miércoles, 15 de noviembre de 2017
Regalitos de mi querida Sara
Querid@s Lilliputienses,
Éste es un post especial para mí por compartir con vosotr@s unos regalitos que recibí el mes pasado de mi querida Sara (de El Rincón de Cinemaniaca) 😍
El año 2017 pasará a mi recuerdo como un año en el que he conocido en persona a personas maravillosas a las que he tenido cariño desde hace años. ¡Quién me iba a decir a mí que iba a querer yo tanto a personas conocidas por una afición (maravillosa, como es el Nail Art 😉) y que no tengo la oportunidad de tener cerca de mí (están al otro lado de una pantalla...)! ¡Pues sí! Y una de estas personas es Sara, un amor de niña a la que le tengo cariño desde hace años ya y este verano tuve la enorme suerte de poder estar con ella unas horas en persona (¡todo un placer!).
Bueno, pues el mes pasado me llegaron de ella estos regalitos y tenía ya muchas ganas de compartirlos con vosotr@s. Mirad qué cuqui venía envuelto todo:
Vamos a verlos regalito por regalito.
Watch More Sunsets Than Netflix de Cocolabelle. Un lila metalizado super bonito. Me hace mucha gracia el nombre y no tenía ningún esmalte de esta marca, así que guay incorporarlo a mi colección 😊
Pink Spice de Accessorize. Es un esmalte rosa clarito con un shimmer finito muy bonito.
Pink Duck 265. Es un tono melocotón/naranjita suavito.
Pink Duck 273. Un gris clarito que tiene que quedar muy chulo como base de manicura.
Placas BP-138 y BP-148. Son dos plaquitas redondas muy bonitas. La BP-138 me encanta 😍 con las caritas, emoticonos y las calabacitas para Halloween. Y la BP-148 me parece muy femenina y delicada con las caritas de chicas y un par de bonitas flores.
Labial Waterloo Lipstick de Taxi. No tenía ningún labial de esta marca. Es un rosa mate muy alegre. Ya lo estrené y tiene una duración estupenda en los labios.
¡Super feliz con estos regalitos que son auténticos tesoritos por venir del gran tesoro que es Sara!
Mil gracias, Sara, por haber tenido este detalle tan bonito conmigo. Y por todos los detalles bonitos que has tenido año tras año siguiendo mis manicuras y siempre siempre siempre teniendo palabras bonitas para ellas. Sé que salen de tu corazón (que no te cabe en el cuerpo) y llegan al fondo del mío 💗
¿Qué os han parecido mis nuevos tesoritos? 😊

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.









14 comentarios:
Some pretty polishes :-D
Que detalles tan bonitos!!bsts
Sara es un amor de persona, yo también me siento orgullosa de haberla conocido en persona porque es un encanto. Menudos regalitos mas chulos has recibido de ella, muy divertidos el nombre de las marcas, son curiosos. Ahora a disfrutarlos!
Besos
Hola Lilli guapa!!!!!
Pues me haces sonrojar con tanto piropo, yo te lo agradezco mucho y sabes que el sentimiento de cariño y amistad es mutuo, yo te quiero mucho y también te admiro, y fue un auténtico placer poder conocerte en persona y pasar unas horas charlando de todo un poco, porque eres un veradero encanto y cielo.
Espero que disfrutes muchísimo de todos mis humildes regalitos que con tantísimo cariño te he enviado.
Un mega super beso gigantesco!!!, muuuuaaaaccckkkssssssssssssssss ♥
Y a Noxelia decirte que gracias también por lo que has puesto en tu comentario, yo también me siento tremendamente orgullosa de haberte podido conocer en persona, y que tanto a ti como a Lillibit os llevo siempre en mi corazón ♥ ♥
^que bien te cuidan! me alegro porque te los mereces! bessitos!
@Ananka
Yes, they are! And a special present for me from a dear friend, which is the best thing ;-)
Thanks for your comment!
@ailec877
Sí que lo son! Y especiales para mí :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Noxelia
¡Sí que lo es! Desde luego que hemos sido afortunadas de encontrarla en nuestro camino ;-)
Significan mucho para mí estos detalles por el cariño que sé que ella ha puesto, así que los usaré igualmente con mucho cariño :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Sara Cinemaniaca
Ay, Sara es que eres un amor y no me cansaré de decírtelo!!
Todas las palabras que te digo me salen de mi corazón y me alegra tanto que este sentimiento de cariño sea mutuo. Aunque pasemos tiempo sin hablar, siempre estará presente este cariño hacia ti.
¡Mil gracias por estos regalitos, que los conservaré con mucho cariño! :-)
Besitosssssss
@Sara Cinemaniaca
Pues eso: ¡que eres un amor!
Muakkkkkkkk
@Aniña (@vampyevil)
Jiji! Mira que sí :-)
Super especiales estos regalitos como especial es Sara :-)
Un besito y mil gracias por pasarte por aquí.
Qué de cosas bonitas y llenas de cariño! Me encantan!
@Nagore ngm
¡Gracias!
Sí que están llenos de cariño :-) Y lo más especial fue conocer a Sara en persona.
Ojalá algún día pueda conocerte a ti :-)
Besitos.
Publicar un comentario