jueves, 2 de febrero de 2017
RETO VILLAIN vs PRINCESS: Megara
Querid@s Lilliputienses,
Penúltima semana del reto y la princesa Disney que nos toca es Megara, de la película Hércules.
Debo reconocer que no había visto esta peli Disney y, por el reto, al ver que teníamos que recrear a Megara, tuve la curiosidad de verla. Me pareció muy divertida y ella la princesa Disney más sexy de todas. Como no tengo ninguna imagen de ella (en placa o water decal) me he inspirado para esta manicura en dos cosas: en el hecho de que la veo una princesa sexy y en el jarrón que sale al principio de la peli con las Musas. Así que aquí tenéis mi interpretación para este personaje Disney:
En realidad, la inspiración en sí la tomé de una copa (la famosa "Copa de Pitágoras") que compré en Grecia (en la isla de Rodas) hace unos años. Me gustó mucho cuando vi la mani junto a la copa; creo que la conseguí "calcar" muy bien 😊
Os describo la mani: la base es un tono vainilla y, usando la técnica Samura, apliqué un esmalte naranjita para imitar el fondo de mi copa griega. En el centro de la manicura coloqué "mi interpretación" de Megara con una imagen de una chica sexy de una placa de Cisi&Sisi. En el resto de uñas usé una imagen estilo french de una cenefa que perfectamente puede pasar por una greca griega. Di un toque de color naranja tanto a las cenefas como a las mechas del pelo de "Megara".
Más de cerca las dos imágenes principales. A "Megara" la tuve que encoger porque en la placa es más grande que el tamaño de mi uña:
Otra foto con la copa, que me encanta la manicura junto a ella 👏👏
La mano derecha casi igual que la izquierda, con la diferencia de que encogí tanto la imagen de la chica sexy que la tuve que colocar en el meñique 🙈
El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas de Moment Make Up Europe 504.
3. Esmalte Yves Rocher Brun du Désert 06 para aplicar la técnica Samura.
4. Fibra hueca siliconada para aplicar la técnica Samura (muchas gracias una vez más, Lorena, por enviármela 💗)
5. Para estampar, Vylet Nails negro.
6. Placa BM-219 para la cenefa (os la resalto).
7. Placa Cici&Sisi 17 para la imagen de "Megara" (también resaltada).
8. Esmalte Yes Love N016 para colorear las imágenes.
9. Top coat Poshé (lo apliqué tras la técnica Samura para conseguir una superficie más lisa).
10. Top coat de gel Elish para finalizar la manicura y que me durara intacta más días 😉
¿Sabéis lo que os digo? Que de entrada estaba así preocupada por no reflejar la imagen de Megara tal y como he hecho en las semanas anteriores (con Ariel, Aurora y Alicia). Pero al ver la mani terminada me gustó mucho esta interpretación inspirada en la sensualidad de Megara y en mi copa griega 😜
¿Qué os ha parecido a vosotr@s?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








14 comentarios:
Me parece una manicura espectacular de verdad, yo pienso que has conseguido recrear a la perfección la manicura de Megara, a mi también me parece la princesa mas sexy de todas, y lo bien que has conseguido recrear el fondo de la copa griega es alucinante, me dejas asombradísima.
Un besote guapa!!!!.
Oleee, olee y oleee como te ha quedado la manicura de Megara..!! Tanta preocupación que tenías y al final una de tus mejores manicuras...de momentooo.. en este reto. Maravilloso el resultado de tomar la idea de la famosa copa y el comienzo de la peli, con ese perfil tan sexy de mujer. Super bonita, me encanta..! Besos.
Realmente espectacular, y fuera de personajes Disney queda muy elegante y original. Lo has reflejado genial
Un besote
Ese acabado como de piedra antigua es *__* ainssss amor! Me estan gustando muchisimo tus manicuras disney!
Besotes y sigue asi!
Me encanta la imagen de la manicura sujetando la copa griega. Si es que la has calcado!
Besitos
Muy bonita, bsts
@Sara Cinemaniaca
¡Muchas gracias, Sara! Fíjate que estaba yo preocupada por no tener una imagen de la princesa en sí, pero al final me gustó mucho el resultado :-)
Además, el haber recreado mi copa de Pitágoras en mis uñas fue un puntazo ;-)
Un besito.
@Sonsoles
¡Muchas gracias! Pues sí... Después de todo me ha gustado mucho esta mani y, sobre todo, el ver cómo se parecía a mi copa griega. Me alegro de que te haya gustado tanto :-)
Besitos.
@esther makeup
¡Muchas gracias! Estaba yo preocupada por no tener una imagen de Megara en sí, pero creo que quedó chuli al final ;-)
Un besito.
@Ali Momentos de Evasion
¡Muchas gracias! Pues me hace mucha ilusión lo que me dices :-) Me alegro mucho de que te haya gustado. Yo flipé cuando vi el parecido de la mani con la copa ;-)
Un besito.
@Nagore ngm
¡Gracias! A mí también me gusta mucho :-) Es que quedó tan parecida... Me encantó el resultado final a pesar de mi preocupación por no tener una imagen de Megara en sí.
Un besito.
@ailec877
¡Gracias! :-)
Muakk.
Vi la manicura en Instagram y me encantó como te quedó, la inspiración de la copa ha sido muy buena idea, me gusta mucho el resultado.
Besos
@Noxelia
¡Gracias! Yo flipé al ver la manicura junto con la copa :-)
Un besito.
Publicar un comentario