miércoles, 1 de noviembre de 2017
RETO COLORES 5 (Marrón): "Ni ver, ni oir, ni hablar" (los monitos de WhatsApp)
Querid@s Lilliputienses,
¡Feliz día de Fiesta!
Para el marrón en el Reto Colores os traigo una manicura divertida que llevaba tiempo queriendo hacer: una con los simpáticos monitos de WhatsApp 🙈🙉🙊
Para el marrón en el Reto Colores os traigo una manicura divertida que llevaba tiempo queriendo hacer: una con los simpáticos monitos de WhatsApp 🙈🙉🙊
Jiji! Desde que llegó a mis manos la placa de MoYou que he usado para estos simpáticos monitos estaba deseando estrenarla. Y me pareció el color marrón del Reto el momento idóneo.
La verdad es que yo utilizo mucho estos monitos en mis conversaciones con esta aplicación, sobre todo el que se tapa los ojos y el que se tapa la boca.
No menospreciéis a estos monitos porque el consejo que nos dan es muy válido en ciertas ocasiones: mejor ni ver 🙈, ni oir 🙉, ni hablar 🙊 😂😂
Para darle un toque más "tridimensional", sobre una base nude tostada estampé primero un diseño que hace así como "rayitos" (en el centro tiene un corazoncito, pero los monitos lo tapan).
En las uñas no estampadas apliqué el esmalte que habéis visto en la primera foto y os enseño de nuevo, que tenía muchas ganas de estrenarlo también. Es de la colección Caviar de Dance Legend y me encanta cómo queda en la uña 😍
El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas de Trillion Taupe NP224 de Models Own para la base de las uñas estampadas.
3. Dos capas de Caviar 1006 de Dance Legend para las uñas del pulgar y meñique.
4. Para estampar los "rayitos", B. a Chestnut de Colour Alike.
5. Para estampar los monitos, Mundo de Uñas 23 Chocolate.
6. Placa ÜberChic 1-01 para los "rayitos".
7. Placa MoYou Geek 13 para los monitos.
8. Para colorear los monitos, Manhattan 005 Downtown Brown.
9. Para colorear la cara y manos de los monitos, Velvet Satin 688 de Kiko.
10. Top coat Poshé.
Espero que os haya resultado esta manicura tan divertida como a mí 😊
¿Qué os ha parecido?
Os traigo al recuerdo mis manicuras marrones de las anteriores ediciones del Reto:




Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.







20 comentarios:
El diseño me parece de los más simpático y el esmalte efecto caviar me encanta, un besazo bonita!
Que manicura tan monaaa!!!! Jejeje. Te ha quedado genial, los monitos me parecen lo más, yo también los uso mucho. Y el efecto caviar del esmalte me ha encantado.
Besos,!!!
Que bien te ha quedado, los monitos son tal cual jaja yo no los uso nunca, la verdad es que no me llaman nada la atención XD
El esmalte de Dance Legend es precioso, me tiene loca *-* tengo uno parecido de Catrice, aunque se parece vagamente jajaja
Un saludo^^
Que gracia de manicura con los 3 monitos, jajjaja.. mira que hacer una placa con ellos, es lo mas..!! Me encanta la elección de los rayitos de fondo de los monitos, queda ideal. El esmalte super super bonito, queda el conjunto muy chulo. Yo el monito que mas uso es el que se tapa la boquita jeje.. Besos amor..!
esta super cuki!^^
Que divertidas te quedaron las uñas, a mi me gustan mucho los monitos del Whatsapp son tan cukis, quizá el que mas me gusta es el que se tapa los ojos. De los años anteriores me gusta el falso water marble y la de las florecillas.
Besitos
Gorgeous, all of them :-D
@mariana
¡Gracias Mariana! :-)
Me alegro mucho de que te haya gustado.
Un besito.
@manicuroseando
¡Gracias!
Jiji! A mí me divirtió mucho esta mani porque me parecen tan cuquis los monitos... Y el Dance Legend es una pasada.
Un besito.
@Caramelo de limón
¡Gracias!
Me alegro de que te haya gustado aunque no te vayan mucho los monitos ;-)
El Dance Legend es super bonito. Tendría que hacerme con alguno más de esta colección :P
Un besito.
@Sonsoles
Jaja! ¡Gracias!
Es una placa con emoticonos de WhatsApp y entre ellos están los monitos. A mí me hacen tanta gracia...
Tú me aconsejaste que pusiera la base clara para los rayitos, ¿te acuerdas? Así que tú tienes parte del mérito de que haya quedado chuli la mani ;-)
Besitos!
@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias!!! A mí me gustó :-)
Un besito.
@Noxelia
¡Gracias!
Ya sabes que a mí me hacen mucha gracia y también uso más el que se tapa los ojos :P
Gracias por decirme cuáles te gustan de los años pasados :-)
Un besito.
@Ananka
Thank you so much :-)
Te ha quedado una manicura super divertida :D y el esmalte de Dance Legend me parece una pasada.
¡Besos!
Que divertida!bsts
@Istarh Istarh
¡Gracias!
A mí me gustó mucho :-)
Sí que es una pasada de esmalte!
Un besito.
@ailec877
¡Gracias!
Me hacen mucha gracia los monitos de WhatsApp :-)
Un besito.
Qué manicura más graciosa! Yo también los uso mucho, sobre todo el que se tapa los ojos. Besitos.
@Nagore ngm
Jiji! Pues entonces coincidimos :-)
Tenía muchas ganas de dedicar una manicura a estos simpáticos monitos.
Un besito y muchas gracias por tu comentario.
Publicar un comentario