viernes, 1 de diciembre de 2017

Flores MilVart N220 con anillo a juego

Querid@s Lilliputienses,

¿Quién ha dicho que en otoño haya que llevar sólo manicuras oscuras?...
Estrenamos mes de diciembre en mi rinconcito virtual con esta manicura alegre y floral que lucí sólo hace unos días 😉

      Estrené el modelo de water decals N220 de MilVart, que son unas florecillas de colores muy bonitas a usar sobre fondo blanco (así nos lo recomienda el envase para que se perciban perfectamente todos los colores):



       Decidí no aplicar las water decals en todas las uñas, así que pinté las del índice y meñique con un tono rosa con partículas negras y de brilli de la colección Efecto Granite de Deliplus. ¿Cómo no lo había estrenado yo antes? Es muy chulo y me gustó cómo combinó con el diseño floral.



       Aquí la parte superior del envase de las water decals:



       Y, sí. Como habéis leído en el título del post, hice un anillo a juego con esta manicura. Tenía una base de anillo muy curiosa con dos piezas redonditas no muy grandes, con lo cual estas florecillas me parecieron ideales para hacer el anillo:



      Aquí podéis verlo mejor:



      ¿A que es original? Esta manicura la lucí una semana prácticamente entera y me encantó llevar a juego el anillo todos los días 😜


       Es bonito el diseño floral, ¿verdad? Me gusta la combinación de colores 😊

 

       El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas de Frozen Smoothies 010 de Kiko para la base de las uñas con water decals.
3. Dos capas de Efecto Granite 666 de Deliplus para las uñas del índice y meñique.
4. Water decals N220 de MilVart.
5. Recipiente para agua.
6. Lima para retirar el exceso de water decals del borde libre de las uñas.
7. Pincel con doble punta de silicona para adaptar las water decals perfectamente a las uñas.
8. Top coat Poshé.

     Aquí os presento las water decals:


      Es el modelo N220 y podéis encontrarlas en este enlace: N220. Cuestan 1,99$ (1,7€ aproximadamente). Vienen 10 con distintos tamaños para adaptar a cada uña. En el reverso tenemos las instrucciones de cómo usarlas, que me parece todo un detalle que estén en español 👌

        Si os han gustado, o cualquier otro modelo de esta web (que hay para dar y regalar...) podéis usar mi código Lillibit10 para un 10% de descuento (escribidlo en el apartado para comentarios al hacer el pedido) 😊

¿Os han gustado estas florecillas? ¿Y el anillo a juego con la manicura?
¿Sois partidari@s de manicuras alegres/coloridas en otoño? 😉

14 comentarios:

Sonsoles dijo...

Pero que bonita te ha quedado la manicura, es alegre y colorida pero me parece super preciosa para lucirla en invierno. Que lindas son todas las water decals de Milvart, increíbles..!! Besos amor.

Ananka dijo...

Cute decals and I like the polish too :-D

Aniña (@vampyevil) dijo...

te ha quedado preciosa! besitos!

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Gracias!
A mí me gustó mucho lucirla aunque de entrada parece más primaveral ;-)
Desde luego que tienen unas water decals preciosas y de muy buena calidad.
Besitos!!

Lillibit dijo...

@Ananka
Thank you! :-)

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Muchas gracias!!!!
Besitos.

Los caprichos de ailec dijo...

Me gusta mucho. bsts

Noxelia dijo...

Que bonitas te quedaron! Pero lo que mas me ha gustado ha sido el esmalte granito de deliplus, yo me hice con el tono gris y lo he utilizado ya en un par de ocasiones pero como podías tener este tono tan bonito sin estrenar?

Besitos

Istarh dijo...

Te quedó una manicura muy bonita, la verdad es que las water decals siempre quedan bien ;) El esmalte es super chulo, yo al final no piqué con ninguno y ahora cuando los veo en los blogs me arrepiento XD

¡Besos!

Unknown dijo...

Ha quedado bien bonita. Y el anillo me encanta lo bonito que es y lo bien que le va 😃. Besitos

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Muchas gracias! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias!
Eso mismo digo yo! Si es que tengo un montón de esmaltes que son tesoritos y no tengo ocasión de estrenarlos..
Un besito.

Lillibit dijo...

@Istarh Istarh
¡Gracias!
Pues sí que unas bonitas water decals siempre hacen una manicura estupenda :-)
Ains, que no te hiciste con ninguno... Yo tengo tres y fíjate lo que he tardado en estrenar éste.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Muchas gracias!
Hicieron un conjunto que me gustó mucho lucir :-)
Besitos.

Con la tecnología de Blogger.