lunes, 30 de octubre de 2017

Drácula para Halloween

Querid@s Lilliputienses,

 Drácula llega a mis uñas para Halloween 😱😱😜

       Sabéis que dedico los lunes a la manicura del Reto Colores, pero siendo Halloween mañana, tenía que postponer la manicura marrón un poquito para enseñaros la que luciré este año en esta terrorífica festividad (justo la que llevo ahora). No tengo ninguna fiesta ni nada, pero me apetecía "vestir" mis uñas de Halloween 🎃

       Soy una enamorada de Drácula y de los vampiros desde siempre y ya era hora de que hiciera yo una manicura dedicada a mi monstruo favorito.



       Además, es una manicura hecha a juego con un colgante que me hice ya hace meses (sí, soy tan friki de Drácula 😁 que me hice este colgante; y también le hice uno con todo mi cariño a mi querida Sonsoles, que comparte este amor vampiril conmigo 😜):



        La base es un bonito esmalte color topo de H&M que tenía muchas ganas de estrenar. Elegí este color de base para que destacara más el colorido de las imágenes.



        Los diseños son todos de la placa de Bundle Monster BM-S249. Tuve que hacer pegatinas caseras con todos ellos: en algunos casos para aislar las imágenes y en otros para colorearlas. En el centro de la manicura tenemos mi diseño favorito: Drácula mordiendo el cuello de una chica delante de una vidriera (justo la imagen del colgante). ¿Nos os parece romántico? 😜



       A los lados tenemos pequeños murciélagos revoloteando y las frases "Vampire Bites" (mordiscos de vampiro) y "I need blood" (necesito sangre):



     En el pulgar está el castillo de Drácula y en el meñique su ataúd. Os dejo aquí de cerca el castillo y una de las uñas con murciélagos:



        El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas de Rock Oyster de H&M como base.
3. Para estampar todas las imágenes (salvo las dos frases), B. a Prince de Colour Alike.
4. Para estampar las frases, B. a Red Wine de Colour Alike.
5. Placa BM-S249.
6. Efecto Granite 667 de Deliplus para los muros del castillo.
7. Jumbo Matt 064 de Michela Valenti para los tejados del castillo.
8. Blushingam Palace de Opi para los tejados del castillo.
9. Yes Love K009 para la puerta y ventanas del castillo y mechas del pelo de la chica.
10. Fruit Smell Chocolate 004 de Yesensi para el marco de la vidriera y ataúd.
11. 005 Dowtown Brown de Manhattan para el marco de la vidriera y ataúd.
12. Dynamic de Fórmula X para parte de los muros del castillo y el pelo de Drácula.
13. Kiko Quick Dry 840 para la cara y mano de Drácula.
14. 33 Wild White Ways de Essence para el puño de la camisa de Drácula.
15. Mar Rojo de Bissú para el cristal de la vidriera.
16. Puesta de Sol de Bissú para el cristal de la vidriera.
17. Verde Carey de Bissú para el cristal de la vidriera.
18. Sirena de Bissú para el cristal de la vidriera.
19. Kiko 369 para las mechas del pelo de la chica.
20. Velvet Satin 688 de Kiko para la cara y mano de la chica.
Se me olvidó numerar el 5 Apples Tall de Opi para los labios de la chica (aunque casi no se aprecia) y el interior de la capa de Drácula.
21. Yesensy 1526-071 para parte del vestido y adorno del pelo de la chica.
22. Kiko 505 para el vestido de la chica.
23. Esmalte cucurucho de helado 28 para la capa de Drácula y la cruz del ataúd.
24. Top coat Poshé.
     ¡Qué de cosas para esta manicura! 🙆😮

 ¿Os gustan Drácula y los vampiros? ¿Qué os ha parecido mi manicura?
Decidme si habéis preparado alguna manicura especial para Halloween y si tenéis algún plan especial, que quiero cotillear 😜.
 

16 comentarios:

Sonsoles dijo...

Aaaaayyy que feliz me siento al ver la manicura y ese colgante que tengo la suerte de compartir contigo, que suerte que me lo quisieras hacer..!! No me canso de ver tu mani, que chulada el castillo y todo el conjunto maravilloso. Gracias de corazón por querer tener ese trocito tuyo a medias conmigo, besosss..!

Istarh dijo...

Una pasada de manicura!!! Y el colgante te quedó chulísimo ;D Yo tampoco tengo pensado salir pero también he "vestido" mis uñas y sí mi monstruo preferido también es drácula y los vampiros en general ;)

¡Besos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

madre mia!!^^ es tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn bonito!!!
yo quiero! besitos cielo

Los caprichos de ailec dijo...

Qué chulada!!A mi me dio una temporada por los vampiros,jeje.bsts

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡¡Gracias Sonsoles!!
Sabía yo que te iba a gustar :-) Todo un placer para mí haberte hecho el colgante a ti también y que sea algo que tenemos las dos :-)
Mil besitos!

Lillibit dijo...

@Istarh Istarh
¡Gracias!
Qué guay que coincidimos en gustarnos Drácula y los vampiros :-)
Me alegro de que te haya gustado la mani.
Un besito y espero que anoche pasaras una divertida noche hicieras lo que hicieras ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Mil graciasssssssss!
Pues vente y te hago una igual :P
Un besito!

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Gracias!
¿Y ya no te gustan? Por lo de que te dio una temporada... A mí es que me han gustado siempre :-)
Un besito.

manicuroseando dijo...

Me super encanta, una manicura divina. Y el colgante es ideal. Yo también soy fan de los vampiros jejej. Besos!!!

Noxelia dijo...

Madre mia que de material necesitaste para realizar la manicura (Aquí podría el monito de whatsapp tapándose los ojos jajaja), es una pasada de manicura me gusta mucho porque está muy currada, seguro que la disfrutaste mucho en tus uñas.

Besos

Ananka dijo...

I love this mani! So amazing :-D

Lillibit dijo...

@manicuroseando
¡Gracias!
Entonces eres de las mías :-)
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Jaja! Pues sí. Fíjate que siempre pongo un folio debajo del material y aquí no me cabían todas las cosas en un folio :P Así que a partir de ahora, las fotos directamente sobre la mesa ;-)
Me alegro de que te haya gustado y sí que la disfruté aunque no fueron muchos días.
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Ananka
Thank you so much! I´m happy you like it :-)

Unknown dijo...

Madre mía qué paciencia de colorear! Eso sí, mereció la pena. Queda espectacular!

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias!
Me encantó esta manicura y la disfruté mucho. Lo bueno es conservar el colgante ;-)
Sí que dediqué su rato a colorear, pero me mereció totalmente la pena :-)
Un besito y muchas gracias por pasarte por aquí.

Con la tecnología de Blogger.