favoritas, así que he disfrutado mucho esta manicura que os traigo donde vemos a la preciosa Aurora bailando con su maravilloso Príncipe Azul (Felipe):
Tenía que representar esta imagen de los dos sí o sí 😊 Cada uno en una uña (corazón y anular) y al unir las dos se unen ellos en un baile de amor... 💕😜 Para colorear a Aurora y Felipe (son pegatinas caseras) me inspiré en esta imagen:
Con esta manicura he estrenado como base una de las preciosidades de esmaltes que me han traído los Reyes este año (ya os enseñaré mis regalitos más adelante). Es mi primer esmalte de la marca Femme Fatale y es una preciosidad: un nude con un tonito melocotón lleno de particulillas de glitter de distintos colores y formas. No sé si será por la hora en la que hice las fotos, pero no ha salido el esmalte tan bonito como es realmente. A ver si en próximas manicuras os lo puedo enseñar mejor...
Mirad al sol cómo se aprecian las particulillas (y el maravilloso pelo brillante de Felipe 😜):
En las tres uñas restantes estampé una imagen de rosas de la misma placa de estampación usada (abajo la veréis); en el índice y meñique esquinada y en el pulgar en la uña completa. ¡Qué chuli verlos bailar!:
Aquí podéis ver la uña del pulgar con una de las ross de mi rosalito y a la parejita de nuevo:
La mano derecha igual que la izquierda, salvo colocando a Aurora en la uña del corazón y a Felipe en la del anular.
El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas de Pinces de Crabe de Femme Fatale como base.
3. Para estampar los personajes, Vylet Nails negro.
4. Placa BBF-40.
5. Yesensy 1526-253-361 para estampar las rosas.
6. Candy 633 de Deliplus para colorear la corona de Aurora.
7. Kiko 369 para parte del pelo de Aurora.
8. Yes Love K009 para el pelo de Aurora.
9. Vivo It´s True para los labios de Aurora.
10. Leticia Well XXL 301 para los ojos de Aurora.
11. Kiko 267 para parte del vestido de Aurora.
12. Kiko Velvet Satin 688 para la cara y manos de los dos personajes.
13. Opi 5 Apples Tall para la manga de Felipe.
14. Catrice C01 Wanderluxe para el pelo de Felipe.
15. Yes Love Y36 para parte del vestido de Aurora.
16. Masglo Solidaria para parte del vestido de Aurora.
17. Yes Love Y120 para parte del traje de Felipe.
18. Carlo di Roma 565 para parte del traje de Felipe.
19. Top coat Poshé.
¡Qué de cosas que no me cabían en la foto! 😂
Éstos son los diseños de esta bonita placa BBF40:
¡Qué de cosas que no me cabían en la foto! 😂
Éstos son los diseños de esta bonita placa BBF40:
Me pasé la semana pasada (que es cuando lucí esta manicura) uniendo las uñas para ver a la Bella Durmiente con su Príncipe Azul bailando 😊
¿Os gusta el cuento de la Bella Durmiente? ¿Qué os ha parecido mi manicura?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.









16 comentarios:
¡Qué preciosidad de manicura!
Besotes
O.O! Madre mia, que cosa mas bonita, los dibujos son preciosos pero esas rosas... Guau!
Besos!
Preciosa la manicura. bsts
Simplemente alucinante.. estoy en trance jajjaja..!! Pero que maravilla de manicura te ha salido, es perfecta cuando unes los dos dedos donde esta Aurora y Felipe uffff ..!! Y los diseños de rosas y tallos es también super bonito, me ha enamorado totalmente. Felicidades cielo porque te ha salido un trabajo redondo. Mil besos..!
Es preciosa! Me dejas sin palabras!
Que bonita y romantica
Un besote
Es una manicura realmente espectacular, es maravillosa y perfecta de principio a fin, empezando por el esmalte base que es increíble y que ya quisiera para mi jeje.
Y bueno las pegatinas caseras de la bella durmiente y el príncipe y el príncipe te han quedado de sobresaliente, es que no tengo apenas palabras para expresar mi admiración por esta manicura tan bella.
Un besito!!!! :D
@Poemas
¡Muchas gracias! :-)
Muak
@Ali Momentos de Evasion
¡Mil gracias! Me hace muy feliz que te haya gustado :-)
Un besito.
@ailec877
Muchas gracias! :-)
Un besito.
@Sonsoles
Jaja! Eres un cielo! Mil gracias por tus palabras y por tu comentario. Estoy muy contenta de que te estén gustando mis manis para el reto.
Un besito!!
@Noxelia
Ains, que me emociona lo que me dices!
Mil gracias!
Besitos!
@esther makeup
¡Muchas gracias, Esther!
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
¡¡Hola Sara!! Ay qué alegría de que te hayas pasado por aquí. Te echaba mucho de menos. Me alegro muchísimo de que te haya gustado. Yo disfruté mucho esta mani :-)
Un besito y gracias por tus palabras.
Menuda cantidad de esmaltes has necesitado! Eso sí, el resultado merece mucho la pena. Ha quedado precioso.
Besitos
@Nagore ngm
Jaja! No me cabían en la foto...
Me gustó mucho cómo quedó esta mani y me pasé el tiempo uniendo las uñas para verlos bailar :P
Un besito y gracias por tu comentario.
Publicar un comentario