lunes, 6 de noviembre de 2017
RETO COLORES 5 (Gris): Búho gris (placa ND003)
Querid@s Lilliputienses,
Aquí las tres uñas centrales. Las tres son pegatinas caseras que estampé en gris oscuro y coloreé con dos tonos de gris (uno de glitter), blanco y un amarillo tostado.
Y una última foto con mi buhito:
Para la semana del gris en el Reto Colores propongo una manicura que llevaba tiempo queriendo hacer inspirada en un búho que tenemos en casa 😉 y usando la placa ND003 que me enviaron, hace ya tiempo, desde Nicole Diary.
Como base usé el gris clarito de la colección Efecto Granite de Deliplus. Es un esmalte muy chuli, con microglitter gris oscuro y blanco.
El buho que tenemos en casa sirve para auyentar los pájaros, ya que mueve la cabeza con el viento. Debería servir... pero los pájaros "pasan literalmente" de él y siguen acudiendo a mis plantas 😂 En todo caso, es el guardián de mi patio y merecía su manicura a juego 😜
El buho ocupa el centro de la manicura: en la uña del corazón está su cabeza y a los lados simulando sus alas extendidas con las plumas.
Ésta es la placa usada (abajo os doy detalles): la ND003 que está dedicada entera a buhitos 😊
Ésta es la placa usada (abajo os doy detalles): la ND003 que está dedicada entera a buhitos 😊
Tuve que reducir la cabeza del buho para que cupiera entera en mi uña. Aquí os pongo mi uña junto a la imagen en la placa para que veáis la diferencia de tamaño:
Aquí las tres uñas centrales. Las tres son pegatinas caseras que estampé en gris oscuro y coloreé con dos tonos de gris (uno de glitter), blanco y un amarillo tostado.
Y una última foto con mi buhito:
El material:
1. Prebase Strenghtener de Kiss.
2. Como base, Efecto Granite 667 de Deliplus (dos capas).
3. Para estampar, Mundo de Uñas 34 Dark Grey.
4. Placa ND003 de Nicole Diary.
5. Chuva de Prata de Ups Colors.
6. Yesensy 1526-068.
7. Tiza de Masglo (especial para decorar).
8. My Voice is a Little Norse de Opi.
9. Top coat Poshé.
Aquí os enseño la placa de estampación y cómo viene presentada:
Como os decía antes, es una placa dedicada a los búhos (obligada de tener para l@s que seáis amantes de este bonito animal) con diseños muy cuquis. Podéis encontrarla en este enlace de Aliexpress: ND003 Cuesta 0,87€.
¿Os gustan los búhos? ¿Qué os ha parecido mi manicura gris para este año en el Reto?
Aquí os dejo mis manis grises de las anteriores ediciones:
- Reto Colores 4: Rosas grises

- Reto Colores 3: Mixture Me de Yours Cosmetics

- Reto Colores 2: El Soldadito de Plomo

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.











12 comentarios:
Great owl mani - so cute and cool :-D
Que pasada de manicura cielo, jamas imagine que te pudiera salir tan tan tan igual a tu buho guardián. En fin de todo corazón te felicito porque nunca pense que se pudiera copiar tan a la perfección tu asustador de pajaritos jajjaja..!! Mis felicitaciones, besosss..!!
La has clavado! Que buen homenaje le has hecho al guardián de tu patio jajaja Me gusta mucho el gris de mercadona, lo tengo :P DE las anteriores manicuras me quedo con la de las rosas y con la del soldadito de plomo.
Besitos
Qué bonita la manicura!bsts
@Ananka
Thank you!
I´m happy you like it :-)
@Sonsoles
Jaja! Mil gracias! Sabes que disfruto "calcando" cosas en mis uñas. Sobre todo ropa, pero en esta ocasión mi "guardián que poco guarda" :P
Besitos, eres un amor!!
@Noxelia
¡Gracias! Sí que se merecía un homenaje, aunque los pájaros pasen de él. Pobre... Pero mira, es un adorno vistoso.
Esta colección de Mercadona fue una pasada. Justo ahora llevo el rosa en las uñas y os enseñaré la mani en unos días ;-)
Un besito.
@ailec877
¡Muchas gracias! :-)
Un besito.
Me encanta!! Nosotros en la ventana tenemos también un buhito, pero de verdad XD Resulta que se viene todas las mañanas a pasar el día y por la tarde se marcha, es muy mono, pero también un poco cochino, no veas como tiene el patio de los vecinos de abajo...
¡Besos!
@Istarh Istarh
Ohhh! Qué guay! Me encantaría que me pudieras enseñar una foto :-)
Tienes que hacerle una mani parecida a ésta como homenaje :P
Un besito y muchas gracias por tu comentario.
Cómo lo has calcado! Impresionante! Y
Se ve que lleva su trabajo, pero merece la pena. Muy bonita. Besitos
@Nagore ngm
¡Muchas gracias! Esta placa está hecha para mi buhito :P
La verdad es que disfuté mucho recreando al guardián de mi patio en mis uñas.
Un besito.
Publicar un comentario