miércoles, 29 de noviembre de 2017
Encaje sobre "Perfecta" de Masglo
Querid@s Lilliputienses,
Hoy comparto con vosotr@s esta manicura que lucí hace ya meses pero no había tenido ocasión de enseñárosla antes (por eso de pronto veréis mis uñas largas 😜)
Es una manicura con la que estrené el esmalte "Perfecta" de Masglo, uno de los que gané en el concurso Disney hace unos meses 👏👏 Con este esmalte como base estampé un diseño de encaje para conjuntar con un outfit que lucí para un evento, para el cual llevaba un "abriguito" de croché imitando un diseño de encaje.
Aquí os muestro el esmalte, un dorado suavito con brilli muy bonito (más abajo os lo enseño antes de estampar):
Me gustó mucho esta manicura porque conjuntaba a la perfección con mi look. Aquí podéis ver un poquitín del abriguito de croché:
El diseño de la manicura hace como una especie de redecilla y tiene flores, en el centro de las cuales añadí un glitter dorado, conjuntando con un hilillo dorado que tiene mi abriguito 😊 La estampación es azul marino porque éste es el color del vestido que llevaba debajo del abriguito de croché. Más mona que iba yo... 😝
Mirad qué rosa tan preciosa tenía en aquel momento en mi rosal 😍:
Aquí más de cerca un par de uñas:
Y aquí tenéis a Perfecta antes de aplicar la estampación. Hice la foto al sol para que veáis el brilli que tiene:
El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Para la base, dos capas de Perfecta de Masglo.
3. Para estampar, Sapphire de Accessorize.
4. Placa BP-L020.
5. Esmalte Ruby Slipper de Del Sol para el centro de las flores.
6. Top coat Poshé.
¿Qué os ha parecido mi manicura de encaje sobre Perfecta?
Espero que os haya gustado tanto como me gustó a mí 😊

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.









14 comentarios:
Es un esmalte precioso y la manicura te quedo realmente espectacular. Un beso
El esmalte por si solo es precioso y ya con el encaje te ha quedado una manicura que es una pasada.
Me hace mucha gracia que siempre te hagas la manicura a conjunto con la ropa que llevas porque a mi me pasa también, lo "malo" es que para el resto de días que dura la manicura hay que buscar ropa que haga juego XD
¡Besos!
Genial mi niña!
BESOS!
un colorido precioso! besitos!
Me encanta, muy elegante. bsts
@Asuncion Artal
¡Muchas gracias, Asunción! :-)
A mí me gustó mucho cómo conjuntó con mi outfil.
Un besito.
@Istarh Istarh
¡Gracias!
Se tapó bastante el esmalte al estampar encima, pero era una base ideal para la manicura.
Jiji! Tú eres de las mías... Sí que es un reto buscar outfits el resto de la semana que te conjunten con la mani. A veces me tengo que partir un poco el coco delante del armario y me salen combinaciones en las que no había ni pensado :P Pero es divertido ;-)
Un besito.
@Be Fashion Be Glamour By Nushka
Mil gracias!
Gracias por pasarte por aquí :-)
Un besito!
@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias!
A mí me gustó esta combinación dorado-azul :-)
Un besito.
@ailec877
¡Muchas gracias!
Lo cierto es que las manicuras de encaje siempre quedan elegantes y femeninas :-)
Esta semana os enseñaré otra de encajes que la llevo justo ahora ;-)
Un besito.
Me gusta mucho cuando realizas la manicura a juego con el look que vas a llevar, tienes un arte!!!
Besitos
Preciosa!! Besos
@Noxelia
¡¡Mil gracias!! Si supieras lo que disfruto viendo que cuadran las uñas con la ropa... ;-)
Besitos!
@Nagore ngm
Mil gracias!
Muakkkk
Publicar un comentario