viernes, 3 de noviembre de 2017
Mandala con Pino y Verde Escarchado de Masglo
Querid@s Lilliputienses,
Hoy os enseño una manicura que lucí hace un par de semanas con un diseño de mandala. Con ella he estrenado dos esmaltes especiales para decoración de Masglo 😊
Como los esmaltes son de tonalidad verde, quise hacer una combinación verde-blanca-negra que espero que os guste:
Pinté de verde las uñas del índice y meñique y de negro las restantes, que son las acentuadas con la estampación de mandala coloreada con estos dos bonitos esmaltes de decoración:
En la uña del pulgar coloqué la mandala completa y en las del corazón y anular tenemos una mandala partida por la mitad y colocada una hacia arriba y otra hacia abajo (además de por la mitad, la recorté para que terminara haciendo picos). Indiscutiblemente, la más bonita es la uña de la mandala completa:
El diseño de mandala lo hice pegatina casera para poder colorearlo. Con estampación blanca, usé los dos esmaltes que ya habéis visto para colorear y ahora os enseño uno a uno.
El primero es el Escarchado Verde. ¡Qué chulo! Es un esmalte de glitter verde muy finito.
Y el segundo es el Pino, un verde cremoso de tonalidad más clarita. Si os fijáis en la mandala, aunque sutil, se puede distinguir qué parte está coloreada con él y qué parte con el de glitter.
¿Sabéis qué me pasó con esta manicura? Y no es la primera vez que me pasa... Que en mi mente era más bonita de lo que luego resultó. Pensé que la media mandala en cada una de las dos uñas centrales me gustaría más de lo que luego me gustó. ¿Os pasa esto alguna vez? En todo caso, no me disgustó la manicura y hasta me hice pedicura a juego (con una mandala completa en las uñas de los dedos gordos y el resto de uñas verdes).
El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas de Wynie Quick Dry 032 para la base de las uñas estampadas. Realmente con una capa quedaría bien porque es un esmalte denso.
3. Dos capas de Yesensy 1526-119-085 para las uñas no estampadas. Igualmente, con una capa quedaría bien.
4. Para estampar, Ya Qin An blanco.
5. Placa BP-L052.
6. Escarchado Verde de Masglo para colorear la mandala.
7. Pino de Masglo para colorear la mandala.
8. Top coat Poshé.
Os voy a dejar los links a estos dos esmaltes de decoración (son de punta fina) por si queréis echarles un vistazo 😉:
- Escarchado Verde. Cuesta 6,90€.
- Pino. Cuesta 7,99€.
¿Os gustan los diseños de mandalas para las uñas?
¿Qué os ha parecido mi manicura?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.







16 comentarios:
Te ha quedado super chula, me encanta la combinación de colores que has elegido. Tengo ganas de probar un diseño de mandalas.
Pues mira que te digo a mi me ha gustado muchisimo la manicura, la combinación de los 3 colores queda super bien. Desde luego la uña con el mandala entero es divina pero las otras 2 también son muy bonitas y creo que se complementan genial. Y si claro que alguna vez las manicuras quedan mas bonitas en nuestra imaginación que una vez en nuestras uñas, pero eso pasa muy pocas veces(menos mal.. jiji).Los esmaltes de pincel fino de Masglo tiene muy buena pinta para colorear reverse o para decorar directamente sobre la uña. Besos cielo
cute design, perfect for the holliday season :)
love,
Angela
www.angelavissers.com
Totally stunning :-D
Te quedó muy chula, gusta mucho ;) A mi también me pasa muchas veces, en mi cabeza queda mucho mejor de lo que luego se ve en las manos, pero bueno, otras veces quedan mejor ;D
¡Besos!
esta me ha gustado algo menos! menos mal ya pensaba que eras perfecta! ajajja besitos!
Muy bonita! Estaba pensando que color habías utilizado como color base en verde y cuando he visto cual era me ha sorprendido, lo he buscado para ver si lo tenia pero no :(
Me gusta el uso que le has dado a los esmaltes de Masglo.
Besos
@Sans
¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado y sí que te animo a que uses algún diseño de mandala porque quedan bonitos :-)
@Sonsoles
¡Gracias! Es que tú me miras siempre con muy buenos ojos :-)
Lo cierto es que la combinación de colores me gustó y la uña del pulgar. Pero las medias mandalas eran más bonitas en mi mente... En fin, ya sabemos que esto nos pasa a veces.
Sí que son chulis los esmaltes de punta fina de Masglo.
Besitossssss
@angelaah91
Thank you, Angela! I´m happy you like it :-)
Thanks so much for your comment.
@Ananka
Thank yo so much! Although it´s not one of my favouite manicures...
@Istarh Istarh
¡Muchas gracias!
Ains qué bien que me entiendes. Lo bueno es eso: que si todas fueran maravillosas las apreciaríamos menos :P Así que de vez en cuando está bien que una nos salga regulín para que luego nos gusten más las demás ;-)
Un besito.
@Aniña (@vampyevil)
Jaja! Nooooo! Soy un simple ser humano :P
Gracias por tu comentario! Eres un sol :-)
Muakkk
@Noxelia
¡Gracias! Este verde creo que fue regalo de nuestra Susi. Es tan cubriente que estampa y todo :-)
Un besito.
Eso me pasa cantidad de veces, que no se parece en nada lo que tengo en la cabeza a lo que al final me sale. Pero da igual, siempre queda algo bonito 😉. Mil besos
@Nagore ngm
¡Di que sí! Qué bien que me entiendes :-)
La uña del pulgar fue la que me gustó y la miraba más y ya está :P
Un besito y muchas gracias por tu comentario.
Publicar un comentario